¿pk es mas facil conkista al 1% ke al 20%?¿¿ pk ?? es un err

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¿pk es mas facil conkista al 1% ke al 20%?¿¿ pk ?? es un err

por tretty el Mié Feb 25, 2009 5:19 pm

Este post es pa denunciar y animar a denunciar este error en el juego.

No es logico, ke sea mas facil conkistar 5 citis al 1% de conkistas, en la primera atake, atacando a lo loco...... ke conkistar 5 citis al 20%, desmoralizadas, ganando todas las atakes, atakando 2 veces por dia, y ganando.....

Caen las capitales al 1% de conkista, al 100% de moral, con 45ooo tropas, de un empire pacifico ( en esta supuesta partida pa empires pacificos )..... caen mas facilmente ke las citys al 20%....¿pk?

No es culpa del bonificador de conkista de kenaron, es akí donde se acentua y destaca este error, al darle mas importancia a la suerte, ke a las provabilidades de conkista conseguidas desmoralizando citys a base e asedios....

Esto pasa en todas las partidas, pero en kenaron se acentua el error....

Hay ke retocar estas provabilidades a favor de potencia la importancia de la moral de la city, y ke no sea pura cuestion de suerte, hay ke retocar las provabilidades ke se le da al ramdom...

pa ke las citys al 100% de moral, sean casi imposibles de conkistar , y ke potenciase la conkista de las citys sin moral....

.... ahora mismo en la partida de kenaron, es mas facil conkista citys al 1%, atacando a lo loco todas las capitales.... ke conseguir conkistar asediando, ganando 20 atakes consecutivamente a una city desmoralizada.... el error es evidente.... esto ahora mismo es una loteria..... de estrategia, y buscar la suerte, hay bien poco...

Son muchos los ke avandonaron el juego por este motivo, y aunke se solucione, la mayoria no volverá, cuanto mas se tarde en arreglar, mas jugadores perderemos, y alguno para siempre.

Espero ke se solucione lo antes posible, y se evite ke este detalle pueda undir a un gran juego como este.

Animo a los capos del juego a subsanar este error... pa ke la suerte nos la tengamos ke currar, y buscar.... y empire strike sea un juego de estrategia.... y no de loteria.

Tambien animo a toos los jugaores ke hallan sufrio este error del juego, a manifestar su disconfirmidad con la loteria, y denunciar este error en el foro de errores....

... una protesta no fale para nada.... pero una lluvia de denuncias, son la evidendia de ke hay algo aki ke va mal...

... espero ke se solucione antes de ke arruine este gran juego.

GRASIAS. ZALÚ!!!
tretty

Re: ¿pk es mas facil conkista al 1% ke al 20%?¿¿ pk ?? es un err

por Mark0s-69 el Mié Feb 25, 2009 5:24 pm

pero deja de hcer posts ostiaa
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por tretty el Mié Feb 25, 2009 5:26 pm

.... las provabilidades de conkista deberian mantenerse igual, pero retocando las provabilidades ke le dais al ramdom.... una city de un empire pacifico al 100% de moral, con 45ooo tropas, deberia ser casi totalmente imposible de conkistar, o mejor ke fuese totalmente imposible, o una posivilidad entre un millon, y no 1 entre 10 como es ahora mismo en Kenaron.

No es culpa del modificar de kenaron, lo ke pasa es ke el modificador acentua este defecto por solucionar, ke se sufre en todas las partidas..... las citys al 20% abandonadas, son capaces de resistir mas de 3 atakes , algunas vesces hasta mas de 10, sin ke les repongan tropas, ni moral , ni ná.... con todos los bonificadores en contra.... y no caen....

.... y luego cae en la primera atake una capital de empire pacifico, con 45ooo tropas, 100% de moral,......

... hay algo aki ke esta mal..... hay algo aki, ke no va.... no va ..... se tiene ke arreglar.

Zalú!!!
tretty

por Azrael Eos el Mié Feb 25, 2009 5:28 pm

::dry:: yo hice un post en el general sobre lo mismo tretty...y creeme...¬¬ hay gente que vendrá a decirte que defiendes mal y todo un bla bla bla...xDD realmente...yo creo que es un error del juego..donde se supone que NO TENDRIA que intervenir la suerte sino la estrategia..como acomodas las tropas etc...sino..que caso tendria que la gente asedie?...digo..los que lo hacen...xDD yo nunca lo hago...asi que bue...denunciado esta..xDD el chiste está en que lo arreglen..cosa que veo muyyyyyyy muyyyyyyyyyyy verde..quizás si lo posteas en el foro de errores...te hagan mas caso que a mi...saludos!
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por tretty el Mié Feb 25, 2009 5:30 pm

Marcos.... como me puedo comunicar, sin comunicarme.... ¿¿ no son pa eso los foros ???....¿¿¿ no te parece un tema interesante , e importante ???..... ¿¿¿ no verias logico ke las conkistas dependiesen mas de la moral de las citys, y resto de modificadores actules, y menos de la suerte ???... ¿¿¿ de verdá no te parece esto una loteria ???
tretty

por Mark0s-69 el Mié Feb 25, 2009 5:40 pm

pero no hace falta hacer 3 posts... en lso otros 2 te di motivos y ni siquiera respondiste...

Claro es mas facil solo quejarse y no entrar en razon..
Imagen

Mark0s-69

por tretty el Mié Feb 25, 2009 5:45 pm

Gracias Azrael Eos, sabia ke no era el unico molesto con el tema.... el problema es ke la peña, en vez de protestar, deja de jugar....

Mi protesta si no es secundá por mas protestas, irá al saco roto.... pero si los capos ven ke semos muchos los ke opinamos ke tendrian ke valorarse mas los bonificadores actules... y menos la suerte del ramdom.... ahora es pura loteria... esto tiene ke cambiar lo antes posible...

No hay ke hacer grandes cambios, solo hay ke cambiarle las varemos de provabilidaes al ramdom, y ponerle ke sea casi o totalmente imposible conkistar citys al 100% de moral ( pa todas las partidas, y mantetiendo en modificador actual de kenaron, pero ke sea compensado siendo empire pacifico, y en kenaron un empire pacifico con las citys al 100% de moral sea imposible conkistarle)...

.... y por el otro extemo igual.... la moral tiene ke contar mas, no puede ser ke una city desmoralizada, al 20% de conkista, sea capaz de salvarse de la conkista despues de 10 atakes perdidas consecutivas.... no puede ser.... esto es una loteria...... no tiene nada de buscarse la suerte y currarsela.... tienes casi las mismas provabilidades.... tendrian ke ser mucho mas pronunciadas las diferencias entre una city al 100%, y una city al 0%.......

.... solo hay ke retocar un poco el ramdom, y solucionao.... ya veremos si se hace algún dia, y Empire Strike, crece.... o lo dejan como esta ahora mismo, perdien jugadores en cada partida... este error nos esta haciendo perder muchos jugadores.... si esto sigue así, sus vais a kedar cuatro jugando, y será mu muy aburrido.... esto se debe evitar.
tretty

por tretty el Mié Feb 25, 2009 5:52 pm

Marcos, recuerda ke los otros dos foros, son pa comunicarse con el ekipo de capos, y hacer sugerencias, y denunciar errores.... no son pa ke mantengamos una discusion entre nosotros...

.... pa eso esta este post.... :mrgreen: ......

.... y no esta mal ke tambien tubieses en cuenta ke la mayoria de jugadores nuevos, o semi-nuevos, no se leen todos los foros como tu... si no lo anuncio en todos los foros adecuaos, la info no llegará a todos los afectaos... y no es cuestion de kejarme yo solo..... sino de provocar una keja conjunta de toos/as l@s desconformes con este sistema actual.... pa un juego mas beta, y en proceso de creacion, esta muy bien, cohonuo..... pero pa Empire Strike... NO..

Se tiene ke mejorar antes de ke haga mas daño a las comunidad empire strike... y si no nos comunicamos, y protestamos.... ES IMPOSIBLE...

.......... ¿¿¿ no estas d-acuerdo en ke tendria ke tener mas importancia la moral, y actuales bonificadores de conkista, y menos la suerte ????..... ¿¿¿ no crees ke se tendria ke retocar un poco aunkesea ???....
tretty

por tretty el Mié Feb 25, 2009 5:56 pm

.... ke conste ke a pesar de utilizar la denominacion " capos ", no kiero dar a enteder ninguna connotasion de referencia a mafia, solo me refiero con capos, a los hamos del corral... los ke manda... no más....

... espero ke no sea yo el unico ke denuncie este error en el juego, y los capos decidan tomar cartas en el asunto, y solucionarlo lo antes posible, en post de la estrategia, y en decrimento de la actual loteria.
tretty

por Mark0s-69 el Mié Feb 25, 2009 6:01 pm

estas repitiendo lo mismo una y otra vez
Imagen

Mark0s-69

por tretty el Mié Feb 25, 2009 6:57 pm

Si repito lo mismo una y otra vez, y parece ke aun no entiendes el concepto de la propuesta...

Se supone ke estas d-acuerdo con el sistema actual... y te parece ekilibrao ke la city con supuetamente menos provabilidades de conkista, segun las reglas del juego, con todos los supuestos bonificador a favor.... cae siendo empire pacifico.... en la supuesta partida pa empires pacificos.... y una city al 0% de moral, al 20% de conkista, tiene mas provabilidades de no ser conkistada ke de ser conkistada...

A ojo de buen cubero, la provabilidades de conkista del una capital de un empire pacifico, con todos los bonificadores a favor y 45ooo tropas.... cae seguro despues de 100 atakes.... y tiene muchas provabilidades de ser conkistada despues de 75 atakes.... hay mas de un 2% de provabilidades de conkista.

En cambio la city avandonada sin moral, al 25% de conkista.... tiene muchas provabilidades de no ser conkistada en la primera atake, y seguramente no caiga antes de perder tres atakes.... a ojo de buen cubero, las provabilidades de conkista, no estan bien ekilibradas....

Esa es la protesta... no tiene nada ke ver con el estilo de juego ke se use o la estrategia... estoy protestando por el baremo actual de provabilidades..... y creo ke estoy en toda la razon, esto ahora mismo , en el aspecto de conkista, es mas una loteria, ke un juego de estrategia.
tretty

por ortavio el Jue Feb 26, 2009 8:28 pm

siempre repiten lo mismo, ya rompen los h....
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por -KaoorU- el Vie Feb 27, 2009 3:11 am

se t rompieron ya ?
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por ortavio el Vie Feb 27, 2009 4:22 am

entre medina y estos post, si... ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por El Guerrero Z el Vie Feb 27, 2009 4:37 am

::dry:: q aburrido xD!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Diaz de Vivar el Vie Feb 27, 2009 10:04 pm

asi esta bien el sistema asi como te digo que la probabilidad que hubiera vida en algun lugar es minima y mira estas aqui es lo mismo pero en algo real asi que esta el juego bien
Diaz de Vivar

por manolitomarquez el Sab Mar 07, 2009 12:27 pm

haber esto es azar,a veces o,o1% es mas q 99,9%

tiene smala suerte y te quitan 1 ciudad wenisima con un 1,9% de conquista pero esq 1,9% es mayor q 0 y si hay mas 0% esq hay una posibilidad de q te *****,y a veces el 20% de las ciudades si morala 0 tropas noe s nada
manolitomarquez

por Aizea el Dom Mar 08, 2009 8:32 pm

Algo de razon tiene, pero no por las conquistas al 1%, q yo en este kena por ejemplo no tube la suerte de hacer, pero tampoco q me hicieran. Yo creo q el rango optimo es del 7%-12% hay es donde mas conquistas e visto, por lo menos en mi caso. Es cierto q una vez llegas al 18% es muy facil q la city se libre por q ya da asco seguirla o se te salga de rango XD

PD: Si me contestas Trette no pongas otra vez todo el rollo,(45ooo, 1%, 5 citys....buff) q me e cansao leiendo tio...XD
Aizea

Volver a Kenaron