Narat escribió:Hebiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*.* el famoso Hebiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
donde tiene la cuerda ese endemoniado pinguino?
, asi que...no eres famoso y si, aun eres odiado...xD

IceoH escribió:xD!...No es que la traiga contra ti, sino que...quizas le recuerdes sus epocas pasadas en las que solo tenia un hijo y ningun amante....y la hagas volver a ser la dura mujer drow que aprisionaba a taberneros....sabes que..... quedate y ojala te vea, quizas eso haga mas movida la taberna
IceoH escribió::roll: Hebi...mi esposa solo esta pensando en hacerte su mascota...xD por eso pregunto por tu correa, asi que...no eres famoso y si, aun eres odiado...xD
...y si, La Taberna cambia mucho, ahora Confused tiene mas hijos que calcetines limpios y por eso se ha vuelto mas flexible... 

IceoH escribió:xD!...Mi esposa es Narat, la misma a la que citaste...y si, La Taberna cambia mucho, ahora Confused tiene mas hijos que calcetines limpios y por eso se ha vuelto mas flexible...
IS-MY-LOVE escribió:si hielo volvio marica a COnfu xDDDDD
y Jortecus aprendio a usar una sola cuenta
espera... Hebi jorobado dijo que queria saludarte... ¿quieres verlo?
Bienvenido cabron... te perdiste la kedada chilanga
hola hermanoHebi Jorobado escribió:hola hermano
Sircarnero escribió:Quien no desearia comunicarse con los animales?
Quien no quisiera hablar con algun ser divino?
Quien no ha sentido que lo hace cuando se da un buen pason?
Yo si Beeeeee
... esa es nuestra querida Confused....nunca cambias 

mami ya los has estrujao todo 
vuelve a decir ke una basura ancestral puede cambiar mi forma de ser y te parto el culo en tres tiempos!

bueno y a todo esto no se supone ke ivamos a platicar con un puto carnero marica ??????????'