PNA AEO etc.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

PNA AEO etc.

por anricbel el Lun Ene 26, 2009 5:56 am

a quien no le ha pasado que le pegan a una ciudad de una AEO o a un PNA?? se me ocurre que asi como colocan GUERRA o ALIANZA tambien los PNA y las AEO fuecen oficiales y el ES te dijera que tienes un PNA o una AEO a la hora de atacar... y serian un numero limitado quizas unos 7 PNA y 7 AEO "oficiales" cuando digo oficiales es para q ES te avise asi como te avisan con las alianzas o guerras.. que les parece??
anricbel

Re: PNA AEO etc.

por 3l D1cT4d0r el Lun Ene 26, 2009 6:58 am

yo quiero que se pueda volver a atacar a los del mismo clan ::laughing::

que bellos tiempos... ::laughing::

pd:yo ya habia propuesto esta idea... no tan exagerada pero si propuesta xD
3l D1cT4d0r

por dragon dr-death el Lun Ene 26, 2009 4:03 pm

no se si 7.... me parece mucho.... kiza, nose, entre 3 y 5 me pareceria bien.... firmo...
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por P3rs14 el Lun Ene 26, 2009 4:51 pm

si van a hacer eso, que aumenten el nro de alianzas oficiales y listo, para que queres verlo y que te avise que es aliado extra o pna?? con no verlo solucionas los problemas!

en fin, con 3 alianzas creo que es suficiente, si se agregan dos plazas mas estaria interesante aunque yo seguiria firmando solo 3, las otras dos quedarian justamente para algun caso en particular como finalizar alguna guerra y dar PNA o cosas asi.

lo que si que 7 y 7 me parece ABSURDO!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Searched el Lun Ene 26, 2009 6:43 pm

Yo pienso como persia, con las 3 oficiales alcansa y sobra, a lo mucho las 3 oficiales, 1 una aeo, eso de salida

Dsp las otras aeos, y pnas son o de amistad o de despues de una guerra y cuando son de amistad es lo mismo poner las o no, por q si los clanes se conocen no se atacan aunq no tengan un lugar q diga q no se pueden pegar
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por elelfo144 el Lun Ene 26, 2009 10:02 pm

Estoy de acuerdo con ustedes 2. Como estamos ahora esta bien; ademas los PNA son opcionales para los jugadores, cosas así como para ponerse de acuerdo contra un enemigo en comùn, pero que no dure mucho tiempo el pacto. Las alianzas ya son mas concretoas y están para aquellos pactos que deben durar toda la partida, y pues por ello son ya oficiales.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Volver a Ideas