+ pobla?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

+ pobla?

por Lost Empire el Vie Mar 07, 2008 7:41 am

::bye::
Bueno mi duda es lo de la pobla del segundo bloque o algo asi que he oido mencionar...::wassat::

Quisiera saber:
-Que tanto afecta el porcentaje de crecimiento
-Que edifiios debo aumentar y a cuantas estrellas

Bueno gracias a quien me responda!::smile::
Lost Empire

por -Otomano- el Vie Mar 07, 2008 2:48 pm

En realidad no se cuanto afecta, pero debes subir los edificios del segundo bloke (mercado, templo, universidad, etc) a 7 estrellas.

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por Deat Nigth el Vie Mar 07, 2008 8:40 pm

pobre nadie le contesto bueno hay k ser amable de ves en cuando

el porcentaje de crecimiento de poblacion afacta a los niveles de tropas mientras mas poblacion mas nv de tropas tienes una tropa nueva por cada 5 kl de pobl.

y los edificios son torre magica univesidad y mercado a 7 estrellas te dan creo un 12.5% extra(creo) y acueductos y almacen a todo por cada estrella estoy seguro de cuanto te dan

tambien puedes hacer inmigraciones pero si las haces puede k baje tu higiene cultura etc y tengas k contruir algun edificio para compesar
Deat Nigth

por Searched el Vie Mar 07, 2008 8:55 pm

la cosa es asi...

de los 6 edificios del segundo bloque (torre, universidad, templo, santuario, mercado y mercado negro) solo con hasta 3 tenes un bono de crecimiento de poblacion... pero para activarlo tenes q tener 7 estrellas o mas en dicho edificio

se usan en parejas... osea si subis torres, y si subis universidad tambien no tenes bono, subiendo santuario te da, pero si subis templos tambien no te da mas nada... lo mismo con los mercados...

no es q se cancele, te da el bono extra pero por 1 solo edificio no por los 2 asi q te sirve subir otro y no la pareja correspondiente

podes subirlos en el orden q quieras pero solo te daran el bono una ves q esten en 7 estrellas o mas

torres o universidad da 12,5% aprox
santuario o templos 6.66% aprox
mercados (uno o el otro) 6.66% aprox

y acuaeductos 3.5% (x estrella)
almacenes 2.5% (x estrella)
y en caso de tener la politica aduanas 2% (x estrella, esta si la podes tener a 1 o a 10 q por cada estrella da 2% mas)

lo de los edificios del segundo bloque, te dan ese bono 1 ves... no es q si los subis a 8 te dan 25% o algo asi... solo 1 ves por dicho edificio

espero este claro ahora
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Soy Leyenda el Dom Mar 09, 2008 5:47 am

Ahora sí, un capo searchead...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por nykomaniaco el Dom Mar 09, 2008 6:58 am

no hay forma de explicarlo mejor ::tongue::
nykomaniaco

por Gato Sacro el Mar Mar 11, 2008 4:24 am

ahhh que putada, searched la neta que craack xD !!, yo sabia lo de las combinaciones pero de ahi a saberme la chorrada del porcentaje exacto hoeeeee, mejor lo anoto que luego me olvido, igual como lo sabes?

Blah Blah Blah Moises
Blah Blah Blah Dios
Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por Searched el Mar Mar 11, 2008 10:27 am

como lo se?

mmmm dejame pensar

me fijo cuanto tengo de aumento de pobla y dsp construyo... y hago cuentas y sas! me da el resultado
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Kalas el Mar Mar 11, 2008 10:12 pm

xD pues debes aburrirte mucho en el curro o en casa para hacer los porcentajes.....wueno, yo veo videos de calico electronico cuando me aburro, cada uno a su aficion xD.

pd: me gusta tu nueva foto xD
Kalas

Volver a Dudas