para todos los argentions, con un poco respeto y seriedad . yo no desconosco el nivel del futbol argentino , si no estoy mal es la 3 o 4 liga del mundo, pero no presuman de tantos titulos, la AFA siempre manipula todo lo que respecta al futbol para sacar ventaja de ello. muchos titulos que han ganado siempre tiene una ayudita. no les voy a negar segun lo que vi en los noticieros , inclusive en fox sport, que el segundo tiempo del cucuta fue un desastre, he inlusive por que no me lo pude ver no hablo del la segunda parte del partido, pero si me vi el primero y lo que se pudo notar fue que el arbitro , raro uruguayo (es casi un argentino disfrasado)le estaba metiendo mano al partido. como es posible que pongan un arbitro uruguayo cuando esta visto que ellos siempre pitan con una ligera inclinacion. pero este no es el unico caso , muchos partidos de libertadores , de selecciones etc, se ve que cuando la seleccion argentina o un equipo argentino no puede , el arbitro le ayuda.
un equipo no se hablanda solo con golpes , tambien con amarillas y faltas inexistentes, pero bueno la maldita vida es asi.... que se le va hacer.
pero sin entrar en detalles con esa estafa con la que vivimos con el futbol en sudamerica. Nada mas con las dos eliminatorias donde los argentinos regalaron los partidos que jugaron con uruguay para que pasaran al mundial , aceptado inclusive por la brujita veron, y repudiado en el programa de futbol, la ultima palabra... eso es un de tantas porquerias que hacen para ganar en el futbol... ::dry:: ::dry:: pero no les niego que tiene excelentes jugadores y un buen futbol , pero son muy sucios y tramposos en el juego y son malos perdedores... no aceptanuna derrota...
cuando jugaron la final con el caldas y la perdieron , no quisieron ni salir a recibir las medallas del segundo lugar , ,pero como era boca y un equipo argentino , la confederasion sudamerica de futbol no dijo nada , pero que haga eso otro equipo de chile, peru , ecuador , colombia haber si no los sancionan.. en sudamerica el futbo es una maldita mafia , no ve ahora , argentina y brasil quejandose por que tienen que jugar en la altura de bolivia . ¡como la queja la puso argentina y brasil , se hace de una!...la fifa el maximo ente del futbol en el mundo un titeremanejado por ellos....::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::dry:: ::angry:: ::dry:: ::angry:: entonces no presusmas de tan poco.... se pude ganar poquito pero bien ganado, y no de mucho pero mal habido... ::dry::