por Searched el Mar Ene 20, 2009 2:21 am
Ademas, para completar el circulo de cosas imperfectas y no mejoradas del empire.
Se agrega tambien el tema del server, el mal funcionamiento del mismo, las constastes caidas.
Ya me diran muchos q antes andaba pero y todo lo q quiera, q hora anda relativamente mejor y q no se puede exigir por q es gratis. Pero ademas del empire hay mas juegos gratis, asi rapidamente a la cabeza se me vienen 2 nombres, ogame, y gladiatus (gladiatus, cuya publicidad aparrecia en empire-strike)
Ogame, el servidor español, q es el q yo jugaba, tiene actualmetne 55 universos, q vendrian a ser partidas, al mismo tiempo funcionando, no se caen, y por cierto, no terminan, por loq siempre tienen q estar funcionando, y son 55!!!!! no son 2 o 3!! y no se caen!!! como es q un juego con practicamente el mismo diseño de juego no tiene problemas y otro si? ademas los 2 son españoles como para q no tengan excusas, los 2 juegos son onlines, gratis y sin requisistos de pc y aun asi no se cae!!!
Me diran q a muchos no les gusta, pero esos juegos tienen gente q los juega, como nosotros jugamos ahora empire. Gente q gasta plata, gente q mira su cuenta muchisimas veces al dia, gente q opina en un foro, gente q trabaja para q ese juego funcione. Entonces, q esta pasando aca, hay algo q no funciona, y no creo q sea nuestra parte como consumidores del producto o gente q lo busca mejorar.
Quisiera q alguno con cargo se pasara por aca, pero como eso no va a ocurrir por q nos ignoran, o simplemente no les interesa, o mas aun, son gallinas (cagones, asustadisos, ponganles el termino q les guste) No van a dar la cara para q almenos 1 ves, den explicaciones. Yo no entiendo ya la verdad, trato de entender siempre las cosas pero esto ya no tiene explicacion
Cada uno opine y esperemos el milagro q no creo q ocurra, ya q este dios no escucha la plegaria de todos.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9