PODER ROBAR

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

PODER ROBAR

por KTALA el Mar Dic 28, 2004 10:10 pm

Creo k sria una buena idea que a parte de atacar a las ciudades tb huviera la possiblidad de SOLO ROBARLE RECURSOS.

i k pudrira terminar en :
a- exito: le robas lo que querias

b- te detectan , y luchas

KTALA

por ILDERIN el Mar Dic 28, 2004 11:49 pm

estas loco asi seria a la suerte el destino de tu ciudad
ILDERIN

por comapalta el Mié Dic 29, 2004 5:24 pm

si es demasiado que aparte de quedar desprotegida la ciudad encima te roben es muxo una exageracion
comapalta

por sowolf el Jue Dic 30, 2004 9:57 am

no peren 1 seg. La idea ta linda, asi para los Ladrones (que son unos quesos, jajaja)

yo me lo imagino algo asi:

lvl 8 de ladron, si posees menos de 10.000 de tropas, te da la opcion de robar (un limite de tropas porque es raro que balla acompañado un ladron) te agarran y el combate es A FAVOR de la ciudad atakada, pues te pillan indefenso.

el indice de robar se basaria entre algunas politicas y algunos edificios ya en el juego (como MURALLA) y que no sea mayor a 5%, sino es demasiado.

ESO SI, cuando el robo es un EXITO, que al perdedor pierda recursos y no como en las batallas que las ganancias las tira juan pablo desde el cielo
sowolf

por Lord of Ancaria el Jue Dic 30, 2004 6:50 pm

KTALA,por tu idea debes estar de los primeros en el ranking,pero de las gilipolleces mas grandes jamas dichas,menuda estupidez
Lord of Ancaria

por Leonino el Mar Ene 04, 2005 6:02 pm

Estaría bien, pero debería haber un % de posibilidades de robar que fuese mejorado por políticas y edificios, o que creen el estado de Vigilancia, es decir, como Higiene, Corrupción, Morla, que decida las posibilidades.
Leonino

por jamon_pata_negra el Vie Ene 07, 2005 5:47 pm

Es verdad coño albector hacle caso a KTALA i si quieres que juege mas gente cuelga un anuncio en internet.

(A albector)
Sin comentarios sobre mi nick,
era en aquellos tiempos... xD
jamon_pata_negra

por irmik el Vie Ene 07, 2005 7:18 pm

eso es una chorrada imaginate la situacion un ladron con un ejercito entra en una ciudad amurallada nadie sabe como es una ciudad de humanos y nadie se da cuenta de que un ejercito de orcos esta pasando por sus calles los orcos nadie sabe como pero sabian perfectamente donde estaban los recursos y luego tienen que hacer lo mismo solo que cargados de recursos es una idiotez.
irmik

Volver a Ideas