dimitrix20 escribió:+-se dederia poder ver el desarrollo de un ataque recivido a una ciudad o heroe solo para salir de las dudas ---por ejemplo yo he recivido ataques en los que defiendo(EO) con 2 fuerte(n24 N26) y 4 cebos a 710 nt, una ciudad que tiene 10 murallas (LUCHA EXTERIOR) 10 fosos 10 armeria y me atacan y me dejan con 0 nt de un ataque tengo curiosidad de saver como logran hacer eso ver el desarrollo de la batalla no puede ser con un gran heroe por que con ese nt estaria desmotivado entonces seria bueno poder ver el desarrollo de las batallas para despejar dudas del ES
A ver, si estas defendiendo con 710 niveles significa que la ciudad tiene menos de 50K de habitantes, lo cual invertir en 10 armerías me parece algo exagerado, a menos que se haga como inversión futura. Más bien yo invertiría en murallas al menos a 6 u 8.
Como dice James es muy difícil que te las aniquilen a todas, pero no imposible. Tampoco se necesita un heroe superdotado, simplemente que ataque con tropas muy buenas, y puede hacerte mucho daño, incluso barrer con todo.
Otra cosa, yo no usaría Lucha con tan pocos niveles, pero eso ya es una cuestión personal. Un EO que te ataque solo con N45 (16 tropas) puede dejarte estéril tu parque defensivo.
PD: Sobre ver el desarrollo de la batalla al defender, se ha hablado mucho. Existen algunas formas alternativas de inferir con qué te esta atacando. A cambio de no ver el desarrollo, estas ganando fama.