poder ver los rounds de los ataques recibidos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

poder ver los rounds de los ataques recibidos

por pinchin79 el Jue Feb 12, 2009 2:49 pm

yo pienso que seria una buena mejora poder ver una descripcion de los ataques recibidos en tus ciudades y heroes para saber en que falla tu defensa y poder preparar una defensa mas fuerte

saluos
pinchin79

Re: poder ver los rounds de los ataques recibidos

por P3rs14 el Jue Feb 12, 2009 3:29 pm

mil quinientas veces planteada, siempre rechazada.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por pinchin79 el Jue Feb 12, 2009 6:03 pm

yo lo unico que digo al igual que gusta que salga el resumen de la batalla cuando atacas habemos personas que nos gustaria tambien que salga el resumen cuando somos atacados, no creo que eso valla a ser perjudicial para el juego ni suponga un cambio en el juego de tal forma que haya que cambiar la forma de jugar.
ademas a todos nos fastidia que nos quiten una buena ciudad pero si encima no sabes como te la han qitado te dan ganas hasta de dejar de jugar.
si sabes como te la han quitado ya pues vas probando cosas y estrategias diferentes aprobechando los bonus, pero si no sabes de que forma atuan tus tropas y de que forma rinden mas como organizas la defensa de tus ciudades??
pinchin79

por Metal 1988 el Jue Feb 12, 2009 8:36 pm

P3rs14 escribió:mil quinientas veces planteada, siempre rechazada.

es verdad ...

Una idea de con lo q te atacan t podes dar, por lo menos la formacion (3 fuertes y 2 cebos o 4 fuertes y 3 cebos por ejemplo) ... solamente te tenes q fijar q tropas te quedaron luego de la batalla y analizandolo t podes dar cuenta aprox con q estilo de formacion t han ganado lo cual sirve mucho.

La idea es rechazada xq al saber exactamente como t estan atacando vos podes copiar la formacion y usarla para cuando vos vayas a atacar y el juego no se trata de eso, cada uno debe tener su forma particular y unica de jugar xD

Podria llegar a ser si este informe solo te diera informacion de algunas de las tropas q te estan atacando (sin los porcentajes, solo el nombre), ahi ayudaria pero no tanto y tampoco podrias copiar la formacion.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por IS-MY-PIG el Vie Feb 13, 2009 9:01 pm

yo me sigo inclinando con q salgan tus perdidas
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Sircarnero el Lun Feb 16, 2009 12:29 pm

yo insisto en que si sabes a cuantos niveles tienes la ciudad entonces podras hacer el analizis despues

a menos que sean muchos ataques seguidos, entonces ni te serviria el informe porque no puedes montar defensa cuando estas ausente
Sircarnero

por P3rs14 el Lun Feb 16, 2009 2:37 pm

por mi que quede asi, cada imperio es particular de cada uno, uno defiende como mas le guste, usa las tropas que mejor le funcionan tanto al defender como al atacar. que sentido tendria si ya hasta como atacas te copian? se perderia el sentido del juego!

ya quienes se estrellan contra alguna defensa puede copiar la formacion en sus ciudades, suficiente con eso. ahora si van a pillar los trucos que tienen algunos atacando pues medio que no pega!
poniendome en el lugar de quien ataca no me gustaria saber que quien defiende sabe como pego y principalmente con que tropas, y si se ponen a pensar, entre defensa y ataque no hay muuucha diferencia y tambien hay varias formaciones que usar.

yo siempre varío mis formaciones de defensas justamente porque el que me ataca puede verla y cuando arme su ataque para volver, pues se encuentre con alguna sorpresita. Prueben con eso y veran que resulta.

a quien le gusta ver cuando te pega un EO tu almacen y te matan 100 especiales de n18 para arriba con 700 n5 por ejemplo? jajajaja

aprendan a defender inteligentemente, no hace falta ver con que te pega, imaginandose uno entiende...
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

Volver a Ideas