Podríamos implementar la formación "tortuga" al juego

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Podríamos implementar la formación "tortuga" al juego

por elelfo144 el Lun Feb 18, 2013 6:40 am

Hola ::bye::
Ésta es más bien una propuesta, resulta que podríamos intentar implementar la formación "tortuga" en las batallas del juego.
La formación tortuga es una prácticamente defensiva que permitía acercarse al enemigo sin recibir ni un sólo rasguño (Si se ejecutaba correctamente).

Imagen

Una buena cuestión sería dónde implementarla, para no desviar la línea del juego.
Lo más correcto sería implementarla en los ataques que realiza el héroe, en la configuración de las tropas. Si se elige "tortuga" en este caso se haría un aumento grande en las defensas de la tropa y se disminuiría el ataque y/o la velocidad (ésta formación es lenta). Por ejemplo +50% defensa, - 50% ataque... o bien +70% defensa, -40% ataque - 30% velocidad o algo así.

Si se implementara en los sistemas defensivos de la ciudad se podría simular mejor su ejecución al alterar los atributos de las tropas conforme al avance de la batalla (ya que después de acercarse al enemigo la formación se rompía y la batalla se desarrollaba un poco diferente ya que se estaba bien posicionado).
algo así como que hasta el round 3 0 4 se reducía la velocidad, ataque y daño pero se aumentaba la defensa... al pasar ese round se invertían los bonus...

O una más, como una política permanente
por cada estrella se aumenta las defensas y vida de las tropas; se disminuye el ataque y daño de las tropas.

...
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Re: Podríamos implementar la formación "tortuga" al juego

por el rey theodre el Lun Feb 18, 2013 6:09 pm

no la veo para nada viable... osea no esta mal la idea de que pasemos de tener ofensiva a defensivas las tropas como ya esta en el juego ahora... agregandole mas tipos de formaciones pero agregarle solo una mas defensiva no va tendria que haber otra mas de mayor ofensiva... o varias por lo tanto para mi mejor como esta a tener que quemarce la cabeza para hacer 6 tipos de formaciones distintas xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Tauroth el Sab Feb 23, 2013 3:22 am

Este tio es el mismo que tuvo su cuento con una jugadora del ES???
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por elelfo144 el Sab Feb 23, 2013 6:35 am

no te refieres a mí ¿verdad? o.O
Pues hace muchos años me registré y empecé a jugar, pero ya tiene fácilmente como 4 años que no pongo pie (de manera "decente") en el juego... además de yo tener algo con una chica ._.
Ya que si te refieres a theodre, pues no lo sé :P
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Volver a Ideas