
Ésta es más bien una propuesta, resulta que podríamos intentar implementar la formación "tortuga" en las batallas del juego.
La formación tortuga es una prácticamente defensiva que permitía acercarse al enemigo sin recibir ni un sólo rasguño (Si se ejecutaba correctamente).

Una buena cuestión sería dónde implementarla, para no desviar la línea del juego.
Lo más correcto sería implementarla en los ataques que realiza el héroe, en la configuración de las tropas. Si se elige "tortuga" en este caso se haría un aumento grande en las defensas de la tropa y se disminuiría el ataque y/o la velocidad (ésta formación es lenta). Por ejemplo +50% defensa, - 50% ataque... o bien +70% defensa, -40% ataque - 30% velocidad o algo así.
Si se implementara en los sistemas defensivos de la ciudad se podría simular mejor su ejecución al alterar los atributos de las tropas conforme al avance de la batalla (ya que después de acercarse al enemigo la formación se rompía y la batalla se desarrollaba un poco diferente ya que se estaba bien posicionado).
algo así como que hasta el round 3 0 4 se reducía la velocidad, ataque y daño pero se aumentaba la defensa... al pasar ese round se invertían los bonus...
O una más, como una política permanente
por cada estrella se aumenta las defensas y vida de las tropas; se disminuye el ataque y daño de las tropas.
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