ya!! me descargare uno de esos, me armo el equipo mas copado (pasandome los pokemons de rubi a v. rojo fuego y viceversa xD), y te rompo la cara de un zapatazo!
.... q alguien nos diga como usamos el hamachi para eso!!
Si, la verdad que eso es lo verdaderamente relevante:
¿Cómo se usa el Haimachi?
Pues la verdad no tengo un equipo muy bueno muy bueno que digamos... bueno, la verdad es que mis archivos quedaron en el olvido, y apenas hoy que estaba pasando unos respaldos los encontré , aunque no eran los mas recientes, pero bueno, algo es algo
es q no repondia por el archivo "VBASERVER.EXE" no lo tenia, asi q tube q buscar de donde descargarlo, ya pase por la parte en q ponia la cantidad de eprsonas q iban a jugar, pero despues tengo q ir al emulador, pociones, link y hacer click en LAN pero no me aparece dicha opcion, deja q busco cual es el problema (de seguro es la version de emu) y les digo q tal me va xD
no seas menso, eso e snormal, no te da la opcion, pero si lo reinicias, es decir, le pones en LAN, luego lo cierras ytlo vuelves a abrir, te aparece un recuadrito donde poner la ID de la red, hay que poner la id de mi haimachi xk segun yo, yo me puse de server
o es por IP, o es por LAN, siempre es preferible q sea por LAN pero si es por IP, normal ^^, y en realidad es facil, no creo que necesitan un tutorial para idiotas? [el dummies ese]
pues juanjo y yo pudimos arrancar el haimachi y toda la cosa, pero a la hora de conectar en el centro pokemon, se tarda mucho (baja a 2% la velocidad del emulador) y luego dice que hay un error y desconecta >.<
IS-MY-LOVE escribió:xD eso les pasa por no comprarse un puto DS
ya te digo, y una tarjeta de memoria xD
auqnue teniendo en cuenta q el programa es "hamachi" y vosotros teneis "haimachi"... suena a marca china defectuosa xD aunque viendo los q hablais...seguro q os bajasteis el gaymachi xD