Tú has visto lo que ha hecho CPG en Gardis, estás drogado?
Llevabamos solo una alianza desde el inicio que era POP, desde ahí pegamos a todo el puto mapa por eso tenemos las citys tan repartidas y teníamos como 4-5 regiones. Luego las alianzas de GEM y BIN son postguerras o sea que no sé que coño has visto tú. Si el clan rank 3 y 4 te parecen clanes medios a quien ataco?
Por cierto, para el que no lo sepa. Los de POP al principio se metieron en CPG a questear en la region 7 y cuando pudieron se salieron y fundaron POP. Algo ilegal según las normas, pero Infinit está desaparecido xD
Diaz de Vivar escribió:yo solo segui ordenes pero que noobs nos vimos =( XD yo tenia solo 600k de karma y 550k de mana

Por esa misma ley, solo hitler tuvo la culpa. Cada uno de los imperios de POP que ha lanzado algo es un marica siguiera ordenes o fuese el mismo lider rey de los maricas.
Tengo 400 contempladores lvl30 a la espera, alguna visita les haré como buen anfitrión.
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana