hagamos un cambio...yo juego en lxg si ston promete jugar en tab xD en todo caso es un TABernero vejete y le corresponde sacar la cara, el pecho y lo que pueda por TAB ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Stong es un factor animico importante en el clan le da garbo, aunk sea marica c tacones y solo hable para tratar de maricas a los demas y expresar incoherencias, no lo podemos transferir , aunk seas una buena jugadora y si q lo eres saludos
Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
aysen enserio me amas bebe porq me lo negastes por tanto xDDD no lo que pasa esq yo soy el mas guapo en LXG y dekita si soy taber un 10% taber 90% LXG xD asi que aysenita necesita que la sake a pasear que puedo hacer.... Y si teneis razon estando en el ES me volbio la puñetera mañana de llamar a todos por marikas pero no es mi culpa enserio yo era bien hablado hasta pisar el pu... ES bezos a Viva LXG!!!!!
matisito yo me la paso en esa wea pasa que aun solo sako pa defender xDD por eso me aburro y me salgo no tengo tropas pa atacar pero siempre entro y posteo mamon
jajajaj,me ha casusado gracia lo que escribio mati, ston se pasa mas por los foros que por el clan de numian ¬¬ solo maty y yo le metimos los 70 atakes a los ATW, espero par ala proxima guerra ston tengas unos 1000 turnos ahorrados ¬¬
LXG
No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
y a mi no me causa gracia que ston no vaya a un tab es tabernero y es venezolano asi que va pa donde yo diga ¬¬ xDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
claro yo soy ahora propiety of deka...ya que es venezolana y tabernerita...pero aysen me compro siendo peke me crio como si fuera mi madre una madre fea y peluda lo siento deka pero gana el xD es la madre que nunk quise tener pero hay esta bezos ^^ algun tab ire a alguno ademas tu eres LXG asi q tu debrias venir en vez de yo ir