Por favor q este post no sea desvirtuado...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Por favor q este post no sea desvirtuado...

por osiris29 el Sab Abr 11, 2009 12:29 am

Archias...

Bueno ya tengo tu respuesta en el otro post q me desvirtuaron cuando lo q keria era hacer algo productivo.

Hablare del pasado ya que esto es lo q hay q hacer, ver errores y corregirlos.

En atlantis Baratie dio una explicacion q segun lo q me dices es ilegal. Se reporto al contacto y nunca se tuvo respuesta. Bueno entiendo q se pide cooperacion pero me gustaria una respuesta logica a este suceso, sobretodo porq baratie, siendo del staff interpreto mal las normas y esta claro segun lo q dices q hay un acto ilegal dentro del juego.

Imagino q este post lo cerraras y kerras q sea al privado, de ser asi te pido por favor q me des una respuesta ahi si asi lo prefieres.

Gracias
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

Re: Por favor q este post no sea desvirtuado...

por Searched el Sab Abr 11, 2009 12:36 am

Entonces pintaras de verde tu dormitorio? jajaja na mentira no voy a desvirtuar

Me gustaria saber si, cuando vemos un clan de X cantidad de imperios, si al paso notamos q cambian los imperios en sus filas y vuelven a cambiar al otro dia, ya sea por q entra gente a hacer quest, meten "amigos" para mantener un gobierno, o fundan el clan con una cuenta rapida. Todo eso, es motivo para reportar el clan y q sea baneado o algo? osea, mandamos las pruebas (screen con fecha y hora) y eso deberia alcansar para tomar medidas o eso no es ilegal?

Preferiria saberlo para no asombrarme en proximas partidas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Re: Por favor q este post no sea desvirtuado...

por Archias el Sab Abr 11, 2009 12:58 am

Osiris, searched y cualquiera, dudas a contacto o privado no vamos a usar el subforo de general para dudas, para eso teneis el Subforo de dudas...
Archias

Volver a General