por fin le gane

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fin le gane

por -Nasgul- el Sab May 27, 2006 9:05 pm

Ai es señores, ya por fin le pude ganar a la maldita Emerland, tuve que hacer nacer otro Mime, subir a Caballeros a 3 estrellas y al Fenix otras dos, todo fue obio, Cloud, vincent y tifa, vincent y tifa con los sprint shoes, cloud con el champion belt, atacando primero cloud usando la W-Summon, invoco dos veces a los caballeros, los otros dos mime, luego con vincent le hago slow a emerland y me lanzo a mi mismo(a los tres) un Wall, con tifa me aplico un mime, tras de que clud se chuto un Gravity, para esto el me hace el Stomp revenge, y le pego 3 conuters de 9999 cada vez que lo hace, asi sucesivamente(weno, despues de que sre me acabaron los caballeros) luego me rifaba un bahamuth ZERO enlazado con Quadramagic y os otros namas Mime, me mataba con el Aire Tam Beam y me rifaba el Final Attack enñazado con Phoenix, al final de todo, cuando se me acabaron las invocaciones de Phoenix(me sentia perdido) me hace un Stomp Revenge y Tifa le hace un counter attack y que lo mato ^-^ xDDDDD ando rebosante de alegria, es mas, cuando vi que moria, me dieron ganas de apagar mi play para volverle a ganar pero recapacite en fraxion de segundo y me dije: no seas pendejo, no te dejes llevar.

Y SI, POR FIN LE GANE ^-^

(nasgul es atacado por un trance de aburrimiento xD)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Sab May 27, 2006 10:08 pm

*aplauso*
XP
-Elk-

por xovietica el Sab May 27, 2006 10:29 pm

tabas aburrido tabas...
xovietica

por Maestro Denethor el Sab May 27, 2006 11:38 pm

Yo he conseguido cargarme a Esmeralda sin usar caballeros de la mesa redonda, ni ataque final.

¿Hay alguien mas que lo haya conseguido?
Maestro Denethor

Volver a Taberna del Dragón