vamos imperios de la 23, mostrad coraje y pelear por nuestra region,luchad con valentia
contra de esos papanatas del clan DGG, formemos un clan y hagamoslos pedazos!!!
bien... correcto... es una cuenta de apoyo... entonces escribeme con tu cuenta verdadera... si eres tan poderoso como dices no tienes nada de que temer... aparte no te preocupes con que te ataque... soy pasifico... te voy a estar esperando!!
Vaya patata de POST....... yo llevo 5 dias buscando para entrar en un clan en la 23 ya que mis 3 ciudades estan hay, tengo casi 800 de valor y no me acoje ningun clan sinceramente es patetico ver como das tu imperio para ayudar a los clanes de abajo y pasan todos de ti no se quien seras pero suenas a imperio de apoyo y a mi eso me da mucha rabia ah!!!! VCM ya os podeis ir a tomar viento tengo ya 800 puntos y 3 ciudades en la 23 y aun asi no me acogeis tranquilos ya me buscare algo para luchar contra vosotros!!!!!! y alos del KTR ni os dignais a contestar mis mensages????? que vais de superiores????? sois pateticos.... y mi ira caera sobre vosotros!!!!!!
espera sentado entonces carloncho-roncho,ya que no eres mas que un cobarde!!!!!y con respecto a jolofo, forma tu un clan entonces y pateales el trasero a los del DGG,que estan hablando muy mal de tu persona,al menos eso me dijeron.
jojojojo... por eso dije que era mentira eso de que hablabamos mal de jolofo... solo te tomabamos el pelo...
estas mas serca mio de lo que yo creo?? uhhh... me da miedo... a lo mejor eres uno de mi clan que solo esta de espia... nah... DGG viene de milenarias partidas y eso de espias no cabe en DGG... y por supuesto mucho menos en numian!!
asi que por ultimo... esa es tu cuenta... adios...
otra cosa... te busque en el ranking... ya nisiquiera estas en VCM!!
oye carloncho,deseo terminar con esta guerra verbal que tu empezaste,asi que feliz año nuevo,otra cosa..vuelve a mirar mi ranking y veras que en un dia subi 200 de valor sin esforzarme demasiado,y por ultimo lo de cerca tuyo no me referia en tu mismo clan,sino en el ranking,chauuu.
asi me gusta,tus disculpas estan aceptadas,por cierto ahora estoy en el ranking 707(nada malo para un novato,jojojojojo) y una ultima cosa,la palabra es hubo no huvo,chauuuuuuuu.