jajaja no se preocupen jaja yo kiero hacer el TRI deja ver si convenzo a esos cuates de ke mejor se unan con nostors jajaja dejen me fijo en los ranks del otro clan si alguien se leee esto y ke ya se haya apuntado o ke kiera aopuntarse jaja opine a cerca de la fusion con otro clan xD
1.- Dissaor (nightmare) 2.- Eslovenia (rap and petas) 3.- Quetzalcoatl (el dios azteca) 4.- Mamita lin ( el de la banca) 5.- RuleZz (emm... RuleZz) 6.- Magda (la xika) 7.-oticlub (falta confirmacion joj) anque en su tema dice que si xDDDD jaja 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.-
hey jaja kien es el wey tan cagao y el pobre tipo, no se han de estar peleando entre ustedes vdd ¬¬°, bueno pues trankilos q se tiene ke hacer de esto algo muy bueno, nos vemos ^^
yo me anoto tengo una nueva cuenta je je pero mi mejores rankigs an sido de 300 a 400 espero la respuesta je je claro que aqui no la van a encontar por que mi otra cuenta se me olvido la contraseña jaj a esa es nueva bueno viva mexico mejor zacatecas
nadie se esta peleando men llego un wey de quein sabe donde y nos insulto asi de webos ajjaja y chidoxxxxxxxx ahhhh no se que te responda el lider poruqe no vaya a ser que seas un noob jojo saludos