Bueno pues encantado de volver a jugar en el proyecto a ver si me toca un buen grupo como en la Beta I jeje.
Por cierto Narat si necesitas mas ayuda dimelo y encantado echare una mano jeje
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM) N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos) N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos) N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos) F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM) G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos) Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
n.n pues hacelo en otra Beta III, creo que todo es bienvenido a fin de divertirse,a nosotros nos gusto el primero y volvemos por mas y con mas sopresitas
Uuuuu Enano en serio nos ayudarias? Te incorporo al concilio de jedis ya!!! xD
Toliiii!! Empiezan a verse las caras del beta I que emocion T.T
Nikk, te cuento un poco, basicamente este tipo de partidas es clasificar a los jugadores en niveles para conformar clanes que esten mas o menos nivelados, tengas compañeros muy buenos y no tanto. Se sortean las regiones y un par de cosillas mas, que por supuesto se ponen todas en un reglamento que estan arreglando ahora los jedis con tutus, y luego será entregado a las lideresas. Si tenes dudas, consulte que no duele!!!
Besitos a toas perras!!!!! (si Medinis, vos fuma, que el copyright es bien tabernero )
Si q ayudaria, encantado estoy de hacerlo para ayudar en lo q haga falta a mejorar este grandisimo juego
Bueno pues ahora q soy del concilio de jedis os deseo q la fuerza os acompañe
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM) N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos) N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos) N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos) F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM) G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos) Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)