no hace falta decir que es pam o hacer un juego de palabras, porque el spam era comida enlatada que se llevaban los militares a la guerra.
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago. FRO R- 9 (F-14) FRO R- 2 (F-15) ATW R- 3 (Z-19) FRO R- 4 (F-17) ATW R- 3 (Z-20) IHK R- 2 (F-18) FRO R- 3 (F-19)
umm pues vi por ahi que la lista esta actualizada y yo me paso a recordar que no la podre jugar... si la idea va por otro lado(ejem algo asi como que eso lo haran al final y que solo estoy jodiendo xD) pues disculpas por la intromision, solo quiero aclarar u.u
Paso a aclarar que Oz1r1z es un amigo mio que se retiro del juego hace tiempo, me hablo por msn hace unos dias para decirme que queria volver a jugar, por lo que lo invite a participar de esto.
hacia años q no pasaba por aca¡¡¡¡¡¡ y como no entre a jugar la beta en garyd no se como es el manejo o contactar... asi q tratare de pasar mas seguido y o espero q alguien me expliq como se escoje o como se avisarra a cual ir voy o algo por el estilo.... bueno es todo. saluditos