Si, que alegria el ver a la taberna tan llena de vida,... y aun mas ser parte de esto...::laughing:: (Hielo comienza a bailar, pero a los dos segundos recuerda que no esta en la arboelda...xD!)....(Hielo sale por un portal apenado....)
Y por eso, arboreos, VOTEN POR GATO, que como medico, mi especialidad es la psiquitria, y saben muy bien que despues de estas elecciones la nesecitaran XD
Elfa y Hielo para condes!!....Bueno... Uber en realidad *eso* sirve para que los anarquistas como tu no entren demasiado...xD!! Aunque tambien la amenza de estar a solas con Lore suele surtir un efecto identico...xD!!!! El caso es que nadie necesita psiquiatras, basta con unos lentes lo suficientemente oscuros como para no ver nada....::laughing:: ::laughing::
... mejor me voy buscando ese aparatito q usaban los hombres de negro para borrar la memoria, me va a hacer falta despues de todo lo q lei por estos post (princesa travesti, fer pone huevos, un agto con lombrizes, HIELO BAILANDO!!!!) XD
no te preocupes ostin
ahi un metodo mas barato y sencillo de hacerlo
todos traigan palas y bats de beisbol ahi que pegarle en la cabeza a ostin asi pierde la memoriaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
::crying:: ::crying:: ::crying:: Pero....pero yo se bailar bien....lo juro!!....(Hielo saca una pala y le da un golpe a linked)....xD! Ah perdon era a ostin no ¿?....(Hielo comienza a apalear a OStin)....Tu solo dime cuando ya hayas perdido la memoria, digo... si puedes hablar con la mandibula fracturada...xD!!