por Eidahan el Dom Sep 14, 2008 5:50 pm
pos por nuevas podria decirte que todos se fugaron a la taberna de mage, aqui solo quedamos mafioso, fer, y yo, y los arboleños como siempre.
a falta de ejemplo de como postear y de las regañinas que le dabamos a los nuevos el spam abunda, el gato es el ejemplo mejor conocido, como antes lo fue alech.
chogas se marcho del ES por completo, solo en el msn lo encuentras. la legión esta otra vez por el suelo. por cierto, hay una abundancia de organizaciones taberneras, ahora hay dos nuevas: la nasa y los fenixianos(si, nos han plagiado gil), ambas son igual de estupidas, creeme, puedo dar credito de ello. El spam es principalmente dando publicidad a las organizaciones taberneras, y eso hac que los que llegan mas atras se enganchen en esa teniendo como resultado una buena oleada de spamers.
Gato(no, no el naranja con botas), regresó, pero no sé si se quede ni se que es lo que hará. Regresaron algunos antiguos tambien de las fechas del 2005 y 2004 pero como es natural todos se arriman a la arboleda o a sus organizaciones cerradas, afuera en la taberna jodiendo e intentando levantar esto solo quedamos mafioso y yo, y bueno, fer que se sigue pasando.
como vez, las condiciones son mas críticas, el roce entre noob y vegetes que durante la epoca de las elecciones se habia ido limando, ha brotado de nuevo y esta vez con mas fuerza aun, y aun no se me ocurre una forma de mellarlo que sea efectiva y que realmente funciones.
y esa es otra cosa, la principal razon por la que queria crear el tercer concilio, el cambio de formato nos obliga a redimensionar nuestros métodos totalmente.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D