¿Por q odiar?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿Por q odiar?

por Garfield del sur el Dom Sep 14, 2008 4:37 pm

Por q tanto odio a los emos, gays y a mi...xD!!.... por q no hay un poco de tolerancia?...
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

Re: ¿Por q odiar?

por Eidahan el Dom Sep 14, 2008 4:46 pm

nadie te odia gato, que no lo ves? si te odiaramos ya hace rato que te habriamos jodido y aun peor. Sencillamente no lo comprendes? No eres lo suficientemente importante como para que te odiemos(no puedes odiar a cualquiera, el odio es solo para personas que han sido importantes para ti o que lo son quizás a causa de ese mismo odio), a ti simplemente te detestamos. Creí que ya lo tenias mas que claro, porque es completamente evidente.

lo de los emos y gays no viene al caso, eso no es asunto mio, por mi pueden ser lo que les de la gana siempre y cuendo no me metan a mi en sus cosas ni me molesten.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -gil-lauredin- el Dom Sep 14, 2008 4:50 pm

yo si le odio por spammero, por cierto quien eres? (XDDDDD)

eidahan, por la LF, que alguien haga algo con el
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Zerino el Dom Sep 14, 2008 4:52 pm

Oo

un gil :shock:
T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.
Imagen
Loco de pensar.... queriendo entrar en razon y el corazon... tiene razones que la propia razon nunca entendera.
Zerino

por Eidahan el Dom Sep 14, 2008 5:02 pm

jajaja, gil, de la LF en este foro solo quedo yo, todos se han marchado... Chogas, el capitan renuncio, se fue de las tres tabernas, esta, la de estebanes y la de mage.

y el resto de mi tropa se ha retirado a la taberna de mage, de vez en cuando ost y akaoni se pasan por aca, al igual que mage(aunque el es oficialmente un fantasma ahora).

así que soy yo solo(de la legion) quien se dedica a joderlo todo el dia y a cada momento que tiene oportunidad para que se vaya o cambie de una jodida vez. En serio, tengo que ponerme a reclutar de nuevo, pero veo pocos talentos... entre los noobs no creo que nadie valga la pena, sin embargo tengo que revisar bien y encontrar a alguien.

ninguno tiene el talento de los novatos y noobs de antaño(no le llegan ni a los pies a un nasgul). Pero es el nuevo material, que se le va a hacer.
Eidahan

por -gil-lauredin- el Dom Sep 14, 2008 5:04 pm

no no, te has equivocado.... yo soy... soy.... fistonotauro..... hummmmm que no cuela? pues sere entonces un clon.... o quizas no? o si? que no, que te estoy tomando el pelo o puede que no o si?

no se quien eres pero hazme un resumen como lo hacia mi hijo entre aquellos arboles.

PDT: FUUUUUUURRRRZZZZZIIIIIIIIIIIIAAAAAASSSSSSSS

modificado a partir de aqui.

eidahan no me digas nada, que si no me recluto a mi mismo un millardo de veces (ahora si que no se como hacerlo o si?)

mientras chogas recuerde lo que tenemos que hacer en diciembre no me importa que ya no este en estos lugares (nota, me cuesta no poner impresos los nuevos populoarismos con los que me acostumbre a hablar)

joder pero si ost es solo un tegaso y akaoni el tio con mas pechonalidad que conocco.

recuerdos a los que no me conoccan, son para los arboleos el dios clonico, para la legión fenix un heroe tabernero que lucho en las antigüas guerras y para los noob´s ese tipo que fue baneado. (xD)
Última edición por -gil-lauredin- el Dom Sep 14, 2008 5:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Zerino el Dom Sep 14, 2008 5:06 pm

hay lo hizo eida ::tongue::
T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.
Imagen
Loco de pensar.... queriendo entrar en razon y el corazon... tiene razones que la propia razon nunca entendera.
Zerino

por Eidahan el Dom Sep 14, 2008 5:07 pm

un resumen??? hijo? arboles???

te equivocaste de post o que carajos????
Eidahan

por Zerino el Dom Sep 14, 2008 5:08 pm

resumen= resumen de los 3 meses que estuvo ausente xD
hijo= nikomaniaco ::tongue::
arboles= pues... es obvio :lol:
Imagen
Zerino

por -gil-lauredin- el Dom Sep 14, 2008 5:15 pm

nop heidy no me equivoque.

zerino dime que tengo alfeimer si quieres... pero no se quien eres.

bueno, aparte del gato marron* que nuevas hay?

* resultado de ser naranja y que te utilicen de cenicero
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Nuty el Dom Sep 14, 2008 5:17 pm

cfocofmccofcof

xD
Imagen
Nuty

por Eidahan el Dom Sep 14, 2008 5:18 pm

pues si asi lo deseas gil, eres bienvuelto en la legión, si quieres el puesto de capitán está a tu disposición, si no recuerda que eres miembro permanente de El Anillo del Juicio.

mis planes son poner en marcha las acciones programadas durante el segundo concilio que se realizo entre febrero y marzo de este año, en el post friki(ya extinto por suerte), sin embargo, conservo en word todos los parámetros de lucha que habíamos planeado y métodos a utilizar.

sólo hace falta, así que deseo inaugurar con los pocos legionarios que me quedan(olvide mencionar a Fer, y no sé si gato esté presente, que por fin regreso, pero no sé si se quede en este moco verde) el Tercer Concilio, y por supuesto decidir de una vez por toda a librarnos manualmente de los spamers y los jodepost(por enésima vez).

el gato naranja ya empieza a arrepentirse y a cansarse de como lo tratamos, eso es buena señal, porque o se acomodará y nos hará caso o se largará y nos dejará a todos en paz.

y he pensado en incluir a varios arboeros en la legión, y porsupuesto el mapache lo tengo en mi lista, sólo falta como siempre la descición de el Anillo del Juicio y sus propuestas
Eidahan

por -gil-lauredin- el Dom Sep 14, 2008 5:45 pm

POOOOOOORRRRRQUUUEEEEEEEEEEE ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

ya he mandado este mensage 12 veces si en esta no sale no vuelvo lo juro (bueno solo durante u rato)

y claro, en esas tantaas veces, habia diseñado bromas ect ect que no pondre por tirria al nuevo esquema del foro, VIVA EL ESQUEMA ANTIGüO DEL FORO!!
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Eidahan el Dom Sep 14, 2008 5:50 pm

pos por nuevas podria decirte que todos se fugaron a la taberna de mage, aqui solo quedamos mafioso, fer, y yo, y los arboleños como siempre.

a falta de ejemplo de como postear y de las regañinas que le dabamos a los nuevos el spam abunda, el gato es el ejemplo mejor conocido, como antes lo fue alech.

chogas se marcho del ES por completo, solo en el msn lo encuentras. la legión esta otra vez por el suelo. por cierto, hay una abundancia de organizaciones taberneras, ahora hay dos nuevas: la nasa y los fenixianos(si, nos han plagiado gil), ambas son igual de estupidas, creeme, puedo dar credito de ello. El spam es principalmente dando publicidad a las organizaciones taberneras, y eso hac que los que llegan mas atras se enganchen en esa teniendo como resultado una buena oleada de spamers.

Gato(no, no el naranja con botas), regresó, pero no sé si se quede ni se que es lo que hará. Regresaron algunos antiguos tambien de las fechas del 2005 y 2004 pero como es natural todos se arriman a la arboleda o a sus organizaciones cerradas, afuera en la taberna jodiendo e intentando levantar esto solo quedamos mafioso y yo, y bueno, fer que se sigue pasando.

como vez, las condiciones son mas críticas, el roce entre noob y vegetes que durante la epoca de las elecciones se habia ido limando, ha brotado de nuevo y esta vez con mas fuerza aun, y aun no se me ocurre una forma de mellarlo que sea efectiva y que realmente funciones.

y esa es otra cosa, la principal razon por la que queria crear el tercer concilio, el cambio de formato nos obliga a redimensionar nuestros métodos totalmente.
Eidahan

por -gil-lauredin- el Dom Sep 14, 2008 5:57 pm

eidahan, la mejor forma para aprender es con ejemplos contundentes.

y por eso aqui y ahora tenemos una expropiación de post (conocido por los vegetes como algo natural y evolutivo de la taberna) y para ello vamos a montar una barbacoa canival donde el primer plato será el creador del topico

*se ve a gil como ata al pollo en llamas y sobre el pone una marmita*

bueno, han de irse calentando, pero sabed que este primer plato de gato a la boloñesa no es mas que el tentenpie, asi que si alguien quiere ser el segundo plato, este es su momento de irse condimentando
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Eidahan el Dom Sep 14, 2008 5:59 pm

*Eidahan grita amarrado desde debajo de la marmita*

Eidahan: alecch, atrapen a alecch!!!!

xDDDDDDD
Eidahan

por -gil-lauredin- el Dom Sep 14, 2008 6:06 pm

jesus.... jesus.... valla pollo parece que estas resfriado (vease alech como estornudo)

*gato al agua*

vueno, ahora que tenemos al gato marrón* en la marmita, en el 4º post despues de este el que diga algo, tiene que sacar la comida y servirla (me refiero a el gato cocinado)

*marrón, por el hecho de que hielo le utiliza de cenicero y tambien por que no se limpia

::tongue:: ya vereis que rico rico nos va a quedar
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Eidahan el Dom Sep 14, 2008 6:10 pm

rico??? que coño andas fumando??? yo no probare esa cosa... quien te dijo que era comestible?? lo cocino solo por... bueno, por... porque me ataste a esta cosa!!!!

eso debe tener peor sabor que los dulces de la pasteleria Dulces Caries...

aunque, podriamos usa el agua en que fue cocinado como repelente de insectos...
Eidahan

por glOBITO cUCHillHA el Dom Sep 14, 2008 6:13 pm

puedo pegarle a este Gil ?? xDDD
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

La ultima cuenta mas vieja mía que anda por ahí zeratul93 USER 167.358

MP PARA AOEC !!!:(
glOBITO cUCHillHA

por Eidahan el Dom Sep 14, 2008 6:17 pm

dale, tomalo y usalo como maso y ve y atrapa a alecch...(no se me ocurre quien mas xDDDD)

eso si, ten en cuenta que cada vez que golpeas a un gil este se multiplica por dos... ha no, pera, eso solo pasa si le cortas la cabeza xDDDDDD o era si lo cortabas en dos?? joder, ya no recuerdo, pero hay que hacer la prueba!!!
Eidahan

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón