Por que demonios...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Por que demonios...

por ASGA el Vie May 18, 2007 1:41 am

Bueno, me gusta el juego, me gusta la tematica y todo pero quiero saber por que demonios cuando ataco una ciudad enana con raza humanos la poblacion pasa a ser mia. No me cabe en la imaginacion que es lo que pasa. Bueno puede sonar ridiculo pero que demonios. Saludos.
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
ASGA

por alkaraz el Vie May 18, 2007 2:15 am

Que la poblacion pasa a ser tuya?? la poblacion de esa ciudad se mete en alguna ciudad tuya o ke? ::wassat::
alkaraz

por Uberman el Vie May 18, 2007 3:06 am

quiza asga no se expreso bien y quizo decir q cuando la conkista la cuidad pasa a ser de el si es en ese caso no tengo la menor idea pero si no quizo decir eso estoy de acuerdo con alkaraz
ImagenImagenImagen
Uberman

por la mano de plata el Vie May 18, 2007 3:10 am

para mi konkisto y vio una city mas en su imperio y se asusto al tener mucho mas valor d lo normal xDDDD
la mano de plata

por Lord Tapion el Vie May 18, 2007 1:31 pm

::biggrin:: nooo!! la poblacion viene hacia mi!! =P

no, capaz leiste mal, o mal interpretaste... cuando atacas aparece los habitantes de la ciudad, capaz pensaste que se te pasaban a vos, pero no es asi... xD al menos que conquistes la ciudad, que en ese caso, TODA LA CIUDAD PASA A SER TUYA..

bueno, espero que vuelvas a si nos contas mas sobre tu -problema-
Lord Tapion

por Frakor el Vie May 18, 2007 1:47 pm

ASGA no fumes cosas raras mientras atacas.::laughing::
Frakor

por Ziran el Vie May 18, 2007 2:00 pm

Tambien puede ser que se refiera que al conquistar la ciudad aunque sea de enanos pase a ser de Humanos.

Pero si es esto, es asi en todos los jeugos de navegador en los que hay varias razas, no puedes tener una ciudad enana siendo Humano.

Si no es eso a lo qu te referias losiento ::wink::
Ziran

por EdYaRdO el Vie May 18, 2007 3:49 pm

una cosa son las tropas y otra los aldeanos,asi q si unas trpas humanas conkistan una ciudad custodiada por enanos,los aldenos siguen siendo aldeanos y la ciudad pasa a ser regida por la politica humana y si pones tropas pa defenderla, seran evidentemente tropas humanas.

asi q no mezclemos tropas y poblacion,ejemplo,cuando los alemanes tomaron Paris,los parisinos seguian siendo parisinos,pero Paris era aleman!
EdYaRdO

por Dasher33 el Vie May 18, 2007 7:05 pm

::wassat::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por ASGA el Vie May 18, 2007 8:11 pm

Bueno, perdon creo que el calor de por aca me afecto, y si me exprese mal. Creo que el unico que me entendio fue Edyardo. Yo hablo de la raza, como pasa a ser humana. Pero y bien si ediardo tiene razon. Como es que producen tropas de raza humana una poblacion de raza orca. Deberian especificarlo mejor.
Imagen
ASGA

por ASGA el Vie May 18, 2007 8:12 pm

Y no me fumo nada al atacar.
Imagen
ASGA

por Mithrandir-elflord el Vie May 18, 2007 10:02 pm

ASGA: es que sería ilógico que un imperio Humano ataque con enanos... no te parece? Es como si mataras a toda la población, y a la vez, llega una cantidad igual de aldeanos de tu raza, de la nada, para ocupar su lugar. No se bien como explicártelo, pero si no fuera así no existirían los imperios de una raza y no tendría sentido las diferencias entre raza... elegirías cualquiera y al final tendrías todas... no te parece? Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por ASGA el Sab May 19, 2007 4:14 am

Mira elflord: El problema esta exactamente en lo que tu dices de -la nada-::wassat:: . Como que de la nada, de donde sale la poblacion de tu raza cuando conquistas una ciudad de otra raza, yo se que el juago esta chido y todo pero... por que DEMONIOS pasa eso. Saludos.
Imagen
ASGA

por Mithrandir-elflord el Sab May 19, 2007 4:39 am

Tres opciones:
1- Para que vos preguntes
2- Porque se le cantó a los administradores
3- Porque sino fuese así y teniendo en cuenta que un imperio de una raza no va a tener aldeanos de otra, imaginando que vos conquistás y matas a toda la población...no? pues entonces, que sentido tendría conquistar? Digo, porque si tenés que pasarle población de otra ciudad tuya, como los niveles de tropa que te dan están regidos por la población de la ciudad, pues no te convendría pasarle de ninguna... o sea, no tendría sentido la conquista... entonces perdería buena parte del sentido el ataque... y este juego se basa en eso, entre otras cosas.

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Uberman el Dom May 20, 2007 1:11 am

bueno demosle una respuesta una ves q matan a la pobla del boske salen algunos aldeanos pa poblar la ciudad y no habian podido entrar xq la otra raza no los dejaba y tienes la suerte q es de tu misma raza
ImagenImagenImagen
Uberman

por poison3 el Dom May 20, 2007 1:19 am

jajajjjajajja
este foro es el mas chistoso del es.
poison3

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Dom May 20, 2007 3:40 am

me parto
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Txivy el Dom May 20, 2007 7:06 pm

Es curioso...entre este de las tropas y el otro post de adónde va a parar el oro del comercio, de comprar héroes, fundar ciudades...joer, que no se quejen los admin porque la peña se mete tanto en el juego que incluso intentan encontrarle pelos a una calavera...por que las calaveras no tienen pelos, verdad? Igual depende del tiempo que lleve el sujeto sin vida, porque a los cadáveres les crece el pelo y las uñas durante un tiempo un tiempo después de morir...o es un invento del CSI?? JAJAJAJA!! SALUDOS!!! Y que todos seais respondidos a vuestras dudas, sean las que sean!!::bye::
Txivy

por EdYaRdO el Dom May 20, 2007 10:05 pm

yo me parto tb!!!

cuantos centimetros les crecen Txivy???
jajajja

q los aldeanossss no son de ninguna raza!!! son aldeanos dedicados a trabajar en las minas y esas cosas, q la raza son las tropas q defienden y gobiernan el imperio.
EdYaRdO

por ASGA el Dom May 20, 2007 10:14 pm

Bueno, tal vez fue una mala escusa para hacer una conversacion, pero gracias por darme varias respuestas a esta duda extraña que tenia. MMMMMMMMM. bueno. Saludos::cool::
Imagen
ASGA

Siguiente

Volver a Dudas