¿Por qué disolvio DDS en Gardis?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Por qué disolvio DDS en Gardis?

por ivantrejo el Mar Jun 04, 2013 6:32 pm

¿Alguin sabe x que motivo disolvieron DDS en Gardis?
Imagen
ivantrejo

Re: ¿Por qué disolvio DDS en Gardis?

por Gurlin el Mar Jun 04, 2013 6:49 pm

Por tus trampas , tramposo de los cojones, y porque banearon las cuentas de otro peor que tu ya sino miralas si sabes encontrarlas claro
Gurlin

por -gil-lauredin- el Mar Jun 04, 2013 8:18 pm

sencillamente... tienes dos opciones Gurlin desde mi parecer, una pasar del tema y seguir a tu rollo, que así se le hace daño a los egocentristas o, si quieres te enseño a hacer trampas (gratis) y en una proxima partida te flipas a hacerte imperios y le revientas si o si tu a el y le obligas a disolver clan tambien :-D
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Jun 04, 2013 8:29 pm

Gil, eres malvado fuera de la taberna :P ::sad:: Tengo miedo ::crying::
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por -gil-lauredin- el Mar Jun 04, 2013 8:47 pm

pssss han borrado mi topic donde explicaba (aqui en el general) como hacer multicuentas con un telefono android y el ''hidewebproxi'' de google para telefonos moviles ^^U

haber, yo se lo que es jugar limpiamente y que otro clan te reviente a multicuentas, lo he vivido, lo peor es que uno de ese mismo clan, colega de aqui del ES de hace mucho, me contó como hacian las trampas y por que infinit no sabia ni podia hacer nada... triste pero cierto, a las dos siguiente partidas estube experimentando con diversos programas y diversas webproxi, y lo cierto es que ni reportandome a mi mismo me banearon los imperios y la respuesta de infinit me dejó de piedra, el solo podria descubrir las trampas en el unico caso de que fueran mal ejecutadas, es decir, por propio error del tramposo... y espero que esto te sea de minima ayuda, si necesitas un cable, aunque yo no me cree un imperio directamente (estoy de retiro hasta nueva orden de deka) puedo ayudarte y decirte todo lo que necesitas para hacer lo mismo que te hicieron a ti, solo que con la ventaja de que si lo haces bien no serás baneado.
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Gurlin el Mar Jun 04, 2013 9:03 pm

-gil-lauredin-, no tenemos porque hacer trampas nadie, y si quisiera hacerlas, ya se como hacerlas, es mas ahora mismo vivo cerca del poligono y aqui hay mas redes wifi, sobretodo de pelones ricos que solo tienen seguridad WEP, y se se puede utilizar sus ips y conexiones cuando quiera, asique jugaria hasta legal , pero saber hacerlo no significa que se deba
Gurlin

por Kifosixx el Mar Jun 04, 2013 11:01 pm

-gil-lauredin- escribió:pssss han borrado mi topic donde explicaba (aqui en el general) como hacer multicuentas con un telefono android y el ''hidewebproxi'' de google para telefonos moviles ^^U

haber, yo se lo que es jugar limpiamente y que otro clan te reviente a multicuentas, lo he vivido, lo peor es que uno de ese mismo clan, colega de aqui del ES de hace mucho, me contó como hacian las trampas y por que infinit no sabia ni podia hacer nada... triste pero cierto, a las dos siguiente partidas estube experimentando con diversos programas y diversas webproxi, y lo cierto es que ni reportandome a mi mismo me banearon los imperios y la respuesta de infinit me dejó de piedra, el solo podria descubrir las trampas en el unico caso de que fueran mal ejecutadas, es decir, por propio error del tramposo... y espero que esto te sea de minima ayuda, si necesitas un cable, aunque yo no me cree un imperio directamente (estoy de retiro hasta nueva orden de deka) puedo ayudarte y decirte todo lo que necesitas para hacer lo mismo que te hicieron a ti, solo que con la ventaja de que si lo haces bien no serás baneado.

haber si va ver que hacer un doctorado ahora para hacer trampas...... ni proxi ni leches, 5 cuentas desde el mismo pc sin lios .
Kifosixx

por -gil-lauredin- el Mar Jun 04, 2013 11:47 pm

que va! ni que doctorado ni que hostias, no se tiene ni que entrar en mas de una wifi, solo ejecutar un par de programas especificos... en 5 minutos cualquiera puede aprender a hacer trampas.
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Nano_Magnus el Mar Jun 04, 2013 11:51 pm

jaja que divertido, en cambio a mi me banearon una sola vez y fue porque un gil de mis amigos trató de darme protección en una guerra sabiendo las horas de salida de mis ciudades, yo ni se lo había pedido y bumm yo que nunca ataqué a nadie con trampas ni hice nada malo quedé baneado xDD

Cuando escribí a Infinit para consultar y explicar que tenía mucho cuidado que nadie usara mi PC ni me tocarán el IP me respondió que fue porque me daba protección xDD Por eso ahora no le digo a nadie cuando me están petando, lo peor que puede pasarte es que alguien te quiera ayudar y te baneen por eso, cuando los MC agresivo solo son baneados si son muy burros y se equivocan :p

Pero lo bueno es que los amigos de trabajo ya nunca juegan al ES ni nadie en mi casa así que solo corrieron a los que trataba de enviciar, que no quieren saber del ES jaja
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por nemexis el Mié Jun 05, 2013 1:26 am

pues DDS disolvio xke yo lo hice.. no voy a malgastar el tiempo de la gente en una partida a remolke.. si tanto te interesa DDS preguntame a mi jt..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por ivantrejo el Mié Jun 05, 2013 8:52 am

Nombre de Usuario o E-Mail:
nemexis
Firma:
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal

GARDIS (Ronda 11) Rank 990
NUMIAN (Ronda 11) Rank 8602
KENARON (Ronda 10) Rank 4370
GARDIS (Ronda 12) Rank 34
KENARON (Ronda 11) Rank 564
FANTASY (Ronda 12) Rank 103
GARDIS (Ronda 13) Rank 1616
KENARON (Ronda 12) Rank 60
GARDIS (Ronda 14) Rank 56
KENARON (Ronda 13) Rank 26
GARDIS (Ronda 15) Rank 11
FANTASY (Ronda 15) Rank 19
GARDIS (Ronda 17) Rank 659
NUMIAN (Ronda 17) Rank 789
ZULA (Ronda 20) Rank 8

-------------------------------------------------------------------------------------

KUA KUAAAAAAAAAAAAAAAA, te llenas la boca de ser limpio... la regla dice 1 cuenta 1 jugador, no entiendo como obtuviste los ranks de tu firma, si en tu historial de partidas GARDIS (Ronda 11) Rank 990 y el Zula ni siquiera aparece, kua kuaaaaaaaaaaaaaaa!
Imagen
ivantrejo

por - Reaper - el Mié Jun 05, 2013 9:27 am

ivantrejo escribió:KUA KUAAAAAAAAAAAAAAAA, te llenas la boca de ser limpio... la regla dice 1 cuenta 1 jugador, no entiendo como obtuviste los ranks de tu firma, si en tu historial de partidas GARDIS (Ronda 11) Rank 990 y el Zula ni siquiera aparece, kua kuaaaaaaaaaaaaaaa!

No soy nemexis pero te respondo yo, no se si eres muy nuevo o tienes mala memoria, pero la regla de "1 jugador 1 cuenta" fue impuesta "hace poco" (me parece que fue cuando las rondas estaban en 15 o 16), así que antes de eso se podían tener y jugar a la vez las cuentas que quisieras.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fer3036 el Mié Jun 05, 2013 9:45 am

Dicen por ahí que el líder de Nemexis en Gardis 11 era un crack y las mujeres lo adoraban... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -gil-lauredin- el Mié Jun 05, 2013 4:44 pm

de hecho, hasta hace relativamente poco, al hacer una cuenta no necesitabas siquiera confirmación por email...
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por ROMANJPS el Vie Jun 07, 2013 3:15 am

Viendo perfil - ivantrejo

Nombre de Usuario o E-Mail:
ivantrejo
Firma:

CONTACTO IVANTREJO
PM:
Enviar mensaje privado
MSNM/WLM:
Enviar mensaje MSNM/WLM
RANKINGS:
Historial de partidas finalizadas
FANTASY (Ronda 15) Rank 927
GARDIS (Ronda 16) Rank 155
NUMIAN (Ronda 16) Rank 1185
KENARON (Ronda 15) Rank 136
FANTASY (Ronda 16) Rank 193
GARDIS (Ronda 17) Rank 163
ZULA (Ronda 19) Rank 731
GARDIS (Ronda 18) Rank 7
KENARON (Ronda 17) Rank 35
ZULA (Ronda 20) Rank 779
FANTASY (Ronda 18) Rank 656
GARDIS (Ronda 19) Rank 2194
KENARON (Ronda 19) Rank 259
FANTASY (Ronda 20) Rank 19
GARDIS (Ronda 21) Rank 483
NUMIAN (Ronda 21) Rank 2650
GARDIS (Ronda 22) Rank 1538
KENARON (Ronda 21) Rank 981
ZULA (Ronda 24) Rank 775

::cool::
ROMANJPS

por Argusito el Vie Jun 07, 2013 10:54 pm

- Reaper - escribió:
ivantrejo escribió:KUA KUAAAAAAAAAAAAAAAA, te llenas la boca de ser limpio... la regla dice 1 cuenta 1 jugador, no entiendo como obtuviste los ranks de tu firma, si en tu historial de partidas GARDIS (Ronda 11) Rank 990 y el Zula ni siquiera aparece, kua kuaaaaaaaaaaaaaaa!

No soy nemexis pero te respondo yo, no se si eres muy nuevo o tienes mala memoria, pero la regla de "1 jugador 1 cuenta" fue impuesta "hace poco" (me parece que fue cuando las rondas estaban en 15 o 16), así que antes de eso se podían tener y jugar a la vez las cuentas que quisieras.

A título informativo, la restricción del uso de multicuentas fue impuesta el 24 de abril de 2008.
Gardis 11 finalizó el 27 de febrero de 2008, por lo que efectivamente en esa partida todavía se permitian las MCNA (multicuentas no agresivas).

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Sab Jun 08, 2013 9:40 am

eso era la gloria
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por Argusito el Sab Jun 08, 2013 7:19 pm

DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:eso era la gloria

Claro, gloria hace cualquiera llevando dos cuentas!
En tu firma aparece un KEN(22) con rank 182 y en tus rank un Kenaron(22) con 413 ??? mmmmm ::dry::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Abax el Sab Jun 08, 2013 9:18 pm

era mejor cuando se podian usar multicuentas a fin de cuentas. x lo menos un vicio podia hacerle mas frente a un tramposo XD. hoy en dia no podes, xq no cazan a ninguno pero si te joden tu cuenta inmediatamente hasta q se te borra y demas perdes muchos dias o te haces otra y ya con eso serias considerado tramposo ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -gil-lauredin- el Sab Jun 08, 2013 11:49 pm

lo de las trampas y multicuentas es el mismo cuento de siempre, generalmente ni las caras cambian... son siempre los mismos ^^U
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

Volver a General