Por que me baneraon

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Por que me baneraon

por gabra el Dom Jul 29, 2007 10:04 pm

señores agradeceria mucho si infinit me pudiera dar una respuesta por que a unos amigos los han baneado sin haber hecho atakes agresivos o haber irrespetado a alguien. no se explican el por que de su baneo ellos son darkus misterius y angel cancervero gracias espero que alguien me pueda responder un saludo un jugador mas de el EMPIRE STRIKE
gabra

por gabra el Dom Jul 29, 2007 10:14 pm

agradeceria mucho que alguien me pudiera dar info acerca d esto
gabra

por D1ABL0 el Dom Jul 29, 2007 10:15 pm

AAA y otra cosa, tengo dos cuentas en una partida.. con ambas he hecho ataques, pero una ya no la uso. La pregunta es, si con la otra cuenta ataco un imperio que he atacado con la otra cuenta, me banean las cuentas??? o esto se quita pasando un tiempo estimado o como funciona.

Puedo atacar a quien sea sin temor al baneo ???
D1ABL0

por zoek-ed el Dom Jul 29, 2007 11:03 pm

Si atacas a un mismo imperio con dos cuentas distintas te banean por multicuentas agresivo.
zoek-ed

por La Salvaje el Dom Jul 29, 2007 11:14 pm

SI YO SE QUE SE BANEA POR ESO,,, PERO TENGO 5 CUENTAS

UNA FUE BANEADA POR MULTICUENTA AGRESIVA

PERO LAS DEMAS NO SE POR QUE FUERON BANEADAS,,,

ARCHIAS RESPONDE POR FA POR QUE ME BANEARON LA CUENTA DE DRAKUS Y ANGEL

(ESTA CUENTA ES LA DE MI NOVIA GRACIAS)

La Salvaje

por lord_alvar el Dom Jul 29, 2007 11:25 pm

MÁS SOBRE MULTICUENTAS Se van a tomar medidas más severas contra las multicuentas. Por el momento sigue permitido tener más de una cuenta pero siempre y cuando esto no perjudique a otros usuarios.

De modo qué, no está permitido:

* Atacar a un imperio con más de una cuenta (También llamadas Multicuentas Agresivas), ya sean ataques voluntarios o involuntarios, si no cres ser capaz de controlar los ataques, juega con tan solo 1 cuenta.
* Atacarte ciudades y heroes entre tus mismas cuentas.
* Crear varias cuentas, incluirlas a todas en un clan y de esta forma arrebatar el gobierno a otro clan.

No respetar alguna de las normas mencionadas aquí o en las Normas de Empire-strike conllevará el baneo de todas las cuentas del usuario (tanto las implicadas directamente como las demás). En casos mas graves también se baneará la IP del usuario.
12 de Julio de 2007

-------------------------------------------------------

leete las noticias de vez en cuando y asihabrias evitado estas cosas (q mira q las ponen en el index de las partidas para q las vean todos)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por rolos-001 el Dom Jul 29, 2007 11:36 pm

::sad:: por que banearon las cuentas de mi amigo, no debe de existir esta regla, no eh hecho nada que sea malo, que mala ondas ehhh, infinit, por fvoar, devuelveme sus cuentas, ellos son Bryan, the grandsdragon, mexicanhonor y maryiloveyou, son todas, por favor, no se aa chiva y regresalas o al menos dejalo entrar en su clan en gardis para ceder su puesto de lider para no dejarlo abandonado, o regresale una cuenta y las otras borralas, por favor, necesito tu respuesta
rolos-001

por Archias el Dom Jul 29, 2007 11:40 pm

Bueno por que tu amigo tenia un numero de 63 mc agresivos y se le banearon esas cuentas por que tenian entre esas 4 63 ataques agresivos, asi que los baneos estan bien puestos.
Archias

por La Salvaje el Dom Jul 29, 2007 11:42 pm

NOOOOO PERO ARCHIAS,,, YO TE DIJE QUE QUERIA ELIMINAR LAS CUENTAS POR QUE MEDABA LA TENTACION DE METERLAS EN LAS RONDAS, PORFA DEJAME SEGUIR CON LA DE DRAKUS, ES LA UNICA QUE ME INTERESA,,, Y SI QUIERES BANEA ESTA, PERO PORFA LA DE DRAKUS NO TE LO SUPLICO

NO SABIA QUE TENIA TANTO,,, ADEMAS MUCHOS SALEN POR ERROR

MIRA QUE CUANDO ATACO LA PAGINA SE BLOQUEA POR LO QUE LO VUELVO A ATACAR Y ME LO CUENTAN COMO MC AGRESIVA POORFA
La Salvaje

por rolos-001 el Dom Jul 29, 2007 11:43 pm

bueno, al menos no le puedes dejar una y el elimina las otras, yo le dijo y si no lo hace banealo con todo y IP, te lo aseguro, solo dale la de bryan y ahi muere, que dices???? o dale todas para eliminarlas y la de bryan el se las quedaria, si le puedes dar la oportunidad???
rolos-001

por La Salvaje el Dom Jul 29, 2007 11:46 pm

ARCHIAS PORFA,,, LLEVO JUGANDO ESTO MAS DE 2 AÑOS NO QUIERO IRME ASI COMO ASI,,, ENSERIO PIDO DISCULPAS TODO LO QUE QUIERA PERO NO PORFA,,, SOLO QUIERO LA DE DRAKUS
La Salvaje

por Archias el Dom Jul 29, 2007 11:46 pm

Lo siento no tengo forma de comprobar si es verdad lo que dices o no, los baneos estan puestos si quieres ceder el puesto de lider se puede pasar pero las cuentas baneadas se quedan asi.
Archias

por La Salvaje el Dom Jul 29, 2007 11:48 pm

SE LO JURO,,, NINGUN ATAQUE LO QUICE HACER MULTICUENTA PERO ENTIENDEME SON MUCHAS CUENTAS QUE NO ME PUEDO PONER A ECRIBIR CADA ENEMIGO QUE ATACO, PORFA SOLO QUIERO UNA CUENTA,,, SI LLEGO A METER OTRA CUENTA ME BANEAN Y NO VULEVO A PELIAR PORFA,,,, SI VEZ LA CUENTA DE ANGEL ESTOY JUGANDO DESDE HACE 16 RONDAS PORFA NO QUIERO IRME ASI SOLO QUIERO UNA OPORTUNIDAD
La Salvaje

por Archias el Dom Jul 29, 2007 11:49 pm

La respuesta es no,aun te queda una cuenta sin banear usa esa el resto estan y se quedaran baneadas.
Archias

por rolos-001 el Dom Jul 29, 2007 11:50 pm

archiasss, por fa, te lo juro que las borro y te doy los correos para que veas que las tenia y las elimino pero por favor, o eliminame las 3 que sobran pero la de bryan dejamela, apenas llevo unos meses jugando y esta juego me cae de pelos es el mejor, incluso ya lo recomende y si lo juegan esata cuenta me la agarre solo para pedirte que me la devuelvas, por favor, te lo suplico, te doy los correos pero la de bryan dejamela, por favor, solo eso y ya, por fa!!!!!!!!!!!!::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
rolos-001

por La Salvaje el Dom Jul 29, 2007 11:53 pm

ARCHIAS PORFA,, MIRA QUE MIS RANK NO LOS QUIERO PERDER,,, SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIR, QUIERO SEGUIR SOLO CON DRAKUS PORFA,,, QUIERO SEGUIR CON ESA CUENTA,,, NO QUIERO SER BANEADO ASI ENSERIO JUEGO DEDE HACE MUCHO, Y ESTA CUENTA LA HICE POR HACERLA Y NO QUIERO SEGUIR CON UNA QUE SE LLAMA LA SALVAJE,, QUIERO SEGUIR CON DRAKUS
La Salvaje

por Archias el Dom Jul 29, 2007 11:54 pm

Aver no, no te los pienso devolver, no tiene explicacion alguna para decirme que han sido un error, un error es atacar 1 o incluso 2 veces de forma agresiva pero 63 veces no es un error, asi que lo siento pero los baneos se quedan por mucho que pidas.
Archias

por rolos-001 el Dom Jul 29, 2007 11:57 pm

te doy los correos, eliminalas tu no hay pedos, janeth_81386@hotmail.com, janeth_mz@hotmail.com, jose_100_37@hotmail.com, ahi estan son las 3 cuentas que no me importan pero la de bryan111_@hotmail.com es la buena, las otras eliminalas pero esta ultima damela por fitas, te juro que no vuelvo a hacerme otra cuenta, por favor, solo eso y ya, tye lo pido como aamigo, siiiii?::crying:: ::crying::
rolos-001

por La Salvaje el Dom Jul 29, 2007 11:57 pm

BUENO SERA IRME DEL ES,,, MUCHAS GRACIAS POR TODO, ENSERIO, ME QUEDO CON LAS MANOS VACIAS POR NO HICE NADA, Y LO QUE HICE JUSTO LO HICE MAL,,, ASI QUE ADIOS ARCHIAS Y GRACIAS POR RESPONDER ADIOS
La Salvaje

por Archias el Dom Jul 29, 2007 11:58 pm

Aver es la ultima vez que lo digo las cuentas baneadas por mc agresivas NO seran devueltas asi que deja de rogarme por que no conseguiras que te las devuelva.
Archias

Siguiente

Volver a General