por N-S el Vie Nov 18, 2005 7:12 pm
si te preocupas por las desventajas hay una solucion mu simple pero no del todo efectiva para el problema, aqui va, primero ni en mil años se debiera hacer de un año, a lo mas seis meses, es mas realista, y te permite meterte en el juego a pleno, y que la cosa no se pusiera muy desigual debido al lapso de tiempo del juego, segundo punto la fecha de inscripcion, debiera de ser indefinida hasta dos meses antes del termino del juego, para ser realistas, tercer punto debieran de haber cupos max de imperios para cada partida,para que lo siguiente funcione, que a partir de la fecha de inicio todos los cupos disponibles emppiecen con la cuestion de los turnos, es decir, que por ejemplo, un tipo empieza a jugar el primer dia y se le otorgan 300 turnos, otro empieza 5 dias despues, a ese se le otorgan 800 turnos, ya se que es lo que piensan, si uno se mete 50 disa despues recibiria, si es que quedan cupos como 5300 turnos, por eso la cosa de los cupos, mi idea es que cada cuenta tenga una ciudad eterea de partida y esta gaste turnos automaticamente en subir por ejemplo cada dos dias un edificio de produccion pacifica como la mina de oro,etc., si no hubiera restriccion de cupos la red se caeria simplemente por el peso de los datos y albector se tiraria de algun techo eventualmente, ademas estas ciudades no podrian ser atacadas, pero por lo demas no tendrian ni tropas,niningun punto en castillo ni nada belico, pero irian acumulando mithril, oro madera, etc, pero siempre en menor medida que as ciudades ya activas, esta ciudades etereas se podrian activar en cualquier region y recibirian las 24 horas de proteccion en vez de las 10, igual habrian desigualdades, pero mucho menos que de la otra forma, ya se que suena poco elaborado, pero es solo la base el resto a albector y su genio. gracias, y si lo leiste entero te admiro porque realmente debes estar aburridooooooo!!!!! para haberlo hecho, mas que yo en cualquier punto de mi vida, chauuu.