Por que siempre los mismos?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Por que siempre los mismos?

por Esteban O el Jue Jul 26, 2007 7:17 am

Llevo jugando en el ES desde el gardis pasado y siempre veo que es lo mismo los clanes de tradición que siempre están aliados los 5 primeros atacan y acaban con todos los clanes y se tiran el juego, es que les da miedo jugar solos?........ ya es hora de que esto cambie todos contra los de siempre. Participen
::angry::
Esteban O

por old boy el Jue Jul 26, 2007 1:34 pm

siento decirte que eso no va a cambiar ya que llevamos muchas partidas intentando que cambie::laughing:: saludos y suerte y si necesitas algunos consejos soy el lider de SMN::bye:: me envias un mensaje al clan y te dare mi opinion sobre si te puedo ayudar o no?::tongue:: ::bye::
old boy

por fer3036 el Jue Jul 26, 2007 4:11 pm

Bueno, creo que en Fantasy no es tan asi... hay medio concilio en guerra entre ellos, y 2 o 3 clanes aliados con todos que suben sin hacer nada, pero los clanes tradicionales se estan comiendo unos a otros... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Jue Jul 26, 2007 4:13 pm

Ah, y otra cosa, tu porque estás hace poco en el juego, pero cuando estás hace mucho, conoces a mucha gente, y por que vas a tener que guerrear con un clan que el líder es tu amigo y lo conoces hace mucho??? esa es la cuestión... aqui haces muchos amigos y te alías con ellos normalmente; hay alianzas que vienen desde hace años... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Camilo O el Vie Jul 27, 2007 12:10 am

YO CRO QUE DEVERIAMOS CREAR UNA COLICION EN CONTRA DE LOS CLANES DE SIEMPRE MI CORREO eosornot@unalmed.edu.co espero que envien susu opiniones
Camilo O

por Albiazules el Vie Jul 27, 2007 2:00 am

yo hace tiempo que estoy aca pero el que me diga lo contrario le puedo refutar. siempre es lo mismo los de arriba con su fuerza (no se si SMS u otra ayuda) hace lo que quieren te atacan cuando vas subiendo, parece que les molesta encontrar a gente distintas a lado de ellos. eso de hacer amigo es medio raro a lo sumo conocido. ya que la palabra amigo es mucho mas fuerte que un juego. saludos....aguante la fiel.....
Albiazules

por carloschomo el Vie Jul 27, 2007 2:05 am

de todos modos son clanes de bastante tgrayectoria en el juego, rompen los bolsillos a puntas de sms, lo cual les da una ghran ventaja con respecto, a otros clanes e imperios que se esfuerzan dia a dia por mejorar. ademas cuando uno esta bien le caen como gallinazos y lo despluman
carloschomo

por carloschomo el Vie Jul 27, 2007 2:08 am

lo que debemos hacer es formar una red de inteligencia (el problema es el tiempo) en la cual todos los clanes que quieran aliarse empiezen a desmenbrar a todos esos imperios, el problema es que si no hay suficiente fuerza de ataque, les resulta beneficioso ya que esto les genera grandes cantidades de fama
carloschomo

por carloschomo el Vie Jul 27, 2007 2:10 am

lo que hay que ver es si nuestro clanes si estan en la dispocision de aliarze, determinar quienes son portadores de buenas tropas y empezar a atacar, ademas transmitir la informacion a los clanes hermanos y aliados sobre los diferentes ataques que se realicen, para que cuando ellos puedan volver a reatacar, al problema es que uno ataca una city y al proximo ataque ya han adquirido tropas por sms, y lo muele a uno
carloschomo

por hduke29 el Vie Jul 27, 2007 2:28 am

pues organizemonos todos y hagamos un plan de ataque
hduke29

por DRAKUS-misterius el Vie Jul 27, 2007 3:00 am

SI SERIA BUENO,,, DUKE VOS EN QUE CLAN ESTAS EN FANTASY,,, NECESITAMOS UN COLOMBIANO,,PARA EL LGC, YA QUE BANEARON A UNO, ESPERO REPSUESTA
DRAKUS-misterius

por Nico- el Vie Jul 27, 2007 3:17 am

Bueno... soy Fer3036, el que escribió arriba...

Solo para que sepan, porque veo que piran con conspiraciones y cuestiones ridículas....

Yo jugué en muchos clanes grandes como FWM, DDS, TYM, ahora toy en LXG, etc.
En esta Fantasy que se está jugando, con algunos Taberneros hicimos el TAB, un clan donde la mitad son completamente novatos, algunos en su primera partida, y sin embargo estamos en el puesto 12...

Saben cual es el problema de ustedes?? Que son un desastre (estube en clanes de rank muy bajo), generalmente en los clanes de mas abajo, no están organizados; se arman asi nomás, con gente con ciudades esparcidas por el mapa, sin ni una estrategia armada, algunos tienen 1 o 2 ciudades a mitad de partida, no se conectan seguido, no saben administrar la fama y no se por que, pero no juntan magias, todo esto entre otras cosas...

El problema está en ustedes, y se quejan de clanes que están hace años jugando, organizados y con metas, en vez de tanta cosa, organícense y traten de mejorar que se puede, yo lo viví, el empezar con un clan de novatos y terminar bien arriba...

Fer...::tongue::
Nico-

por Esteban O el Vie Jul 27, 2007 6:41 am

vean un ejemplo claro de esto esta susediendo en esta partida, CLT chilla como niño chiquito por una guerra con LKE inmediatamente en su ayuda sa len LYS, ACR QUE TRISTESA UN CLAN QUE LLEVA NO SE CUANTAS PARTIDAS EN EL ES Y NO ES CAPAZ DE AFRONTAR UNA GUERRA SOLO? TALCUAL ::angry:: ::dry::
Esteban O

por jorgemexico el Vie Jul 27, 2007 8:15 am

estoy deacuerdo con fer... digo lo que hace q esos clanes vallan tan bien y tan arriba, es su organización.... ya que desde antes (mucho) de q comiense la partida estan viendo por que region van q gente tienen y planean la estrategia a seguir...

como dicen del complot contra clanes grandes seria interesante, pero poco probable ya que hay pocos que los tienen en rango y pues asi pus no....

aparte hay tanto clan sin organizacion que cualquier hijo de vecina crea su propio clan y pone anuncios de reclutamiento con ranks peores que el mio, y yo la verdad no me siento capaz como para ser un lider de clan... y mucho menos de uno q valla a terminar con 5 imperios solamente.

ay q organizarse y llenar los lugares de clanes q estan arriba y con espacios y no estar creando clanes a lo wey!!!!

uy valla choro que me avente pero bueno.....

::bye::
jorgemexico

por luizuis el Vie Jul 27, 2007 8:36 am

Lo q sucede es q los clanesq los ayudan los ayudan por miedo a q estos los ataquen se quieren hacer los amigos para que luego no sean objetivos de las magias q tiran
luizuis

por luizuis el Vie Jul 27, 2007 8:37 am

como los de arriba los mas comunes ya sabran a q me refiero aor clt y otros
luizuis

por Yareh el Vie Jul 27, 2007 10:25 am

Hablo desde la posición del novato, pero si tanto les disgusta k esos clanes estén arriba, lo k les sugiero es k se empapen bien del juego e intenten ganarles.

Si están ahí será xq son buenos o mejores k el resto, lo k hay k hacer entonces es ser mejores k ellos y generar competitividad sana.....

y si gastan en sms, pues esa suerte k tienen, yo prefiero gastarmelo en cervezas.....

Salu2 y suerte.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por NikitoP el Vie Jul 27, 2007 3:10 pm

Acá Fer otra vez... no metan a los sms en todo esto, porque la mitad de esa gente ni los usa... Yo por ejemplo, vivo en Uruguay y aqui no se pueden conseguir códigos... ahora para jugar en Atlantis estoy moviendo cielo y tierra para que algún amigo que viva en Argentina me consiga los códigos, jeje, calcula que para una partida común, ni me molesto en conseguir nada... ::tongue::
NikitoP

por milytantos el Vie Jul 27, 2007 3:45 pm

Este juego es màs bien simple, lo que lo hace un GRAN JUEGO,SI lo SIMPLE Y FÀCIL que es jugarlo, yo empecè hace poco juguè NUMIAN , KENARON ,ZULA y ahora estoy en GARDIS Y FANTASY, soy un MC còmo muchos de nosotros, y si me ha llamado la atenciòn que los de arriba son siempre los mismos,le dì muchas vueltas al asunto y lleguè a la conclusiòn de que los SMS ayudan, pero no son todo,la ORGANIZACIÒN es lo primordial, esta gente de los SUPER CLANES se conoce hace años,se ponen de acuerdo antes de que empiece la partida eligen una zona y cada uno de ellos funda 3 ciudades en dicha zona luego forman el clan ...y ya està!!!! son lideres de la zona con una diferencia abrumadora con el resto de los clanes ,luego se dedican a otras zonas y a guerrear còmo hacemos el resto de los mortales::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: YO NO CREO QUE RECIBAN PREFERENCIAS DE LA ADMIN. PERO TAMPOCO CREO QUE SEAN GENIOS...NO ES NECESARIO SER UN EINSTEIN PARA JUGAR E.S.::tongue::
milytantos

por jorgemexico el Vie Jul 27, 2007 4:54 pm

::dry:: eso fue exactamente lo q dije ....
jorgemexico

Siguiente

Volver a Fantasy