¿Por qué?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿Por qué?

por Seven return el Lun Abr 29, 2013 3:09 am

Siempre tuve esta duda... pero como hay tantas cosas de este juego que aún no comprendo siempre la dejé pasar Hasta ahora...

¿Por qué es mejor 1 tropa de nivel 20 que 20 tropas de nivel 1? A ver si explicandolo me entienden...

Yo ataco con 1k de tropas de nivel 2,4 y 6 por poner un ejemplo y el que defiende usa nivel 12, 14 y 20, todo el mundo sabe de antemano cual va a ser el resultado, paliza total por parte del defensor. Bien pues si miramos un momento los stas de las tropas vemos que 1 tropa de nivel 2 tiene:
10 de ataque
10 de defensa
4 de daño
20 de vida

mientras que 1 tropa de nivel 20 tiene:
100 de ataque
100 de defensa
40 de daño
200 de vida

(Estos datos varían en cada raza, los pongo así para que veáis mas claro lo que quiero decir ahora)
Si os fijáis bien las de nivel 20 tienen justo 10 veces más de cada stas que las de nivel 2 lo que a mi me lleva a pensar que 100 tropas de nivel 2 tienen el mismo ataque, defensa, daño y vida que 10 tropas de nivel 20 osea que son lo mismo!!! ¿entonces, por qué si pelean en un round 10 tropas de nivel 20 contra 100 de nivel 2 (ambos ejércitos tienen el mismo potencial en niveles = 200) sé que las de nivel 20 les pegan una paliza a las de nivel 2?

Claramente ahí me falla algo a mí, ah! y lo de las habilidades de cada tropa no cuenta, obviamente las de nivel 20 van a tener mejores habilidades que las de nivel 2 pero yo me refiero a una pelea justa, osea sin habilidades por medio, uno pega y otro devuelve, solo cuentan los stas de ambas tropas.

bien pues a ver si ahora pueden resolverme mi duda, opinar, corregirme o lo que sea necesario.

Un saludo.
Seven return

Re: ¿Por qué?

por james--24 el Lun Abr 29, 2013 4:04 am

Primero bien que hayas visto la relación de los Stast, pero no todas las tropas poseen un incremento parejo, por ejemplo solo miremos las y las N2 N20

Eos
N2 tienen +1 ataque
N20 tienen +20 ataque +10 defensa +20 daño

Primero las cosas NO son lo mismo desde el inicio. ahora mirando las tropas de los Nms y suponiendo que el incremento de los demás stats es el mismo

N2 vida 17, 17/2=8.5
N20 vida 184=9.2
Ahora la fórmula de ataque no es precisa pero la que se tiene funciona bien, en especial a bajos niveles

Ataque*Daño*N de Atacantes
------------------------------------=N defensores eliminados
Defensa*vida

Evidentemente morirán mas los N2 si lo tomamos desde vida

Segundo el factor que mas influye para mi son las habilidades las mismas que estas despreciando burdamente, si miras las N20 la mayoria poseen habilidades que benefician el daño o reducen las bajas miremos la de los eos

N20: No huye, Proteccion perforante, Proteccion cortante, Proteccion golpe, Proteccion fuego, Proteccion hielo, Terror

Solo con las protecciones: El dańo recibido por las N 1,2,4,5,6,10,18,20,30 y 45 dela misma raza solo es de un 60% del normal los cual reducirá teóricamente en 60% las bajas
También hay otras habilidades como las de devorar que incrementa el ataque a tropas menores de N7.
Tampoco tienes en cuenta los ataques mágicos y las protecciones, podría seguir nombrando todas las características.
El problema que es imposible ver una pelea pareja, en especial a bajos niveles porque no podemos desactivar las habilidades de cada tropa

Ahora las tropas bajas tampoco son tan malas, por ejemplo los humanos, enanos y elfos los cuales tienen política de servicio militar para aumentar el daño de las tropas menores a n7. pero estos bonos no se compensan con los bonos brindados por las características especiales de cada tropa y por ende nadie defiende a bajas tropas con niveles bajos al final de la partida

He visto tropas humanas reventar n26 de eos a altas tropas en donde también se benefician de el bono de superioridad numérica alli se puede decir que es algo mas "justo"
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?

<BSK><CLG><ESP><FDO><HMK><LBE><MFI><NTX><TAB><VIK>
james--24

por Seven return el Lun Abr 29, 2013 5:00 am

Vale me parece muy buena tu respuesta.

Ya sé que el incremento no es parejo, el ejemplo que puse me lo inventé no me fije en una raza en concreto.

Entonces si te he entendido bien una tropa con buenas stas, x ejemplo las nivel 9 de eos (drañas) que tiene todas las stas por encima de la media, puede ganar a una tropa nivel 20 para arriba? (con el mismo potencial en niveles) pongo como ejemplo los nivel 24 de orcos (ettins), esa es realmente mi pregunta.

Y otra cosa que me fijé, por eso fue que me salieron estas dudas ,es que en la vida (y tambien con otros stas, en algunas tropas) de las tropas generalmente mientras mas nivel menos vida tienen (salvo unas cuantas excepciones) , por ejemplo las nivel 1 de eos tienen 11 de vida pero a partir de nivel 10 para arriba la media no llega ni a 10.

Bueno pues con esto creo que me quedó claro que son las habilidades las que marcan la diferencia, incluso mas que las stas basicos
Seven return

por Argusito el Lun Abr 29, 2013 5:49 am

Seven return escribió:Entonces si te he entendido bien una tropa con buenas stas, x ejemplo las nivel 9 de eos (drañas) que tiene todas las stas por encima de la media, puede ganar a una tropa nivel 20 para arriba?

Yo con drañas he bajado N45 de nomuertos! La cantidad es un factor importantísimo a tener en cuenta!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Dudas