Siempre tuve esta duda... pero como hay tantas cosas de este juego que aún no comprendo siempre la dejé pasar Hasta ahora...
¿Por qué es mejor 1 tropa de nivel 20 que 20 tropas de nivel 1? A ver si explicandolo me entienden...
Yo ataco con 1k de tropas de nivel 2,4 y 6 por poner un ejemplo y el que defiende usa nivel 12, 14 y 20, todo el mundo sabe de antemano cual va a ser el resultado, paliza total por parte del defensor. Bien pues si miramos un momento los stas de las tropas vemos que 1 tropa de nivel 2 tiene:
10 de ataque
10 de defensa
4 de daño
20 de vida
mientras que 1 tropa de nivel 20 tiene:
100 de ataque
100 de defensa
40 de daño
200 de vida
(Estos datos varían en cada raza, los pongo así para que veáis mas claro lo que quiero decir ahora)
Si os fijáis bien las de nivel 20 tienen justo 10 veces más de cada stas que las de nivel 2 lo que a mi me lleva a pensar que 100 tropas de nivel 2 tienen el mismo ataque, defensa, daño y vida que 10 tropas de nivel 20 osea que son lo mismo!!! ¿entonces, por qué si pelean en un round 10 tropas de nivel 20 contra 100 de nivel 2 (ambos ejércitos tienen el mismo potencial en niveles = 200) sé que las de nivel 20 les pegan una paliza a las de nivel 2?
Claramente ahí me falla algo a mí, ah! y lo de las habilidades de cada tropa no cuenta, obviamente las de nivel 20 van a tener mejores habilidades que las de nivel 2 pero yo me refiero a una pelea justa, osea sin habilidades por medio, uno pega y otro devuelve, solo cuentan los stas de ambas tropas.
bien pues a ver si ahora pueden resolverme mi duda, opinar, corregirme o lo que sea necesario.
Un saludo.