(Aclararacion de la garganta y expulsión de un escupitajo sobre el ojo de Kalas)
Ejemm ejejemm… queridos tabernarios, taberneros y taberneras, seguramente se estarán preguntando ¿Qué hace ese viril adonis parado frente a nosotros? ¿Por qué se prepara para recitar un discurso?... pues amigos mios, la respuesta es obvia, estoy de vacaciones y las opciones para dar un uso adecuado o productivo a mi tiempo son escasas, aclarado el anterior punto me gustaría proceder a convencerlos, persuadirlos o coaccionarlos para que voten por La Piedra como Rey de la taberna.
Hace unos días me encontraba navegando por los tendederos de varias viviendas buscando nuevos objetos para mi ultrahipermegasecreta colección fabulosa y ultrahipermegasecreta, y fue ahí, mientras sostenía esas bragas con encaje cuando la vi venir, gallarda, arrolladora, sagaz… atravesaba rauda los vientos. Todo indicaba que se había escapado de una ama de casa que llevaba algunos minutos lanzándome insultos e improperios sin razón alguna, lo siguiente no lo recuerdo del todo bien, y es que algunos hipopótamos fosforecentes me distraían con sus danzares y por otro lado Megan Fox subida en la nube voladora me cantaba una serenata… pero logre concentrarme, ahí estaba descansando sobre el pasto, no hizo falta nada mas, lo supe de inmediato, esa piedra tenia que ser el Rey de la taberna.

Primeramente, la piedra no es Mafioso, ni Lord Rabbit, ni Nasgul, ni Ostin, ni Jortecus, ni Dr Death, ni Nicko, ni Fer. Esos son evidentemente 8 aspectos extremadamente positivos y creo que bastan para convencer al mas escéptico de por que votar por la piedra para Rey de la Taberna, además no expongo muchos mas motivos porque cuando me hicieron la Tomografia Axial Computarizada me recomendaron no pensar en exceso (eso y partir la nueces con un cascanueces).
Los reyes en la historia de la taberna han demostrado ser corpúsculos inservibles que permanecían inertes sentados sobre un trono (alguno que otro acto de tirania por parte del fisticin, pero nada mas). Y en los días que he conocido a nuestro amigo La Piedra, ha demostrado una habilidad excelsa para mantenerse inerte… digna de admiración desde todo punto de vista. Es por tanto que les digo amigos mios, tabernarios, taberneros y taberneras… voten por Piedra como Rey de la Taberna.
PD: Piedra ofrece a quien vote por el a alguna de sus primas (Rubi, Zafiro, Jaspe, Amatista, Cornalina, Turquesa y Topacio)