por Reydragon el Vie Sep 08, 2006 8:59 pm
Muy buenas Bellami,
Primero darte las gracias por pasarte y dar la cara, ke se no es fácil.
Por otra parte no puedo más ke estar de acuerdo con Ciko en todo lo ke dice pués es el sentir general, y no solo eso, es la opinión de los más veteranos de este juego, si esos ke nos leemos los foros, nos esforzmos en criticar el juego para hacer de este un juego mejor, y ke encima nos leemos las cosas ke ponen en el foro de dudas, y ke encima avanzamos diferentes estrategias para ke el juego vaya bien.
Los foros más leidos, me imagino sabes cuales son ( el de Zeke, Waaagh, el de MW ..etc ), y me imagino ke los usuarios más participativos también. Es algo ke no se puede ni ignorar ni ocultar. Entonces lo único ke se pide es ke se nos escuche en este apartado en concreto que estais haciendo francamente mal, que es la censura.
Que el que no debe ser nombrado cae mal a la empresa, es comprensible, que las críticas a diferentes actuaciones empresariales molestan, tambien es comprensible, pero en una era de libertad de expresión, la era del internet, creo ke con esas medidas os estais haciendo más daño ke otra cosa. Una empresa grande o ke pretende ser el referente en los juegos online, no puede ir haciendo baneos de los temas que tratan de su gestión y de anteriores empleados, dado que es un sintoma muy feo y afectará a la credibilidad misma de la empresa, pués como sabremos que todo lo que se dice es cierto, y puede darse el caso de que haya cosas ke sean ciertas y porke no gusten hayan sido borradas ??, como vamos a creer en los posts, bien sean de Infinit o de Jesus torres o tuyos, si puede haber gente que haya descubierto lo contrario y nosotros no lo sabremos o tendremos esa duda porke en este juego existe la censura ??. Ciertamente es algo muy mnal hecho y ke no ha de conducir a otra cosa que ha una bajada de la calidad de este juego, no que funcione mejor, que es sólo un apartado del mismo, sino del ambiente que se crea entre los jugadores al jugar al mismo.
Debiareis replantearoslo seriamente porque estais haciendo mucho daño a esta comunidad y directamente a este juego, y el no hacer caso de esa opinión, que es la de la gran mayoria, siendo además cosa tan lógica como es, no va a hacer más que prosiga este debate de forma muy innecesaria.
Yo te aseguro que si no hubiera habido tal censura, lo del que no debe ser nombrado estaría ya olvidado, los errores habidos hasta ahora serían meras anecdotas, y todos creeríamos en vuestras explicaciones.
Para finalizar, realmente sólo se pide para este foro, libertad de expresión ( los ke insulten bien baneados están desde luego ), y para el juego solo se pide trasparencia y más comunicación ( lo de los Dioses clama al cielo ), el juego lo hacemos entre todos, no sólo el programador, y eso parece lo habeis olvidado.
En un juego online no gratuito como es este, creo que merecemos todo lo anterior, es más, merecemos que no tengamos que ir mendigando explicaciones ni rezar por el no baneo de nuestros posts, especialmente triste esto último, pues la verdad te quita ganas de postear cualquier cosa.
Un saludo a toda la comunidad
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??