Por un mundo mejor xD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Por un mundo mejor xD

por ciko el Vie Sep 08, 2006 3:49 pm

Por el bien del ES, propongo una serie de medidas, ya que ultimamente la actitud de algunos jugadores y lo que esta ocurriendo en los foros da asco.

1o: A la gente de VIK y de EFK, que dejen ya de tirarse mutuamente basura en los foros y si tienen algo que discutir que lo hagan en privado, ya que no todo el mundo en los foros tiene xk andar leyendo sus desdichas

Anexo al punto 1: Que la gente de VIK deje de andar por los foros dandose golpes de pecho. Duelen los ojos de ver a gente que le duele el codo de ser tan dignos y que no se dan besos xk no llegan

2o: A los espontenaos que entran en esos foros a insultar y ponerse de uno u otro bando, que no hablen de lo que no saben y se dediquen a jugar si es lo que quieren, pero que no den x culo

3o: Al que agarro la conversacion del chat y la pego en un foro. Lo que yo hablo en el chat para los pocos que estaban en ese momento, lo digo para esos pocos, y nadie tiene porque coger y pegar esa conversacion en un foro publico. Si tenias algo que decir, lo podias haber dicho en aquel momento, ya que una de las partes afectadas estaba ahi. Yo pregunte directamente, y que yo sepa, fui el unico; el resto tabais callaos como putas, y despues voy y me encuentro la charla pegada en un foro; muy feo, y espero que no se vuelva a repetir; post bien baneado.

4o: A infinit, que deje de eliminar los post que hagan de alguna manera referencia a albector. Esos post no suponen ninguna ofensa hacia ti, ni molestan a nadie, ni impiden que desarrolles tu trabajo eficientemente; nadie te va a increpar porque haya foros que aludan al anterior administrador. En cambio, si te dedicas a borrar cualquier referencia que le hagas, y a chapar foros que critiquen tus fallos, te ganarás centenares de detractores, y a fin de cuentas, los usuarios son los que mantienen este juego, asi que andate con ojo de cabrear a la comunidad de usuarios de este juego, porque no te puede dar mas que dolores de cabeza

Anexo al punto 4: Tampoco me parece correcto que en algunos de tus post aludas indirectamente a la \"mala labor de albector\". Aquí nadie quiere que se busquen culpables de los problemas, queremos soluciones a los problemas, y buscar culpables siempre es una manera de justificar los problemas no resueltos.
ciko

por shemari el Vie Sep 08, 2006 3:55 pm

bonita charla ciko si quieres me la explicas en el msn xD estoy muy de acuerdo en todos los puntos menos en el 3 porq no se de q habla xD tienes mi apollo
shemari

por ciko el Vie Sep 08, 2006 3:56 pm

no sabes de que hablo xk se cargaron ese post, cosa de la que me alegro, xk no estuvo ni medio bien, creo que muchos de los que se han metido en esa polemica son ya mayorcitos para andar diciendo \"mira lo que dijo este\"
ciko

por Belami el Vie Sep 08, 2006 3:59 pm

Hola soy un nuevo Admin en el foro.

En este foro no se hablara mas de esa persona, no lo tenemos en tan alta estima y vosotros jugadores sois los que mas habeis sufrido con el.

En el tiempo que lleva el cambio hecho, se han realizado mas mejoras que en 1 año. Y sobre todo la carga ha vuelto a niveles donde se puede jugar de forma liviana, estos dias de atras se han batido records de paginas vistas y usuarios por dia, eso lo dice todo, menos carga con mas usuarios.

Asi que si quereis hablar de el, internet es muy grande y hay muchos foros. No viene al caso hablar de esa persona pues ya es ajena a la empresa

Los usuarios estan muy contentos con el juego, solo son una docena de usuarios pro albector que si quereis podeis dejar el juego cuando querais, aqui se trabaja por la mayoria no para una minoria jaleosa

Se alude al trabajo de Albector porque realmente lo hizo asi.

Estamos trabajando en la solucion de los problemas y habra sorpresas, pero no podeis estar pidiendolo TANTO, cuando en la anterior epoca todo iba a paso de tortuga y nadie se molestaba por vosotros.
Belami

por ciko el Vie Sep 08, 2006 4:13 pm

entonces hagamos una cosa; deja que la gente entre a este foro y lea tus motivos, no lo censures, y asi pulsas el sentir de la gente respecto a la nueva manera de administrar los foros, que opinen acerca de lo que acabas de decir, a ver si la opinion es tan buena como dices. Tanto opiniones a favor como en contra, y contamos.

Me parece muy bien que se este trabajando en el ES, de eso, que yo sepa nadie se ha quejado, en general. No soy proalbector, ya que yo he sido de los mas criticos con su labor, pero me parece de risa que se nos prohiba aludirle bajo la amenaza de borrarnos del foro, y que en cambio, seas capaz de justificar que si se le pueda aludir para criticarle. Una actitud necia e infantil. Y creo k el tener poder para administrar un foro no lleva consigo el derecho de decidir de que podemos hablar y de que no, el administrador ha de preocuparse por el bien de los usuarios, no de satisfacer sus rencores personales
ciko

por turgonedu el Vie Sep 08, 2006 5:21 pm

Ciko este no es (comillas) nuestro mundo (comillas) ahora es el mundo de trucoteca y por lo tanto no podemos hacer un mundo mejor :_(. No nos van a dejar... Pero bueno 100% de acuerdo contigo.
Imagen
turgonedu

por Doger El Loco el Vie Sep 08, 2006 5:24 pm

En un foro donde multitud de gente habla y dialoga de lo que cada uno quiere o le apetece no se puede imponer a base de palos algo que de seguro no te lo aceptara ni el 40% de los usuarios por ponerte un porcentaje cualquiera, La gente le gusta los foros de internet por su posivilidad e hablar libremente, si les quitas eso, los usuarios acabaran marchandose o no haran mas que quejarse, como es el caso claro de ZAS o MariaUn... a los cuales aun parece que no se les da una respuesta clara. Sancionar sin dar razones con peso no esta nada bien.
Doger El Loco

por nicoprato el Vie Sep 08, 2006 7:03 pm

Belami: solo quería decirte que me causa mucha gracia el que hayas cerrado el post de los jugadores inmunes. Se ve que no lo leíste siquiera, en serio no te diste cuenta que era algo en broma y solo para reirse un poco? me parece increíble...
nicoprato

por Belami el Vie Sep 08, 2006 7:41 pm

Hola Ciko, me alegra charlar contigo

El hecho no es que se prohiba hablar de esa persona, pero no permito que los elementos supersivos ni siquiera lo nombren

El foro es para el juego y solo para el juego, todo lo que salga de hay y no sea etico sera borrado

Repito que hay una panda de usuarios que utilzan cualquier tema para hacer jaleo, cada uno usa sus armas y yo no voy a permitirlo, me pagan para eso, pero es que tampoco veo bien esa actitud de algunos usuarios

Si no estan a gusto no podemos hacer nada, hay mas juegos , aqui que nos dejen a los que nos interesa el juego.

Lamento un poco las acciones tomadas, pero hasta que este foro no se estabilize un poco, sera todo muy pero que muy remirado.
Belami

por Probeitor el Vie Sep 08, 2006 7:55 pm

tengo la sensacion belami (si en verdad eres un admin q no lo dudo) de q se os esta llendo un poco la mano.es como el arbitro q empieza a sacar tarjetas amarillas por todo y luego no sabe como parar.yo he hablado por el msn con gente del foro de los inmunes q eran los criticados y les encantaba el foro.a ti te pagan y te lo tomas como un trabajo y eso esta bien pero para nosotros esto no es un trabajo.de verdad te digo q se te esta llendo la mano.
Probeitor

por turgonedu el Vie Sep 08, 2006 8:00 pm

Alucino cada vez más.
Imagen
turgonedu

por nicoprato el Vie Sep 08, 2006 8:08 pm

Otra cosa, dices que hay gente que solo postea para armar líos, se ve que no has jugado mucho al juego ultimamente. Te explico un poco como es la cosa aqui, aqui todos (bah, casi todos) nos conocemos o nos hemos cruzado en alguna partida, y como es un juego de guerra, a veces algunos se calientan y esas cosas, pero luego vuelve todo a la normalidad y hasta quizás esos 2 que se peleaban, terminan siendo compañeros de clan. Todas estas cosas son las que hacen divertido al juego... Quizás tu o tu jefe o quien esté a cargo, quiera que seamos una especie de robots que solo nos limitemos a gastar diariamente nuestros turnos sin quejarnos ni interiorizarnos por nada, pero el juego no se trata de eso, para algo están los foros, el concilio, y todo eso... Me parece que tu crees que haces lo correcto acabando con ciertos piques entre jugadores y cosas asi, pero mira que esos que se pelean, en realidad son amigos, o compañeros, o lo que sea... Un consejo, si no quieres ser el odiado del juego, entérate un poco antes de que van las cosas, porque te veo medio pintado...
nicoprato

por Belami el Vie Sep 08, 2006 8:11 pm

El canal general son para cosas serias, para reirte te vas a la taberna que la manga es mas ancha y se permiten mas cosas. No quiero que los nuevos usuarios que entren al foro se confundan

Yo tambien alucino un poco con algunos usuarios que solo les gusta hacer ruido, y segun me explicaron esas conductas no se pueden permitir, te guste o no.

Tienes la gran libertad de jugar o no, de criticar o no, incluso de dudar de que lo que hago es correcto o no, pero no hay libertad de alterar la realidad, poner mentiras como verdaderas y de confundir a todo el mundo. Preferimos prescindir de esos jugadores y tener mejor ambiente

Belami

por Belami el Vie Sep 08, 2006 8:17 pm

A ver nicoprato, yo he juagado solo por ver como es el juego, si la gente me odia por lo que hago en el foro, me pagan por eso, tu tranquilo que no voy a sufrir por eso.

Una cosa es que dos usuarios se peleen entre ellos y otra empezar a decir mentiras o hacer ruidos sobre temas que no vienen al cuento, solo por dañar nuestra imagen por cambiar de programador, aqui somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos y hasta donde esta el punto de censura, legalidad, etica etc....

Yo puedo ser odiado, de hecho en breve me odiaran muchos, pero o se ciñen a las reglas del foro o nosotros pasaremos de esos usuarios, aunque se gane menos o se hable mal de nosotros por otros foros. Sinceramente lo que se diga en otros foros, me trae sin cuidado, no es mi trabajo, pero tampoco es el foro ofical del juego.

Yo he sido moderador en otros foros importantes y es asi, te guste o no, incluso a mi me han baneado y me he tenido que fastidiar, pero sabia dentro de mi que me habia pasado en aquel foro
Belami

por turgonedu el Vie Sep 08, 2006 8:21 pm

Yo la verdad esque no suelo escribir en el foro sino mira mis mensajes publicados que con este van 160 en año y medio jugando que tampoco creo que sean muchos la verdad...

Y no creo que alteremos la realidad no ponemos mentiras como verdaddes y no creo que confundamos a nadie estando de risas con un post como el de inmunes. Risas a la taberna bien pues me iré a la taberna cuando acabeis con toda la porquería que hay allí con sus chorradas y con la gente que se aburre y se va allí que no hablan de nada sobre el juego. Si consigues eso te hago una estatua enserio. Si no quieres que se pongan esto en el general estaría de lujo que la taberna fuese para hablar de cosas del juego como hace tanto que intentamos y alber nos dijo que no pero ahora quizás vosotros lo hagáis...

Y también estaría muy bien (sería mejor para todos) las conductas que no se pueden permitir de esa forma estaremos todos sobre aviso.

Parte del buen ambiente lo damos la gente que llevamos aquí bastante tiempo.
Imagen
turgonedu

por Reydragon el Vie Sep 08, 2006 8:59 pm

Muy buenas Bellami,

Primero darte las gracias por pasarte y dar la cara, ke se no es fácil.

Por otra parte no puedo más ke estar de acuerdo con Ciko en todo lo ke dice pués es el sentir general, y no solo eso, es la opinión de los más veteranos de este juego, si esos ke nos leemos los foros, nos esforzmos en criticar el juego para hacer de este un juego mejor, y ke encima nos leemos las cosas ke ponen en el foro de dudas, y ke encima avanzamos diferentes estrategias para ke el juego vaya bien.

Los foros más leidos, me imagino sabes cuales son ( el de Zeke, Waaagh, el de MW ..etc ), y me imagino ke los usuarios más participativos también. Es algo ke no se puede ni ignorar ni ocultar. Entonces lo único ke se pide es ke se nos escuche en este apartado en concreto que estais haciendo francamente mal, que es la censura.

Que el que no debe ser nombrado cae mal a la empresa, es comprensible, que las críticas a diferentes actuaciones empresariales molestan, tambien es comprensible, pero en una era de libertad de expresión, la era del internet, creo ke con esas medidas os estais haciendo más daño ke otra cosa. Una empresa grande o ke pretende ser el referente en los juegos online, no puede ir haciendo baneos de los temas que tratan de su gestión y de anteriores empleados, dado que es un sintoma muy feo y afectará a la credibilidad misma de la empresa, pués como sabremos que todo lo que se dice es cierto, y puede darse el caso de que haya cosas ke sean ciertas y porke no gusten hayan sido borradas ??, como vamos a creer en los posts, bien sean de Infinit o de Jesus torres o tuyos, si puede haber gente que haya descubierto lo contrario y nosotros no lo sabremos o tendremos esa duda porke en este juego existe la censura ??. Ciertamente es algo muy mnal hecho y ke no ha de conducir a otra cosa que ha una bajada de la calidad de este juego, no que funcione mejor, que es sólo un apartado del mismo, sino del ambiente que se crea entre los jugadores al jugar al mismo.

Debiareis replantearoslo seriamente porque estais haciendo mucho daño a esta comunidad y directamente a este juego, y el no hacer caso de esa opinión, que es la de la gran mayoria, siendo además cosa tan lógica como es, no va a hacer más que prosiga este debate de forma muy innecesaria.

Yo te aseguro que si no hubiera habido tal censura, lo del que no debe ser nombrado estaría ya olvidado, los errores habidos hasta ahora serían meras anecdotas, y todos creeríamos en vuestras explicaciones.

Para finalizar, realmente sólo se pide para este foro, libertad de expresión ( los ke insulten bien baneados están desde luego ), y para el juego solo se pide trasparencia y más comunicación ( lo de los Dioses clama al cielo ), el juego lo hacemos entre todos, no sólo el programador, y eso parece lo habeis olvidado.

En un juego online no gratuito como es este, creo que merecemos todo lo anterior, es más, merecemos que no tengamos que ir mendigando explicaciones ni rezar por el no baneo de nuestros posts, especialmente triste esto último, pues la verdad te quita ganas de postear cualquier cosa.

Un saludo a toda la comunidad
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Probeitor el Vie Sep 08, 2006 9:11 pm

cuanta chorrada belami.reydragon tiene razon en q si no le dierais mas vueltas al tema de albector todo el mundo lo habria olvidado.yo personalmente con el cambio de las mcs q habeis metido habeis subido muchisimo el juego y albector me la trae floja.pero ahora mismo ciko creo q la idea principal q queria transmitirte es q no debes confundir rivalidad q es la base del juego con odio entre jugadores q no niego q habra pero son 4 gatos.lo q no se puede hacer es meter a diez en la carcel pq sabes q uno robo.eso haces con los foros.y creo q hay una cosa muy importante, el juego no vale con jugar un poco para saber de q va, sino q debes conocerlo para saber los sentimientos de los jugadores y q yo q soy de vik en el proximo mundo sere tan amigo de efk y a lo mejor es con dds con los q nos picamos.en este juego si no tienes sangre te hunden y hay q tener rabia para subir arriba en el ranking.pero cuando termina la partida todos tan amigos.y menudo gambazo has metido con el foro de inmunes (la unica explicacion es q no te lo has leido)se q te tiene q joder tanta critica pero es por el bien tuyo, mio y de todos los jugadores.voy quinto en zula y subiendo como mola(es q normalmente soy un paquete) jajaja
Probeitor

por zas693 el Vie Sep 08, 2006 11:04 pm

espero q algun mensaje mio no se elimine, solo por decir q quiero ver la etiqueta de admin o por decir q infinit debe de ser criticado de manera constructiva...
zas693

por Belami el Vie Sep 08, 2006 11:25 pm

Reydragon. Estamos muy agradecidos por tus post, pero sabemos exactamente lo que tenemos que eliminar o no.

Creeme lo que eliminamos son de elemento subersivos que solo dan la lata.

Nosotros ya tenemos una politica fijada en el foro, y se va aplicar a raja tabla. Una de ellas sera la de pNO PONER NOMBRES, cada vez que alguien ponga el nombre real de alguien tambien sera motivo de expulsion, por ahora no lo he aplicado, pero ya esta avisado.

Hay alguna mala hierba que hasta que no la arrancas no para de molestar, y cuando la arranca tarda otra vez en salir.

No decimos que seamos perfectos, por supuesto que no, pero si sabemos diferenciar las cosas, y poner el nombre del dueño es un poco pasarse, puedes decir simplemente TRUCOTECA.

Que nos afecte a nuestra credibilidad es nuestro problema y eso es muy relativo ¿ a ojos de quien?, ¿los tuyos? ¿de albector? o ¿de los usuarios?, porque seguro que los usuarios que de verdad piensan en divertirse pasan de estos rollos.

Creeme hemos hablado que nos podemos permitir limpiar un poco el juego de usuarios indeseables, lo mismo que se hacen en otros juegos y estos no pierden credibilidad.

ZAS tu tienes todas las papeletas de que si no enmiendas tu comportamiento denbtro del for vas a salir del juego de forma definitiva. Te estoy avisando de forma oficial.... luego no hay vueltas atras.

Lamento estas situaciones, pero se impone el controlar un poco esto por el bien de todos. Si por el bien de los 200 usuarios que postean asiduamente hay que expulsar a 30, se hara sin ningun tipo de problema, o se pone mano dura o se descontrola el foro y yo estoy aqui para eso y pienso hacerlo bien, no voy a perder mi trabajo ni a ganarme broncas por 4 folloneros que no les interesa el juego y si armar follon

Belami

por seluco el Vie Sep 08, 2006 11:27 pm

y si poneis las normas en el foro en algun lao?
seluco

Siguiente

Volver a General