Por una partida sin BANEOS - Legalizar las MCs

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Partida que prefieres:

Fantasy
6
20%
Kenaron
6
20%
Numian
6
20%
Zula
8
27%
Gardis
4
13%

Votos totales : 30

Re: Por una partida sin BANEOS - Legalizar las MCs

por NiKkOnob el Vie Nov 12, 2010 6:22 am

es que, que va a pasar?, todos tendran sus citis protegidas, y las mcs agrecivas ni existiran, porque todos se darian proteccion, seria una partida para jugarla de pacifico, y james, no entendi tu comentario, hacerlo seria facil, crearse una mc sabiendo que no te van a banear es facil......xD
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Vie Nov 12, 2010 6:23 am

en resumen, SI se hace(ojala no) seria una partida para puros pacis, no va a ver gente a quien atacar :P
-Galactico
NiKkOnob

No puede enviar otro mensaje tan pronto.

por CAPERUSITA el Vie Nov 12, 2010 6:24 am

se nota que eres un NOB
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por dankas el Vie Nov 12, 2010 6:28 am

vieron tantas mc en fanta que ya estan disvariando???
y para caperugay, dime que pasion tiene estar dandote proteccion y pasandote ciudades, ademas de ganarle al otro con trampa, ahi no hay pasion, a eso se le llama facilismo, y creeme que ahi no esta la diversion, ademas para personas como yo que no tocamos el tema de las mc que?, es una verdadera molestia ver temas asi, yo se que las mc no van a desaparecer por el mismo motivo que dice JT, pero siempre van a existir medios para mejorar las cosas
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por NiKkOnob el Vie Nov 12, 2010 6:29 am

:S, mejor no comento mas porque me discriminan xD solo por ser NOB, no es tan malo, con el tiempo te acostumbras :P
-Galactico
NiKkOnob

por CAPERUSITA el Vie Nov 12, 2010 6:32 am

se me olvidaba aparte de pasion hay tambien lujuria,, a eso te refieres feo ???
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por dankas el Vie Nov 12, 2010 6:38 am

Hombre como mucho han dicho aqui, no se tiene que tener dos dedos de frente.

Nada de lo que dices caperugay tendria una partida con mc, sabes que si tendria el foro general con todos quejandosen, o sino mira como esta el general solo por fantasy y ahi ''no estan permitidas las mc''
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por CAPERUSITA el Vie Nov 12, 2010 6:46 am

no veo nada malo siempre son buenas las experiencias por primera vez
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por d-asesino el Vie Nov 12, 2010 12:06 pm

eso hicistes dandole el si a asprilla, y ahora caminas como croissant
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por golitupeador el Vie Nov 12, 2010 1:23 pm

well pipirines, la solucion a los baneos injustos no es desde luego infringir las reglas en una partida abiertamente, desde luego no lo es, sinceramente me da un poquito de asco que si quiera lo hayas propuesto, y desde luego que no se que diversion podria tener una partida desde el principio amañada, la suerte qes que los admin no hacen nada ni para bien, ni para mal como estas cosas, que parece que eso de pensar os lo dejais para la vida real, al menos eso espero...
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por eldespadas el Vie Nov 12, 2010 1:43 pm

yo creo q estaria bueno!! siempre y cuando se anoten LXG y WOD y haya revancha. Seria la unica chance q tiene LXG de ganarle una guerra a WOD, ya q a lo macho, se nota , no duran mas de dos dias ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por vicent90 el Vie Nov 12, 2010 1:50 pm

No se puede quitar el voto? pensaba q era para otra cosa, no habia leido esto XDDD

ivantrejo escribió:Den un voto al tipo de partida donde les gustaria ver esto. Infinit seguro nos escuchara, somos sus clientes y trabaja para darnos un mejor servicio. Para el solo seria evitar los baneos y ya.
PD: Javi es gay
vicent90

por Shanak el Vie Nov 12, 2010 2:53 pm

a mi darme la misma. dificilmente me puedo sostener en el top 1000 con una sola cuenta y me da pereza mantener dos :S
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por ciko el Vie Nov 12, 2010 3:52 pm

ivantrejo escribió:Hola soy Master en Tecnologias de Informacion y tecnologicamente en la actualiad no es viable acabar con las MCs, siempre va haber forma de poder hacer trampa, hasta que no tengamos una forma de validar el ADN de quien esta frente al ordenador, no hay forma.

Dejemos el tema sanjado por 1 partida y veamos como va el juego si todos en igualdad de posibilidades podemos crear MCs y no solo los que sepan hacer trampa.

Cosas interesantes para los nuevos y para los veteranos:

-Para los jugadores 200 , 300, 400 o 500 turnos en un dia, jijij
-Para los admins mas SMS,
-Para los lideres de los clanes un reto enorme sera crear nuevas estrategias, teniendo en cuenta esto.

Vamos todos en igualdad de situacion, almenos en 1 partida. Todos sabemos de legalizacion de muchos otros temas:

Alcohol
Mariguana
Regueton
Bodas gay jajaja

ANTES DE DECIR QUE NO, SOLO ES 1 PARTIDA LA QUE PROPONGO Y LUEGO REGRESAS VEMOS.

Den un voto al tipo de partida donde les gustaria ver esto. Infinit seguro nos escuchara, somos sus clientes y trabaja para darnos un mejor servicio. Para el solo seria evitar los baneos y ya.

JT Pipirines
TNT ECF VIK WOD LXG ZYN CGE

Que conste que te lo digo por muchos motivos que no me apetece enumerar, pero es pa despelotarte en una playa y perseguirte pegandote con un ratón logitech en la cabeza usandolo a modo de garrote mientras corres desnudo xD
ciko

por Shanak el Vie Nov 12, 2010 3:56 pm

tienes unas fantasias muy raras :?
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por ivantrejo el Vie Nov 12, 2010 4:24 pm

jajajaja

SOLO ES UNA PARTIDA!!!

por diooos, JAvi (Golitupeador) y lordz y demas, abran la mente... es solo 1 partida!

para todos los que no tengan memoria de algunas cosas que se han visto:

- La mayoria de los paketes del ES nunca han tenido mas de 10 citys, una oportunidad para que siembren su region y se hagan de muchas citys...

- Si todos se dan prote, en el peor de los casos , todos podran defender bien, las guerras van mas por el camino de las magias destructivas

- Todos podriamo hacer lo que un clan hizo en el pasado Numian: comprar una maravilla con sus mcs, luego sacar las mcs y meter a imperios al clan y kuas, no se desgastaron.

- Reclutarse los herores de sus Mcs, para tenerlo mas rapido

- Topos por todos los clanes: en una partida podrias estar en 5 clanes ,

- Para aquellos que las pueden todas, una persona todo un clan, jajaja

:lol: :lol: :lol:
Imagen
ivantrejo

por Hannon el Vie Nov 12, 2010 4:31 pm

Pipi...
1º) La idea es en serio? xD
2º) De verdad??
3º) Para eso buscaros otro juego, darse protecicon no ver las citys y aniquilar las del enemigo a base de mcs.. no es un juego de estrategia eso, es ver quien tiene menos vida social XD

4º)Javi soy yo, no Goli XD
Hannon

por ivantrejo el Vie Nov 12, 2010 4:38 pm

Sabes, en programacion lo llamamos, "REPLICAR EL ERROR":

El objetivo es ganar experiencia y ver la forma en que hacer una mc no sea rentable, para las pasadas experiencias se pueden tomar medidas para que no vuelvan a pasar,

Ejemplo:

El caso de la maravilla, si un imperio quiere ingresar a un clan con maravilla, este debe aportar los recursos necesarios para la maravilla sino esta deja de funcionar. Asi esto de comprarselas y luego salirse del clan ya no es rentable.

Basicamente la partida es ver como sacar provecho con la Mcs y despues podremos ver como evitar que esa ventaja se pueda explotar con una MC.
Última edición por ivantrejo el Vie Nov 12, 2010 4:54 pm, editado 2 veces en total
Imagen
ivantrejo

por Xhelazz13 el Vie Nov 12, 2010 4:39 pm

ciko escribió:Que conste que te lo digo por muchos motivos que no me apetece enumerar, pero es pa despelotarte en una playa y perseguirte pegandote con un ratón logitech en la cabeza usandolo a modo de garrote mientras corres desnudo xD

Que grande XDDD

Dos cosas, le veis gracia a hacerse mc para darse protección, pasarse ciudades o joder al enemigo?? Me jode dar ideas, pero para la próxima partida haces 19.999MC y metéis a vuestra principal, así jugáis solo, y ya seria difícil perder jugando solo... o mejor, si no os gustan que las MC sean legales, iros todos de aquí...

POSDATA: Empezando por el obsesionado con los dibujos animados...............
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por ciko el Vie Nov 12, 2010 5:32 pm

animalico, dejalo, que lleva 12 horas posteando en los foros.

Y a los listillos, hay algunas soluciones creativas para eso de los proxys anonimos :)

Lo mismo que no hay un sistema infalible para detectar ips al 100%, tampoco hay sistemas infalibles al 100% para burlar el control.

El lema de cualquier informatico debe ser que siempre se puede, y evitar el acceso desde proxys de alta seguridad se puede, además de potras posibles soluciones con un poquito de imaginación.
ciko

PrevioSiguiente

Volver a Ideas