Este kena me llevo a hacerme preguntas existenciales como existe la suerte realemente? o es causalidad?
quiero saber tb si alguien esta padeciendo lo mismo q yo en este momento xq es q ya escapa de lo normal..
Les presento mi imperio
13 ciudades

7 fundadas, 2 de ellas hace poco de belico
el resto fueron conquistas, pero nos explayemos 1 poco mas...
2 a cero, con la tipica formula de cargar un heroe a 500 y otro a 2500, cdo lo normal es hacerse al menos con 3 o mas..
2 al SYH apenas comenzo la guerra, ellos sin espes y yo con toda la variedad posible.. osea un ganga.. podrian haber sido 10
1 al NUS hace relativamente poco tiempo (unos 2 o 3 dias aprox), donde llevaba unos 15 asedios diarios hace 7 dias..
1 a un imperio con el cual mantuve un "mano a mano" de unos 2 dias aprox, donde era repasada continua de todas sus ciudades, de milagro una cayo y ahi se termino..
1 mas al SYH hace 3 dias..
Hace poco Kali del SYH me quito una city luego de ganarme 2 veces, osea al 80% de moral..
Ahora bien...les presento a mis heroes
Nivel: 17
Clase: Sacerdote
Raza: No-muertos
Victorias: 151
Conquistas: 2 Quests: 0
Turnos al dia: 15
Experiencia: 218965
92%
(Sube a 238300)
Culto demoniaco: +30% al dańo
Nivel: 8
Clase: Ladron
Raza: No-muertos
Victorias: 10
Conquistas: 0 Quests: 0
Turnos al dia: 0
Experiencia: 30341
84%
(Sube a 36200)
Culto demoniaco: +30% al dańo
Estos son lo q tengo en este momento, antes e borrado 2 mas q sumaban aprox 90 victorias entre ambos, con los cuales conseguí las conquistas a cero, mas 3 mas, dando un total de 5.. osea 90 victorias 5 conquistas……. Muy mal, pero bue… es kena, son 10hs.. nose.. hasta incluso lo veo entendible. Un buen índice de conquistas es 10 a 1.
Bueno, el tema como ven a empeorado terriblemente y cada vez es peor.. hasta q llegue al colmo de tener 151 victorias y solo 2 conquistas!!!!!!! Y esto no termina aquí.. nono
El labron N8 lo compre para “finiquitar” osea dije, quizá el problema esta en el sacer q es un gomazo, entonces cdo los asedios rondan el 10% o incluso mas.. y no necesito ayuda del héroe para ganar, pego con este y ni asii!!
Bueno esto es lo q me esta pasando en este kena, y necesitaba descargar y saber si a alguno le ha pasado algo parecido..
saludos..