¿porquè me cuesta tanto crecer?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿porquè me cuesta tanto crecer?

por gus1000 el Sab Sep 08, 2007 5:22 pm

He jugado varias partidas en el E.S. , domino un poco el tema de los ataque y las conquistas, se del valor de las polìticas tambièn,pero creo que estoy haciendo algo mal, y no se que es,he jugado con E.O. Y HUMANOS nada màs,y con los 2 me pasa lo mismo, veo con preocupaciòn (y con envidia) que mis compañeros de clan suben en puntaje y me sacan diferencias apreciables, inclusive cuàndo yo tengo màs ciudades que ellos...en fin ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?
gus1000

por D1ABL0 el Sab Sep 08, 2007 6:40 pm

bueno lo q te puedo decir, es q no todo son las ciudades. Claro entre mas ciudades mas valor tendras ya que estas te dan los recursos y demas. Lo q te recomiendo es que hagas unos cuantos ataques al dia, aproveches las ventajas de la raza q tienes, humanos por ejemplo comerciar es mejor con ellos y puedes subir poblacion comerciando y asi....

con EO lo principal es lo belico asi q has muchos ataques por dia y subele todo a la poblacion porque a ellos les cuesta...

acuerdate de lo q toman en cuenta para el conteo del valor... victorias de heroes, poblacion, niveles de tropas, produccion y creo ya...

saludos ::bye::
D1ABL0

por Uberman el Sab Sep 08, 2007 7:06 pm

pues para mi lo importante no es tener muxas ciudades sino q todas sen de las mejores a menos q las malas las pongas como trampa asi q si estas conkistando cits en gardis con 30k 40k 50k de pobla vas mal mejor haste de unos buenos blancos y con espionajes asedialas::biggrin::
ImagenImagenImagen
Uberman

por pulpul el Sab Sep 08, 2007 8:37 pm

claro, a lo mejor tu tienes mas ciudades, pero tus ciudades son malas, te recomiendofortalecer bien tus ciudades desde el principio, e intentar asediar buenas ciudades
pulpul

por Jortecus el Sab Sep 08, 2007 8:39 pm

toma zinc, vitamina C, haz ejercicio, dedicate a...

esperen esto no era, bueno a mi me pasa eso, pero al final me descuido y me retiro de la partida, miren estos ranks nomas
Jortecus

Volver a Dudas