por haykejoerse el Dom Feb 03, 2013 11:31 pm
pues claro k me importa,,, mi clan y yo siempre jugamos a ganar,,,
de pasarlo bien y todo es un adherido,,, pero si quiero ganar gardis
y pues keria pasar el record de LXG,,, pero con 56 dias de partida ni de joda xDDD
eso de pasar elr ecord de lxg? es en todo? en valor total de clan? en gobiernos totales en 1 partida?...sea como sea,con todos mis reseptos,,,conforme esta el empire ahora,,,jamas igualaras a lxg,no tiene proporcionalidad aunque consiguieses el doble de valor y todo el mapa estuviese gobernado por ti,,,,ahora un agrdis hay cuantos,,27 clanes si llega?,,,no se si me explico,,,antes hacer top 20 de clanes era algo muy serio,,ahora montas un clan con 1 imperio de 800 de valor y eres clan top 25....creo que ahora seria ams facil conseguir lo que lxg u otros clanes consiguieron antaño,,,para hacer top 100 u 80 individual apenas has de mojarte los tobillos,,,dando un paseo eres top 100,,,antes un top 200 250 era respetado,,incluso un top 300 ahora....kizas en tu defensa si diria que ahora para crecer apenas hay clanes ni imperios a los que atacar y regiones que fundando 2 o 5 citis ya son tuyas,,y kizas eso haga mas dificl conseguir ahora lo de antaño,,,y kizas yo este ekivokado,,,haria falta un crak de los datos como eorlinga para verificarlo Xd pero esa es mi opinion batista.