Porque me parecen mal las modificaciones

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Porque me parecen mal las modificaciones

por E-DWARF el Vie May 06, 2005 2:05 am

Bueno, la verdad es que estoy ligeramente desencantado.
A mi personalmente no me gusta combatir, de hecho, me gustaba la idea de sobrevivir creciendo con mis ciudades sin meterme con nadie y dedicándome a la gestión economica.
Con estas nuevas medidas, se incrementará la puntuación para los imperios con mas combates y por tanto, mas victorias, incluso penalizando la inversion en estas politicas de recursos.
Si lo pensamos, los imperios poco bélicos, como el mio, tienen pocas posibilidades de capturar ciudades. Por el contrario, tienen una posibilidad inmensa de perderlas.
Por ejemplo, en Zula ya he perdido mis tres mejores ciudades (todas ellas tras pasar los 100 edificios) y estoy francamente desanimado. Y aun no he conquistado una sola en todos mis imperios.
Idem para el incremente de precio de las fundaciones. ¿Cómo consigo nuevas ciudades si NO QUIERO luchar? ¿Me tengo que quedar condensado en la ciudad inconquistable?

Para la proxima actualizacion, yo incrementaría la proteccion post-ataque para los imperios pacificos. Les bonificaria la felicidad de la poblacion y ligeramente la moral de las ciudades (o recuperarla ligeramente más rapido).
E-DWARF

por Karandras el Vie May 06, 2005 2:29 am

Estoy de acuerdo en q las modificaciones perjudican seriamente a los imperios pacificos, y a cualquiera q quiera fundar ciudades. Si ya era dificil antes, ahora ¡¡puf!! ... Hay q hacer milagros para obtener los recursos necesarios.
Y los humanos han perdido lo poco q les daba algo de compensación con los demás.
Karandras

por Dioni el Vie May 06, 2005 2:45 am

Estoy de acuerdo totalmente...los imperios pacificos van a acabar desapareciendo...a ver quien construye ciudades ahora...acabaran peleando por capturar las pocas ciudades que hayan , pero yo no voy a crear mas ciudades ahora. para uqe se las lleve el primero que pase. Antes aun te arriesgabas , pero ahora , si quieres puntuar , tendras que ser belicoso como el que mas. Ya no hay habra buenos imperios pacificos. Y quien juege para desarrollar su ciudad , pues lo tendra que dejar. Segun me vaya en esta partida y vea el asunto , o cambio y me hago belicoso o lo dejo.
Dioni

por tantor el Vie May 06, 2005 3:03 am

de acuerdooooooooooooo quien fundara ciudades si la 3 ra te custea 300 mil?¿ yo no que vallan al coño que se metan las cytis por el culo y las escupan en tu oreja alector
tantor

por NecroByte el Lun May 09, 2005 8:10 am

Ni hablar.... Estuve cinco días asediando ciudades y no capturé nada.... Tuve que fundar, y como había estado asediando estaba en bélico; pues... cuanto me costó fundar? nada menos que 650.000 ORO.

Wow.... grandes cambios, albector... felicidades.
NecroByte

por Niko_12 el Mar May 10, 2005 6:15 pm

OOOOOOOOOh NOOOOOO...a mi sabes cuanto me cuesta...5.250.000 de oro,180.00 de alimentos y agua,etc. XD
Niko_12

por okis el Mar May 10, 2005 6:26 pm

¿Cómo consigo nuevas ciudades si NO QUIERO luchar? ¿Me tengo que quedar condensado en la ciudad inconquistable?
E-DWARF yo te contesto.

tal como tu dices, te quedaras condensado en la ciudad inconquistable si no atacas, pues este es un juego de guerra, donde un ejercito llega y te quita la ciudad, punto y final, en una situacion real, tu no le dirias al ejercito enemigo: OIGAN NO ME ATAQUEN, QUE YO SOY PACIFICO!!
P.D si quieres tener buena puntuacion, ataca un poco.
okis

por Ratafari el Mar May 10, 2005 7:54 pm

y ombre, si te kedas en una sola city lo tenes facil, aumentas la poblacion, el castillo y la forma de conseguir fama, y en kuanto llegues a los suficientes puntos de fama o a las tropas de nivle 16 o por ai pos atakas un par de veces kon pokitas de esas tropas, kon lo ke alguna ciudad tene ke kaer, y si noi kae ese dia kaera mañana y no a bras perdio muxas tropas poke la milicia no es ke sea mu buena.....

Salu2
Ratafari

por Kapaneus el Mié May 11, 2005 5:25 pm

Okis cada vez que hablas sube el pan. Claro que este es un juego de guerra pero dentro del mismo esta la opcion de ser pacifico y por lo tanto tenemos el derecho a serlo. Aqui jugamos para divertirnos y cada uno se divierte como quiere, no es normal obligar a la gente a jugar de una manera concreta si quiere puntuar.
Kapaneus

por Ratafari el Mié May 11, 2005 7:14 pm

me estas diciendo en serio ke ai algun imperio ke nunca ataka???? yo si os digo la verdad al menos ke estuviese en un clan en el ke el foro pareciese un chat o ke tuviese muxos muxos muxos recursos diarios para ir subiendo la citys muxo no me imagino al nadie jugando sin atakar......

Salu2
Ratafari

Volver a General