que interesante Eidi... o sea que por ejemplo si gana el que lo quiere gay, Gatito se hace gay, el que lo quiere bi, gatito se transforma en bi, el que lo quiere zoofilico, gatito se transforma en zoofilico y asi sucesivamente?
pobre Mafi y Misty, cuando venga la cuenta del psicologo...
Eidahan ve a un hombre desnudo(posiblemente erathia) corriendo perseguido por un par de calzoncillos flotantes... y mafioso estornuda y escupe... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
- Apareció para las mismas épocas que Mafi reapareció - Mafi es un chico facil, y que hombre que ande desnudo no se priva de ser facil - tiene humor corrosivo como Mafi - Mafi en el fondo es sensible, este hombre desnudo por su criterio tambien lo es
Narat:Un Martini Mafi por favor, sin alcohol y en vez de una aceituna una uva por favor... Mafioso: yo soy Masioso y no te presto mi carita Narat: quiero mi martini batido pero no revuelto!!!! Mafioso: que cool es mi carita cierto? Narat: >.< mierda creo que el disparo le perforo los timpanos y ya no escucha...
*Se ve a Mafioso haciendo poses frente al espejo y a Narat irse tomando una sprite*
[color=#BF00FF]De Principe de la Taberna a delibery boy en la tabertv y ahora de ex principito a chico fácil y barman, quien diria, la vueltas de la vida Mafi