por Arkalic el Dom Ago 02, 2009 12:20 am
*Si Death, ya con tiempo continuare la BanNote como se debe... Pero comenzare otro topico que leer ese desde cero es demasiado incomodo xD
*Gracias Dekita ^^... Y tienes toda la razon, ademas, todo el mundo decidio casarse por estas fechas y ando de matrimonio en matrimonio... Eso sin contar otras cosas como mi reciente escapada al lugar perdido en el mapa de hace unos dias (Nota, si estuve un laaargo rato por Aragua, pero Tiara esta en Miranda... Asi que el no conoce su estado soy yo xD)
*Me alegra que piense eso, hermosa princesita ^^... Y puedes estar tranquila, tendras mas BanNote... Te doy mi egocentrica palabra xD... Y supongo que en poco tendre tiempo para la tabe, mientras tanto tratare de hacer un espacio, aunque sea para que no se olviden de mi ^^U xD
*Hielo... En respuesta a lo de "¿Porque colgar una foto sin que venga al caso?"... ¿Porque no colgar una foto sin que venga al caso? xD
*Claro que tambien soy "Fenyx" Eida, soy tu bisnieto... So cabron xD... Y si, eres de lo mas motivante, pero tengo mi propio rollo mental que te terminare explicando luego por MSN xD
*Seff, haciendo a un lado lo tremendamente gay que fue tu forma de expresarte... ¿Eso fue un reto? oO... Si la idea es verse bien, obviamente me hubiera quitado los anteojos y no me hubiera tomado la fotografia justo despues de llegar a mi casa de tomar y joder, pero mejor no hablemos de esto... No hagas que terminen organizando otro Mister Taberna xD
*Mafioso... Sin comentarios xD