portada

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

portada

por rogillo el Sab Ago 23, 2008 2:21 pm

k susto!!!!
Ya sabia pork en la taberna lo anunciaron hace dias k la portada iba a cambiar, pero estaba mirando kena, me salgo para entrar a numian y ESTABA EN OTRO JUEGO de repente!!!!, menos mal k lo de empire strike lo pone en grande, pork me he kedado flaseado al verlo todo tan marron, yo k esperaba lo de siempre, y me sale esto!!!!... por cierto, muy moderna, muy currada y todo lo k kerais, pero la gama de colores keda muy triste, lo hace como apagado tanto marron, al final entre los colores suaves de los foros y los marrones de la portada habra k tomarse un cafe antes de entrar al juego, pork entre k la mayoria lo hacemos de noche y esto tan apagado, NOS VAMOS A KEDAR SOBADOS DELANTE DEL ORDENADOR!!!... xDDDDDDDDD
rogillo

Re: portada

por Mark0s-69 el Sab Ago 23, 2008 2:31 pm

a ver posteare en este foro ya que lo hiciste 2 minutos antes que guerrero Z xD

yo creo que la explicacion por la que lo cambiaron es algo muy sencillo

Ahora solo por el aspecto de la portada vendran muchas mas personas al ES o ese es el objetivo de los admins...

Todo lo de los dibujitos es puro MARKETING(se escribe así¿?)
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mark0s-69 el Sab Ago 23, 2008 2:33 pm

ostia como s nota que estoy dormido,, lo creaste 8 minutos despues que el asi k este mensaje deberia estar alli xDD
Imagen

Mark0s-69

por El MasTurbado el Sab Ago 23, 2008 2:41 pm

Mark0s-69 escribió:ostia como s nota que estoy dormido,, lo creaste 8 minutos despues que el asi k este mensaje deberia estar alli xDD

Pero que dices Markos? este es el primer post sobre la nueva portada, porque yo no veo ningun otro....
El MasTurbado

por Archias el Sab Ago 23, 2008 2:45 pm

Eso sera por que yo e borrado los otros con 1 solo nos vale asi que borre los otros.
Archias

por El MasTurbado el Sab Ago 23, 2008 2:46 pm

A pos entonces retiro lo dicho xDDD
El MasTurbado

por El MasTurbado el Sab Ago 23, 2008 2:49 pm

Ahora hablando del tema, se estan quedando poco "armónicos" los colores, porque dentro del juego es blanco y gris, en la portada marron tirando pa oscuro, y despues los foros verde clarito gris....

Antes todo era del mismo color, ahora parece que cada vez que pinches a un enlace te vas a otra web...
El MasTurbado

por Mark0s-69 el Sab Ago 23, 2008 3:09 pm

El MasTurbado escribió:A pos entonces retiro lo dicho xDDD

jajajja porque te respondio archias que si no xDD
Imagen

Mark0s-69

por schwarztati el Sab Ago 23, 2008 4:35 pm

jajaj pako yo tb he pensado lo mismo: coño, esto es otro juego o que? XDDD

lo que pasa ahora es que estamos a medias, vale la portada asi, pero luego por dentro accedes a la organizacion vieja... aun hay mucho residuo del viejo. Por ejemplo, si del juego le das a foros, no deberia mandar directamente al indice general nuevo, si pasar por el indice viejo, con la barra lateral vieja y todo eso? nuse ske ahi por ejemplo creo que ha quedado un paso de mas.
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por elinder escrulz el Sab Ago 23, 2008 4:42 pm

la portada esta re buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
----------

lord GaLaNdRiEl
elinder escrulz

por Polinus el Sab Ago 23, 2008 4:57 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me sorprendi bastante con este cambio, me alcanse a asustar cuando yo esperaba la portadas a la q andaba acostumbrado y me sale una cosa marron ahi xD yo creo q ajustar un poquito los colores y ya esta, ojala y no cambien el juego en si, la seccion del imp, esa si q se quede como esta q donde la cambien asi de repente a mas de uno le da un atake jajajajaa ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por er nene el Sab Ago 23, 2008 5:01 pm

la imagen ta xula, pero deberian cambiar el color...entre el foro y la portada da hasta pereza jugar...uno se keda dormido con esos colores xDD deberian poner algo mas vivo...
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Elfamaniaca el Sab Ago 23, 2008 5:17 pm

xDDDDDDD

Me ha pasado lo mismo que a ustedes... :lol:

Pero, no ta tan mal... aunq de no ser xq dice Emipire Strike grandote, yo hubiera seguido buscando xP
No caia...

Iwal... hay cosas buenas XDDD

:geek:
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Pollogamo el Sab Ago 23, 2008 5:20 pm

lol.. que casi me he ido de espaldas creyendo que ya no habia ES y que ahora era otro juego.. xDDD

haber.. que hay que enseñarle a decorar a los admin un poco.. mmm.. mejor un poco mas.. xDD

los foros se miran bien ((no tanto)) pero aceptables en estos colores verde-grises.. pero que la portada sea Marron???.. tiene que haber "concordancia".. "armonia" como dijeron por aqui..

solo por dar el ejemplo ((no por publicidad)) como los foros de O-Game.. mola ver siempre la misma imagen del espacio de fondo.. tanto en la portada como en los foros, como en los ranks, como en el perfil.. como en todo!!

y creo que no esta de mas avisarle a todos (((ya que es lo mas seguro))) que pronto nos van a cambiar la imagen interna del juego.. asi que cuando pase ni discutan.. xDD
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por darkcortex fwm el Sab Ago 23, 2008 6:26 pm

Pues yo directamente crei ke me haia ekivokao xD asi ke fui a marcadores y como volvio a salir y ya me di cuenta xDDDD

Yo personalmente pienso ke si cambias la portada tambien deberias cambiar lo de dentro aunke sea solo los colores ::laughing::
darkcortex fwm

por Reydragon el Sab Ago 23, 2008 7:06 pm

Naaa a mi me encanta como ha quedado.. si.. muy wapa la entrada si..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Tahur el Sab Ago 23, 2008 7:13 pm

[b][Pues ami me gusto, esas mamadas de ke te da sueño por el color de la portada van a ca abajo xD y como lo habia dicho ami me gusto, ojala y ke los foros y el juego (todo en general) cambie al mismo color. La verdad ya le hacia falta un cambio de colrores o como le dicen? perspectiva? o bueno dejemoslo en colores.[//b]
Tahur Al cartel de Tijuana pertenesco Pura KDT alaverga con el resto

Viva Mexico Cabrones!
Tahur

por Mko el Sab Ago 23, 2008 7:27 pm

Los rating salen descolocados al tener formato antiguo l clasificacion y necesidad de cambiar colores
Mko

por Alstor el Sab Ago 23, 2008 7:33 pm

Se ve muy decente la portada, admito que si fuera nuevo y no conociera el juego me darian mas ganas de jugarlo que si lo comparo con la portada viejita, esta muy buena la portada y además ya no hay tanta discordancia entre la protada viejita y el foro nuevo.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Demential State el Sab Ago 23, 2008 7:35 pm

a mi me ha gustado mucho la portada, pero tambien opino que debería haber mas armonía, ya que las imagenes dentro del juego todo sigue siendo a la antigua
Demential State

Siguiente

Volver a General