Portal Demoniaco injusto!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por nonesete el Lun Jul 18, 2005 1:03 pm

si a conseguir 5 devoradores de almas le llaman un chollo por 150 de fama jejejje me parto la primera vez k lo utilice me sorprendio me esperaba mas.
nonesete

por Undom el Lun Jul 18, 2005 6:19 pm

Yo solo digo que no cuesta el mismo oro comprar 5 unidades de nivel 45 que comprar 225 unidades de nivel 1.....

Además, hay razas en las que les cuesta poder llegar a comprar tropas de nivel 45...

Ya que ha subido el coste de las mal llamadas "tropas de niveles muy altos" sin modificar las tropas que sales, pues creo que lo mas lógico es hacer lo mismo en el portal demoniaco.

Si decimos que no se ha de tocar porque es una ventaja de la raza ¿porque no se pone el asalto orco tal y como estaba antes? Al fin y al cavo no es mas que una ventaja mas de la raza....
Undom

por alvizua2002 el Lun Jul 18, 2005 6:50 pm

ya esta claro q los que hay unos cuantos jugadores q son una cuerda de llorones si ven que una raza o un clan ganan una partida empiezan a llorar porq ese clan tiene ventajas o q laraza de ellos es mejor hasta que albector se cansa de las lloraderas y jode a la raza asi paso con los humanos y yo he jugado unas cuantas partidas y con casi tropas y cada una tiene sus ventajas y desventajas SOLO HAY QUE SABER JUGAR y sacarle probecho a cada ventaja y desechar las desventajas, porque sino mañana cuando algun clan saque una buena estrategia con los enano van a empezar los LLORONES a decir que los enanos esto q los enanos lo otro

APRENDAN A JUGAR ......
alvizua2002

por rulo5 el Lun Jul 18, 2005 7:03 pm

Vuelvo a repetir, si las razas estan igualadas porque sobresalen tanto los no muertos y los orcos, algo deben de tener para hacerlas mejores. No se si sera el portal demoniaco, que opino que si, pero algo deben de tener.
rulo5

por Gragdar Rompehuesos el Lun Jul 18, 2005 10:30 pm

Pues rulo sera otra cosa porque los orcos NO tienen portal demoniaco
Gragdar Rompehuesos

por rulo5 el Lun Jul 18, 2005 11:07 pm

tambien puede ser por las ventajas ofensivas que tienen.
rulo5

por omar12 el Lun Jul 18, 2005 11:07 pm

si lloran por 5 devoradores de almas que espero de ustedes este es un juego de estrategia yo tengo mis metodos para matarlos pero no lo dire bueno si se quejan por los devoradores de almas mejor vayanse a jugar a PIN BALL o algo haci ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
omar12

por alvizua2002 el Lun Jul 18, 2005 11:28 pm

ven lo que digo......
hoy lloran porq con los no muertos y orcos hay estrategias que benefician mucho como paso con los humanos; si mañana sale alguien y diseña una estrategia ganadora con los enanos o con los elfos va a salir algun rulo5 diciendo q tienen ventaja y que es una raza mejor a la que el utiliza y que por lo tanto la modifique y la caguen como por lo general ocurre
alvizua2002

por Gragdar Rompehuesos el Lun Jul 18, 2005 11:50 pm

Yo no creo que haya estrategias ganadoras mas alla de las simples y obvias. Solo saber usar las razas aprovechando sus ventajas y tratando de que sus desventajas afecten lo menos posible.
Gragdar Rompehuesos

por rulo5 el Mar Jul 19, 2005 4:53 am

yo he exprimido a los humanos al maximo, y comparando ventajas y desventajas, salen perdiendo. Desde que se puntua un punto cada 20.000 de oro los humanos ya no son los que eran.
rulo5

por rulo5 el Mar Jul 19, 2005 4:55 am

Si metiesen alguna mejora a los humanos e igualasen mas las razas ya veria quien se quejaria...
rulo5

por Undom el Mar Jul 19, 2005 11:41 am

Parece ser que la gente le gusta sacar la cosa de contexto....

La idea no es quitar el portal demoniaco, sino que si se ha ajustado el precio de las "tropas de niveles muy altos"(me da la risa cada vez lo leo....), veo injusto que no se reajuste este...

¿porque antes valían lo mismo y ahora no? ¿por que no se han ajustado sus puntos igual que las "tropas de niveles muy altos"? Y no me vale que digan que es porque es una ventaja de la raza!

Y para la gente que solo lee la primera y ultima línea:
No me quejo de esa ventaja! me quejo de su precio en puntos tras ajusta el precio de las "tropas de niveles muy altos"!
Undom

por KrendesS el Mar Jul 19, 2005 4:27 pm

a ver, me voy a centrar en undom y rulo 5...
para undom, y perdon por las mayusculas: EL PORTAL POR 150 FAMA NO LO USA NADIE EN SU SANO JUICIO(tafisa esta como 1 cabra). pq 150 de fama por 5 devoradores es una barbaridad. ademas, cuando dices que 200 fama por tropas de nivel supuestamente alto te parece desproporcionado...decir luego q deberian subir el coste en fama de 5 devoradores es contradecirte a ti mismo...
para rulo5: cuantas veces has usado no muertos? cuantas veces has usado el portal? cuantas veces te has encontrado devoradores en una ciudad enemiga? como se le puede llamar exprimir al maximo una raza(humanos o cualkier otra) a no haber acabado nunca entre los 50 1ºs?
KrendesS

por alvizua2002 el Mar Jul 19, 2005 4:58 pm

al fin alguien sensato!!!!!!!!!
alvizua2002

por DANIEL99 el Mar Jul 19, 2005 11:34 pm

yo e usado a los no-muertos 6 veces y siempre uso el portal demoniaco
DANIEL99

por rulo5 el Mié Jul 20, 2005 6:27 pm

yo comparo los datos Kendress. Los no muertos son mejores, aunque nunca los he elegido, no me gustan. Ciudades de no muertos con menos de 3000 niveles de tropa, hay muchisimas que tienen devoradores de almas. Solo hay 6 imperios humanos en los 50 primeros puestos, yo soy el 7º. El primer imperio humano esta el 20. Hay 6 imperios no muertos en tre los 20 primeros. A mi me parece que las razas estan muy desproporcionadas y si incluyesen alguna mejora a las demas razas haber quien se quejaba...
Los datos juegan a mi favor.
rulo5

por Tafisa el Mié Jul 20, 2005 10:47 pm

La verdad es que no es muy buena opcion la del portal me e gastado 2000 en fama para 70 devoradores.... ademas son lentos y si ademas atakas y te encuentras con 5000 n2 te comen la mitad jjoojjoo. Creo que sale mas rentable hacer 5 veces immigracion y llegar una ciudad con 95k y sacar cada dia 10 devoradores
Tafisa

por rulo5 el Jue Jul 21, 2005 12:04 am

Ya me ha quedado claro que lo de los devoradores de alma no sale rentable. Pero yo comparo los rankings y junto a los orkos son superiores. A las demas razas.
rulo5

por DartHCrovaX el Jue Jul 21, 2005 7:34 am

Hey rulo5... no es por entrar en polemica, pero esta claro q los no-muertos y orcos estan mejores en el ranking, pero eso es por ahora... q acaso no recuerdas la aplastante victoria q tuvo el FEO en una partida de kenaron pasada... pues eran todos Humanos y si no eran todos lo eran la mayoria, la cosa es como usas tu raza y como te beneficias de sus habilidades... las razas se utilizan de acuerdo a lo q tienen, yo siempre he pensado q la raza se debe elegir por como quieres llevar la partida, osea si eres belico al max te combienen los Orcos, no-muertos y elfos oscuros (principalmente) en cambio si eres pacifico, te aseguro q enanos, humanos y elfos.... serian una mejor opcion... y esto lo reflejan muy bien sus "politicas"

PD: esto lo digo de forma general, en ningun momento quiero decir q los humanos no puedan ser belicos, solo digo q les va mejor siendo pacificos... esto lo aclaro para los de poco cerebro q entienden lo q se les da la gana y no me esten diciendo cosas despues.
DartHCrovaX

por rulo5 el Jue Jul 21, 2005 8:19 pm

Esta claro que yo soy pacifico. Por eso en Kenearon es mas facil la victoria para los imperios pacificos, ya que las ciudades tienen 10 horas de proteccion, esa es la razon de que pudiesen quedar primeros.
rulo5

PrevioSiguiente

Volver a General