Posible o no?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Posible o no?

por XdaarX el Dom Ene 17, 2010 5:25 am

Tremenda duda:

esta es la segunda vez que me pasa asi que realmente me pregunto si es`posible o no

Es posible conquistar una ciudad con 82% de moral, mas de 3000 en tropas, armeria y muralla en nivel 1 en un solo ataque, relamente me preocupa esto por que es la 2da ciudad que me conquistan con estas caracteristicas o sino que puede estar pasando

Porfavor respuestas T_T
XdaarX

Re: Posible o no?

por Mithrandir-elflord el Dom Ene 17, 2010 7:26 am

Te voy a responder con un caso más extermo:

Es posible conquistar una ciudad de un imperio pacífico, al 100% de moral y con 330 edificios, de un solo ataque.

Como posibilidad, siempre que pueda ser atacada una ciudad, puede ser conquistada. (no puede ser atacada si no pasaron las horas de protección por ataque o por uso de fama para poner en Alerta o si es la única ciudad del imperio).

La probabilidad, esa es otra cuestión... es poco probable que pierdas una ciudad al 100% de moral (o debería serlo....) pero si, la pueden conquistar y vos también podés conquistarle a otro de igual forma.

Saludos!!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por GladiadorMaximo el Dom Ene 17, 2010 1:21 pm

XdaarX escribió:Tremenda duda:

esta es la segunda vez que me pasa asi que realmente me pregunto si es`posible o no

Es posible conquistar una ciudad con 82% de moral, mas de 3000 en tropas, armeria y muralla en nivel 1 en un solo ataque, relamente me preocupa esto por que es la 2da ciudad que me conquistan con estas caracteristicas o sino que puede estar pasando

Porfavor respuestas T_T

Posible si es.Aunke las probabilidades sean bajas.
Aunke yo he conquistado Citys a 1.2% eso es suerte o saver elegir bien jeje.
Eso jode muxo pero si conquistas tu asi ya veras como te sientes mejor.xD
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por XdaarX el Lun Ene 18, 2010 1:08 am

:shock: :cry: juas y yo que estaba preocupado, pero aun asi te deja recontra molesto ... despues de todo era mi mejor ciudad y sin ella mi posibilidad de quedar aunque sea entre los 500 primeros es casi nula... por cierto Muchas gracias... ^^
XdaarX

por Fermoon el Lun Ene 18, 2010 4:38 am

Comparto tu tristeza XdaarX. Yo tengo ciudades que con 10% y hasta 0% de moral soportaron ataques. Y voy viendo que me acaban de conquistar la mejor ciudad con 100%. Es frustrante. ::sad::
Fermoon

por james-24 el Lun Ene 18, 2010 4:52 am

aprendes a vivir con la frustacion... cuando tu quitas ciudades por ese estilo ::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Mithrandir-elflord el Lun Ene 18, 2010 5:22 am

O cuando aprendés a no tener una capi... sino media docena.... te duele, si, pero pensás "ya tendré oportunidad de conquistar una parecida y lo perdido no va a ser taanto" pero obvio, eso si tenés como apañartelas sin tu capital. Y te aseguro que no está bueno, he pasado alguna guerra bastante dura sin perder nada para que apenas termina venga un tio cualquiera y de un ataque se lleve mi capi... y ahí uno piensa "que mal... por lo menos se la hubiera llevado alguno de los xxx que me atacaron un montón de veces y me ganaron más de una vez"

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por diegokpo10 el Sab Ene 30, 2010 5:09 am

yo conquiste una con 2.0%.todo es posible
diegokpo10

por EL BATALLON INMORTAL el Sab Ene 30, 2010 8:09 pm

cierto, al final de la partida zula pacifico, 100% de moral, llena de tropas ultima hora de la partida me conquisto una ciudad papa noel fue ridiculo pero suele pasar
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

Volver a Dudas