¿Posible truco trampa?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Posible truco trampa?

por Token el Mié Dic 15, 2004 3:49 pm

¿Que pasaria si alguien se creaara un clon para estar atacando con un heroe debil a un objetivo?
Estaría siempre con protección ¿no?
Por ejemplo, si alguien se crea un clon y con un heroe con pocas tropas se dedica a atacarse sus propias ciudades y heroes sabiendo que no va a ganar, pero asi le da protección a sus heroes y ciudades para que no le ataquen....
¿es posible que algun tramposo haga eso o hay algo que lo evite?
Token

por Lord-M9 el Mié Dic 15, 2004 5:39 pm

Y no porque si sos vos mismo no te podes atacar a tus ciudades.
Lord-M9

por Eldarth el Mié Dic 15, 2004 6:01 pm

es posible e inevitable. Pero hay muchos jugadores q se ponen a las 2 de la madrugada asi q no sirve de mucho...
Eldarth

por Token el Mié Dic 15, 2004 7:21 pm

Ya, pero si la protección que se te otorga es de 10 horas bastaría con hacerlo una vez por la mañana despues de desayunar y otra por la noche antes de dormir (o algo así) y ya tendrías todos tus ejercitos y ciudades protegidas siempre.

Con clones me refiero a registrar otros mails falsos (porque ni siquiera se comprueban que los mails sean verdaderos) y así si te puedes atacar a tus otros imperios buenos para darles protección.

Hay muchas cosas que estudiar en ese sentido....
Token

por Jackoelmagnifico el Jue Dic 16, 2004 3:14 pm

Eso sólo valdría al principio, pues si tienes uno que ataca al otro para protegerlo, resultaría que uno prospera y el otro se llevaría muchas bajas, por lo que llegará el momento en que estarían fuera de rango.
Jackoelmagnifico

por quezada el Jue Dic 16, 2004 11:58 pm

como a mi me robaron la identidad
quezada

por Chatan el Dom Dic 19, 2004 9:35 pm

es un sin sentido, quien va a perder tropas atacandose a si mismo....
supongo que alguien con no pocos grillos en la cabeza.
ademas hai que tener en cuenta que solo se pueden atacar a plazas que tengan una diferencia como mucho de 10% ...o la ciudad es un giñao... o el ejercito tien que ser grandioso... simplemente ... estupido
Chatan

por FuR!4 el Lun Dic 20, 2004 12:04 am

no es una estupidez... tiene su logica, ademas no es nuevo, es lo k llamamos nostros "Multicuentas" una ventaja mallor es tener una cuenta k solo sirva para atacar cojer ciudades y las mejores ciudades dejarlas sin tropas y esperar a k tu cuenta buena las recoja... solo es aprovechable al principio, porke como ya se a dicho pronto tendrias una fuera de rango, pero no estoy seguro porke creo k desde un mismo ordenador esto no funciona, no permite ver ciudades de cuentas activadas con anterioridad en tu Pc, no estoy seguro
FuR!4

por JUANSATIO el Lun Dic 20, 2004 12:09 am

Si, es verdad, yo lo intenté una vez en Gardis2 que como la protección es de 6 horas, intenté proteger una ciudad antes de que me la quitaran. Es verdad lo que dice Fur!4, yo no he podido hacerlo.
JUANSATIO

por lord goromar el Lun Dic 20, 2004 4:33 am

yo creo que si se puede hacer porque yo y mi hmno tenemos una cuenta y primero me conecto yo y luego el y ademas en el mismo mundo .. asi que puede ser
voy a averiguarlo y les cuento
lord goromar

por usandi el Lun Dic 20, 2004 4:45 pm

lo acabo de provar y FUNCIONA!!!!!!
usandi

por Argez el Dom Dic 26, 2004 9:00 pm

No es estupido, de hecho cuando me pongo a pensar como han de hacer los mejores jugadores para partir tan bien no se me pasa por la cabeza como obtienen tantos pts en tan poco tiempo, y lo único que puedo pensar es que hacen trampas como esta o utilizan los códigos SMS, por otro lado lo de fuera de rango no valdría si kieres proteccion con tu mejor imperio, ya que sólo el imperio poderoso tendria fuera de rango al débil, en cambio un imperio débil puede atacar dentro de su rango imperios con hasta un 50% menos que su valor, y a todos los que esten por sobre su valor, en este caso si kieres proteccion la podras tener siempre con un imperio poderoso, no importa cuanto suba, pero es muy desleal y un royo mas o menos por lo que prefiero jugar honestamente y ver asi kienes son los mejores... un saludo a todos y suerte
Argez

Volver a General