post de curiosidades a pet de ashuram

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gambit el Lun Sep 26, 2005 7:38 am

Uhm.. mil disculpaspero esto es necesario...
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por ELDORODWEN el Mar Sep 27, 2005 4:07 am

- Los verdugos sicilianos se sacaban un sobresueldo vendiendo la sangre de los recién ejecutados.

- El papa Esteban VI hizo exhumar los restos de su predecesor, el papa Formoso, a quien acusaba de usurpador. Condujo el cadáver a Roma, lo sentó en el trono con su atuendo papal e inició un Concilio para juzgarlo. Al término de éste, mandó arrojar el cadáver al Tíber. Poco después, en el año 897 fue apresado por el pueblo y estrangulado.

- En la Edad Media, los niños que morían sin ser bautizados eran enterrados en los muros de las catedrales, que eran llamados limbos.

- En 1.684, Jean-Baptiste Mouron, de 17 años de edad, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante 100 años y un día. Mouron cumplió íntegramente el castigo y quedó libre a los 117 años de edad. Falleció unos años más tarde.

- Las mujeres de Nápoles salían desnudas a la azotea de sus casas con la esperanza de que la Luna les hiciera crecer los senos.

- Un 20% de los profesores estadounidenses de Biología todavía cree que hombres y dinosaurios convivieron durante una misma época, a pesar de que hubo entre ellos una separación de más de 60 millones de años.

- A los indios sirionó del Alto Amazonas, en Bolivia, les trae sin cuidado copular delante de otras personas, pero se mueren de vergüenza y pueden ser severamente castigados si son sorprendidos comiendo en público.
ELDORODWEN

por Proserpina el Mié Sep 28, 2005 4:19 am

- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

- Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

- Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616...

- Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
Proserpina

por Rue el Mié Sep 28, 2005 4:29 am

yo tengo una curiosidad acerca de la guerra de las galaxias...
en la peluca laguerra de las galaxias la 1,dos de los puilotos se llaman viks y otro wedge....asi sucesibamente en todas las peliculas en TODAS.
lo extraño es que ,como los conocedores de FF sabran desde los primeros siempre hay 2 soldados o mercenarios que se llaman asi vikks y wedge,en el 6 acompañan al principio acompañan a la personaje principal como mercenarios,en el 7 son kiembros de avalancha en el 8 no me acuerdo,en el 9 son member of pluto knights en el 10 unos tipos que te encuentras,asi susecibamente,dudo que sea coincidencia!
Rue

por Proserpina el Mié Sep 28, 2005 4:31 am

(No acabo de entender tu curiosidad, lo siento)

Los científicos han determinado que el acto sexual dura un promedio de 8 minutos y se efectúan unas 30 penetraciones por minuto., lo que indica que en el coito hay unas 240 penetraciones.

Si la media del pene es de 15cm en erección significa que en un buen polvete se tragan 3.600cm.

Si por fortuna se hace el amor unas 3 veces por semana, a 52 semanas por año, al cabo del año se reciben 5.885metros de pene, unos 500metros al mes.

Así que, amigas mías, si no habéis recibido vuestro kilometraje correspondiente a estas alturas de año, búscate a alguien que de la talla.

Observación: unos metros más no hacen daño a nadie ¡junta millas y a ganar!

Así que, amigos míos, cumplid vuestro kilometraje u os cambiamos de modelo.
Proserpina

por Proserpina el Mié Sep 28, 2005 4:57 am

EXPEDIENTES X

- Escobas que se quedan sin dueño. Entre 1.560 y 1.670 se ejecutaron sólo en el sudeste de Alemania 3.200 brujas.

- Los griegos consideraban sagradas a las víctimas muertas por un rayo.

- En Turín, ciudad del norte de Italia, más de 40.000 personas rinden culto al diablo.

- En la Edad Media, las ejecuciones eran la fuente de una particular mercado negro: se comercializaba con las sogas de la horca, que se suponía que poseían abundantes virtudes curativas; también con el sebo de los ejecutados, para fabricar velas que, según se creía, alumbraban tesoros escondidos; y con la mandrágora, planta considerada la panacea contra todos los males, que crecía, según creencia popular, al pie de los patíbulos tras regarse con el semen de los ahorcados.

- Las 7 vidas de Rasputín. Este personaje de la corte zarista tomó vino y 10 pasteles envenenados; más tarde recibió 5 balazos mortales y fue golpeado en la cabeza con una barra metálica, sin dejarle fuera de juego. Su inexplicable vitalidad no se quebrantó hasta que un grupo de personas allegadas le arrojaron bien atado por un agujero abierto en el helado río Neva, en 1.916.

- El último mensaje. El 15 – 11 – 1.958, el actor Vincent Price tomó un avión de Hollywood a Nueva York. Durante el vuelo, miró por la ventanilla y se quedó helado al ver que las nubes cercanas formaban la frase “Tyrone Power ha muerto”. Ningún otro pasajero vio el mensaje. Cuando el avión aterrizó le comunicaron que su amigo Tyrone Power había muerto 2h antes de un ataque al corazón.

- El 1 – 9 – 1.775, a las 7:45 de la mañana, murió el rey francés Luis XIV. En ese momento, el péndulo que el físico holandés Christian Hoygens le había regalado se detuvo inexplicablemente, sin que jamás volviese a funcionar.
Proserpina

por Rue el Mié Sep 28, 2005 5:00 am

lo que dije que en las peliculas la guerra de las galaxias y en todos lo FF hay dos (guerreros,mercenarios,caballeros,pilotos),personajes que se llaman viks y wedge,que tienen que ver entre ellos?NADA,sera coincidencia?,lo dudo
Rue

por Proserpina el Mié Sep 28, 2005 5:10 am

Sigo sin entender. y a qué te refieres con todos los FF?? Qué son los FF? y lo de la progresión numérica?? explícate, por favor. Y escríbelo bien porque no me entero.
Proserpina

por Lord of Ancaria el Mié Sep 28, 2005 11:21 am

Yo me imagino que el FF es Final Fantasy no?
Lord of Ancaria

por Lord of Ancaria el Jue Sep 29, 2005 2:52 am

La comunidad judia pidio(aprobó...o algo de eso) el voto en las elecciones para...Hitler.
Creo que está claro que no han sido en las de ahora
Lord of Ancaria

por Renmark el Jue Sep 29, 2005 4:55 am

QUIEN OÑO NO SABE QUE FF ES LA ABREBIATURA DE FINAL FANTASY ABER LEE MEJOR QUE NO ES TAN DIFICIL!
Renmark

por Lord of Ancaria el Jue Sep 29, 2005 2:32 pm

Eh Renmark,cálmate un poco y no me chilles al oido,que casi me dejas sordo.
No saber que es FF,eso debe ser herejia,A LA HOGUERA.
Es que le tiene que gustar FF a todo el mundo?porque yo lo odio
Lord of Ancaria

por virbiuss el Sab Oct 01, 2005 8:36 am

Tienes razon Renmark todo mundo sabe que significa FF, pero, ¿que es Final Fantasy?
virbiuss

por rco el Dom Oct 02, 2005 12:27 am

juejue primera vez que un post mio pasa a la segunda hoja heeeeeee
rco

Previo

Volver a Taberna del Dragón