por rogillo el Sab Nov 18, 2006 2:17 pm
(sigo)... Cuando steaua termino con esa cuenta, me comento por el MSN, k no se fiaba del CHI, que habia estado mirando su cuenta y veia cosas muy raras, como por ejemplo, k habia vendido TODOS los recursos a lo que yo le dije, k trankilo, k el ya se habia salido de ese clan, y k habiendome MENTIDO por el MSN, me dijo incluso entre risas, k el RESTO DE IMPERIOS QUE SE QUEDABAN EN CHI, SE MERECIAN ESAS MAGIAS, POR CHULOS Y PREPOTENTES (todas las conversaciones a k are referencia, las tengo guardadas en mi ordenador, por si alguien kiere verlas, asi como los datos de tus 4 conkistas a EDO y los atakes k luego comentare)con lo que se demuestra k lo teniais todo preparado, de antemano, pasase lo k pasase entre CHI y JD6, pues tu amigo EDO ya te estaba preparando entonces la cuenta para k tu le vaciases las ciudades y lo k es mas grave, sacases grandes cantidades de oro con atakes facilones a muxas tropas, a lo k iba, steaua me dijo k le habia dejado, como a todas las cuentas k vaciaba de fama, la suficiente para poner al dia siguiente a las 15h TODAS las ciudades en alerta, cosa k nunca ocurrio, pues no solo no entraron en alerta, sino k ese imperio bajo de repente la friolera de mas de 3000 puntos, pasando de 11546 a 8199, con lo k todos sabemos, k fua algo a proposito... como ya andabamos con la moska tras la oreja al haber cambiado la pass y menos mal k yo le deje el karma a 0, controlabamos los movimientos de su puntuacion a traves del ayudar imperios del clan y vimos como tras la rapida bajada, le siguio una subida de casi 1000 puntos, con lo k indica k no solo vacio el oro sino k tb las ciudades de tropas toxas y las relleno de lo mas malillo k tenia, para asegurarse k su jefe de CHI, no solo le conkistaba de forma APARENTEMENTE legal, tras varios asedios a sus ciudades desprotegidas y mal defendidas, sino de k sacase la mayor cantidad de oro pues atakaba alto, ganaba por paliza y apenas perdia tropas, me ekivoco amigo uruk???
me ekivoco tb amigo uruk al decir k todas las ciudades k te llevaste tenian mas de 220 edificios??? CUANDO YO ESTABA CANSADO DE REPETIR POR EL FORO K NADIE LAS SUBIESE MAS DE 160 EDIFICIOS INDICANDO INCLUSO K EDIFICIOS HABIA K SUBIR, Y K SIGUIESEN FUNDANDO, K NO SE ENTRETUBIESEN CONSTRUYENDO, K ESO YA LO ARIAMOS AL FINAL, Y EDO se paso toda la partida como el k menos ciudades tenia del clan, y el k mas gordas las hacia, en su momento me extrañaba esa cabezoneria suya, ahora visto lo ocurrido, esta CLARISIMO k desde el primer dia k entro en JD6 su consigna no era solo k tu leyeses nuestro foro (como yo tb leia el tuyo y mas adelante si kieres pegare la tan celebre frase donde tu decias k alguien pusiese los 3 SMS a los 20 imperios k tu en cuanto llegases se lo pagabas k ese lunes no podrias estar para pagar la ronda como todas las semanas) sino para asegurarte un buen rank pillando esas ciudades toxas cuando estallase la guerra entre CHI y JD6 que venias preparando desde el primer dia de partida, o te crees k nos xupamos el dedo AMIGO uruk??? Tu amigo EDO te puede decir lo claro k yo le decia k habia entrado como espia, y se habia kedado pork veia k tenia opciones a kedar bien con su MC tb y se estaba divirtiendo en JD6, me ekivoke, se kedaba para pasarte esas ciudades a ti... no??
y concluyo con el primer temita k te tengo preparado, AMIGO uruk, diciendo k ese segundo puesto en el rank, es una FARSA, tu no eres ni tan sikiera regular atakando ni defendiendo, eres malo, malo, y sino fuese por los trapixeos de ciudades y heroes k haces todas las partidas (lo k tu llamas trampas legales), por los tropecientos mil SMS k empleas, no solo para ti, sino para todo tu clan y por lo cobarde que eres que siempre buscas atakar y joder al debil, al clan debil, al imperio debil, con esos si k puedes verdad valiente??? Y lo k es peor, te enorgulleces de ello e incluso te ries de masacrar a los noobs (como me decias en otra de las conversaciones k tengo tuyas guardadas, al debil a maxacarlo, y al fuerte, mejor lo eskivas, ehhhh, palabras casi textuales tuyas) no solo no serias top10, sino k dudo k pudieses kedar mas alla del 1000 o 1500... PAKO