Post dedicado a mi amigo uruk

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Post dedicado a mi amigo uruk

por rogillo el Sab Nov 18, 2006 2:12 pm

voy a pegar aki todo lo k he dixo con pruebas en otro foro, para k se vea bien, y todos empiecen a conocer un poco mas a mi AMIGO uruk, el mismo k intento arrasarme en kenaron y como no pudo me lanzo en el ultimo minuto un armaguedon desde una de sus FAMOSAS cuentas hakeadas en otros clanes, el mismo k anda alardeando de su segundo puesto este gardis y de haber destrozado el JD6 el solo... cuando lo unico k izo fue, como siempre, atakar a la cuenta en JD6 expresamente preparada para el a tal efecto y a los 2 mas debiles del clan, al resto, ni los toco, bueno, tokarlos si, pero se estrello desastrosamente en su primer intento y como el proclama, con el k no puede, no se mete...
rogillo

por rogillo el Sab Nov 18, 2006 2:15 pm

Vamos a ver, AMIGO uruk, no he abierto la boca hasta ahora, pero como ya no juego, y voy a tener tiempo, le voy a contar a la gente una cuantas cositas tuyas, no todas, pork si lo contase todo de ti, seguro k no terminas otra partida ni el 1000 como no vayas a escondidas, valiente....k eres de lo mas valiente de tu pueblo....jajajajjaj... Lo primero k vamos a hacer, ya k te vanaglorias tanto de ese segundo puesto, explikemos pues a la gente como lo has obtenido, AMIGO uruk....
Contemosles a todos, como le has sacado 4 de las 7 ciudades k dices haber conkistado LIMPIAMENTE a JD6, ciudades de la cuenta de tu amigo EDO, el CHI k estaba en JD6, este... 178.Imperio No Muy Amigable #1956,Enanos,11 ciudades, 1 heroe, 7176 puntos. Si, no una ni dos, sino 4 AMIGO Uruk, suerte tienes k ya no puedo copiar las conkistas a mi clan, pero si tan VALIENTE eres, entra a la cuenta de EDO, tu k tienes la nueva pass, y dime sino tu, kien le saco las 5 ciudades k le faltan (la otra se la conkisto nevic, otro CHI). Hasta aki, todo parece normal, verdad... Eres muy bueno, un gran asediador, que solo sabe darle a ciudades desprotegidas, por lo visto... jajajajaja. Ahora contemos porque desprotegidas... que vas a kedar como lo k eres, el mas mentiroso, tramposo y cobarde de todo el juego, AMIGO uruk.... El dueño de ese imperio, EDO, me dio la clave a mi para k le lanzase las DDs, ya k el no iba a estar, YO fui kien entre a su cuenta a vaciar el KARMA, si esas 300 y pico DDs k se comio CHI, esas si, Yo fui kien vio la puntuacion k llevaba ese imperio y las ciudades k tenia, asi como las tropas k habia en ellas, y YO fui kien le dio la pass a steaua para k entrase detras mio a canjear fama, en esa y en todas las cuentas k iba vaciando yo de magias, como yo iba lanzando DDs, a la par k arda, steaua y amilcar, con los cuales estaba en ese momento hablando por el MSN y riendonos de como volaba el contador de turnos con la ristra de DDs k se comio CHI.... (corto y sigo en otro k sino se ara muy largo...XD)
rogillo

por rogillo el Sab Nov 18, 2006 2:17 pm

(sigo)... Cuando steaua termino con esa cuenta, me comento por el MSN, k no se fiaba del CHI, que habia estado mirando su cuenta y veia cosas muy raras, como por ejemplo, k habia vendido TODOS los recursos a lo que yo le dije, k trankilo, k el ya se habia salido de ese clan, y k habiendome MENTIDO por el MSN, me dijo incluso entre risas, k el RESTO DE IMPERIOS QUE SE QUEDABAN EN CHI, SE MERECIAN ESAS MAGIAS, POR CHULOS Y PREPOTENTES (todas las conversaciones a k are referencia, las tengo guardadas en mi ordenador, por si alguien kiere verlas, asi como los datos de tus 4 conkistas a EDO y los atakes k luego comentare)con lo que se demuestra k lo teniais todo preparado, de antemano, pasase lo k pasase entre CHI y JD6, pues tu amigo EDO ya te estaba preparando entonces la cuenta para k tu le vaciases las ciudades y lo k es mas grave, sacases grandes cantidades de oro con atakes facilones a muxas tropas, a lo k iba, steaua me dijo k le habia dejado, como a todas las cuentas k vaciaba de fama, la suficiente para poner al dia siguiente a las 15h TODAS las ciudades en alerta, cosa k nunca ocurrio, pues no solo no entraron en alerta, sino k ese imperio bajo de repente la friolera de mas de 3000 puntos, pasando de 11546 a 8199, con lo k todos sabemos, k fua algo a proposito... como ya andabamos con la moska tras la oreja al haber cambiado la pass y menos mal k yo le deje el karma a 0, controlabamos los movimientos de su puntuacion a traves del ayudar imperios del clan y vimos como tras la rapida bajada, le siguio una subida de casi 1000 puntos, con lo k indica k no solo vacio el oro sino k tb las ciudades de tropas toxas y las relleno de lo mas malillo k tenia, para asegurarse k su jefe de CHI, no solo le conkistaba de forma APARENTEMENTE legal, tras varios asedios a sus ciudades desprotegidas y mal defendidas, sino de k sacase la mayor cantidad de oro pues atakaba alto, ganaba por paliza y apenas perdia tropas, me ekivoco amigo uruk???
me ekivoco tb amigo uruk al decir k todas las ciudades k te llevaste tenian mas de 220 edificios??? CUANDO YO ESTABA CANSADO DE REPETIR POR EL FORO K NADIE LAS SUBIESE MAS DE 160 EDIFICIOS INDICANDO INCLUSO K EDIFICIOS HABIA K SUBIR, Y K SIGUIESEN FUNDANDO, K NO SE ENTRETUBIESEN CONSTRUYENDO, K ESO YA LO ARIAMOS AL FINAL, Y EDO se paso toda la partida como el k menos ciudades tenia del clan, y el k mas gordas las hacia, en su momento me extrañaba esa cabezoneria suya, ahora visto lo ocurrido, esta CLARISIMO k desde el primer dia k entro en JD6 su consigna no era solo k tu leyeses nuestro foro (como yo tb leia el tuyo y mas adelante si kieres pegare la tan celebre frase donde tu decias k alguien pusiese los 3 SMS a los 20 imperios k tu en cuanto llegases se lo pagabas k ese lunes no podrias estar para pagar la ronda como todas las semanas) sino para asegurarte un buen rank pillando esas ciudades toxas cuando estallase la guerra entre CHI y JD6 que venias preparando desde el primer dia de partida, o te crees k nos xupamos el dedo AMIGO uruk??? Tu amigo EDO te puede decir lo claro k yo le decia k habia entrado como espia, y se habia kedado pork veia k tenia opciones a kedar bien con su MC tb y se estaba divirtiendo en JD6, me ekivoke, se kedaba para pasarte esas ciudades a ti... no??
y concluyo con el primer temita k te tengo preparado, AMIGO uruk, diciendo k ese segundo puesto en el rank, es una FARSA, tu no eres ni tan sikiera regular atakando ni defendiendo, eres malo, malo, y sino fuese por los trapixeos de ciudades y heroes k haces todas las partidas (lo k tu llamas trampas legales), por los tropecientos mil SMS k empleas, no solo para ti, sino para todo tu clan y por lo cobarde que eres que siempre buscas atakar y joder al debil, al clan debil, al imperio debil, con esos si k puedes verdad valiente??? Y lo k es peor, te enorgulleces de ello e incluso te ries de masacrar a los noobs (como me decias en otra de las conversaciones k tengo tuyas guardadas, al debil a maxacarlo, y al fuerte, mejor lo eskivas, ehhhh, palabras casi textuales tuyas) no solo no serias top10, sino k dudo k pudieses kedar mas alla del 1000 o 1500... PAKO
rogillo

por -XhelazZ- el Sab Nov 18, 2006 3:19 pm

Ooooooooooooléééééééééééé xD!
-XhelazZ-

por Lord Tyrael el Sab Nov 18, 2006 3:29 pm

PAKO tu si q t merecias aver terminado top-10 e incluso top-5,un gran lider q a sabido llevar a un gran clan,m da pena q t retires x un tiempo xo espero q nos volvamos a ver x aki y jugar alguna partida otra vez juntos xD.
Personas asi si merecen la pena tenerlas como amigos xD
1 saludo!!!
Lord Tyrael

por djexodia el Sab Nov 18, 2006 3:32 pm

q Pako se va??? no le dejo yo irse!!!! q yo aun tngo q ir a OCT ombre jeje, y se tiene q venir cnmigo a acer maldades x el empire xDDD
djexodia

por Siaw_Hy el Sab Nov 18, 2006 4:04 pm

Pako acaba de abrir la caja de Pandora O.o

A ver como se defiende Uruk de todo esto, si es q puede xDD

Imagen
Siaw_Hy

por Luchito_Mario el Sab Nov 18, 2006 6:28 pm

pako vete luego a la cama niñaco ke no sabes ni contar...

fueron 2 citys namas, boina esta de testigo ke el vio la cuenta...

no es mi culpa que no tengas vida privada y cuando tines tiempo te mandes un testamento aki en los foro, vete a jugar al balon o a salir con tu novia (si es que tienes)

yo x ejemplo 4 hrs antes de ke acabara y 3 horas desoues que acabo no entre a ES, estaba jugando al balon y haciendo atletismos y vida social.... pok mal que mal es JUEGO...

UN VIL ENTRETENIDO Y ADICTIVO JUEGO....jajajaja, dejen de calentarse la cabeza....

yo antes jugaba un juego de rol de post, osea de casi puras palabras, yo aka tome un personaje y lo imito cuando entro aki, al menos yo se diferenciar vida personal de vida de rol, y soy muy diferente, aki soy arrogante y me divierte y en mik vida soy muy timido y mas bien simpatico y amigable...^^

vamos señores, sigan escribiendo tonteras para opacarmne y mas partidas seguire estando arriba demostrando que soy en verdad un buen jugador...

pako, ...pako...pako....bueno, no tienes razon, hise conquistas legales y tengo pruebas, pero me da flojera ir copiar pegarlas y traerlas para aka, kiero ver tele y luego salir...NO TENGO TIEMPO PARA ESTUPIDECES...

ademas BOINA VERDE VIO MI CUENTA, y puede dar fe ke no me pase NADA, digan lo ke digan...
Luchito_Mario

por Zaibacher el Sab Nov 18, 2006 6:35 pm

Que, que Boina vió ataques, que eso ya lo has dicho. Yte pasaste ciudades, eso lo saben todos.

Nadie te cree ya.... normal, no eres de fiar. Antes creo a Pako que ha demostrado ser honrrado que a ti, que nunca lo has sido.

Por cierto, a Pako lo conozco de valencia, ni te imaginas la vida social que tiene xD me hace gracia que eso lo haya dicho una persona que entre a la hora que entre al msn, siempre está ahí conectado xD despega tus ojos de la pantalla anda
Zaibacher

por Zaibacher el Sab Nov 18, 2006 6:45 pm

Por cierto, una cosa es verdad. Esto es un juego, y no creo que en la vid real seas igual que aquí, ese es el voto de comfianza que te doy xD chao
Zaibacher

por Trayo10 el Sab Nov 18, 2006 6:51 pm

saludos he sido el lider de JNO en Gardis, yo a paco no lo conozco pero a uruk si, ya que he tenido la oportunidad de tratarlo en esta partida, y la unica manera de definirlo que se me pasa por la cabeza es el del jugador mas cobarde que ha pasado por el empire-strike todo un maestro en tirar la piedra y no esconder la mano, un maestro en tirar la piedra y salir corriendo y eso de que es buen jugador habra que verlo despues de la jugarreta que nos hizo fuimos a buscarlo, ya uruk sin clan, y no veas la paliza que le dimos, una pena que no pudimos quitarle ninguna ciudad las puso en alerta, esto ocurrio quedando muy poco para al final, y por otro lado a mi me hizo dos ataques y se llevo dos palizas, asi que resumiendo jugador bueno no, jugador mediocre y cobarde eso sin duda, ala ya me he quedao a gusto un saludo a todos
Trayo10

por Luchito_Mario el Sab Nov 18, 2006 7:18 pm

si lider de jno, jajajaja, palizas, pero es obvio si estan en la 3, cuando este en la 3 y tu en desierto con humanos y yo con elfos te kiero ver..jajaja, weno, aprovecha que estas y cuentales que tenias los turnos de tu produccion diaria nomas cuando los robamos...o tenias mas?...
Luchito_Mario

por Cuchilla Afilada el Sab Nov 18, 2006 7:58 pm

me gustaria verlo uruk, en la 3 sin sms y el en el desierto kon los 3 a la semana ;)
eso si, al final y sin turnos.
me gustaria verlo...

Salu2
Cuchilla Afilada

por ciko el Sab Nov 18, 2006 8:17 pm

uruk, te adoran xD
ciko

por diuigksgik el Dom Nov 19, 2006 12:14 am

la unica prueba que debes poner para limpiar tu nombre y tener razon uruk, es que todos veamos el imperio no muy amigable(logicamenet eso no pasara) , a ver que tropas tenia en su cuenta y por qeu no metio fama, las pruebas tan claras, no contestes con largas que en españa eso ya esta muy visto con los politicos y las detectamos al instante :P, y sigo esperando las pruebas que dices tener de que jd6 se paso ciudades a mitad de la partida :D
diuigksgik

por xduendex el Dom Nov 19, 2006 7:37 pm

vaya peliculas os montais,esto es peor q una telenovela xDDD.Yo creo q uruk si es un buen jugador aunq se pase ciudades o heroes,una cosa no quita la otra.Si es moral o no,eso ya es otra historia.Eso si,en numian no fuisteis rivales xDDD.Un saludo.
xduendex

por turgonedu el Dom Nov 19, 2006 7:52 pm

Porque ,me chaparon en gardis que si no el CHi moría ¬¬.

xDDDDDDDDDDD
Imagen
turgonedu

por zoek-ed el Lun Nov 20, 2006 3:30 am

que la gente no tiene vida privada XDDDDDD
es que no me he podido resistir a eso, jajajaja

Se cree el ladrón que todos son de su condición

XDDDDDDD
zoek-ed

por Lord_Kbra el Lun Nov 20, 2006 3:54 am

chicos y chicas k jugais al empire, esto es un ejemplo de como NO se debe de tomar en el juego, en vuestra vida, vuestras metas no deben ser llegar al primero en una partida de un juego. Sino hacer una familia, encontrar un buen trabajo, conseguir una casa. No seais como Uruk. El pobre ahora se siente confundido e irritado, por eso dice y hace esas cosas, él necesita ayuda.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Lun Nov 20, 2006 12:38 pm

No os riais, esto es serio, si su compañia de telefono se da cuenta de su error de facturación y le pase los retrasos el pobre quedará arruimado, ira a la carcel y no tendra credito ni para pasta de dientes. Y os recuerdo a todos, que con asalto orco, asalto nocturno, devorasores, servicio militar y demas ponyadas del empire no lo vais a sacar de la carcel.

Mandar SMS con la palabra SALVAR URUK para que podamos contratarle el mejor psicologo y supere su adicción.
xDxDxDxDxDxDxDxD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Siguiente

Volver a General