por Gil-lauredin el Sab Ago 28, 2010 5:11 pm
el mapache anda algo deprimido por que jortecus ya no acepta su extinguido amor por el. pero aún asi con eso se le ve aveces cuando narat se descuida (si, el mapache es una de las varias mascotas de narat... pobrecito, me da pena.)
no, yo no te considero LoP, nisiquiera votaria por ti para ese ''titulo expecial'' de hecho yo si pudiera poner esa condecoración se la daba a un idiota que me se... pero damak antes de desaparecer te dejo como LoP, asi que... si, en el fondo aún eres el señor de la pedriza. ademas, yo no me meti contigo... solo me divertia con damak, chogas, elk, yunah y alguno mas en menor medida que te decian unas cosas que... xD
no me respondistes, que fue de tu colega TKOTR?? (recuerda que es un diminutivo)
y... si mafioso, el es ''el infame''... acaso no leistes el tema de ''los dragones existen'' o algo asi se titulaba, no le preste mucha antención, pero si recuerdo que se lio parda en el.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana