post para estrategias de elfos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

post para estrategias de elfos

por guyo1213 el Vie Ago 25, 2006 2:50 am

bueno miren lo que haremos aqui es un post con varios detalles positivos de los elfos y negativos; estrategias, formas de defender, de atacar todo sobre los elfos por ahorita todos los que lean escriban lo que sepan de los elfos y porfavor no empiezen a hablar de otra raza para que el post no pierda su dirección
guyo1213

por guyo1213 el Vie Ago 25, 2006 2:53 am

yo las primeras políticas que empiezo aumentando es servicio militar, los dioses ya que tiro bastantes magias con los sacerdotes y las aduanas por la poblacion ya que sirve de mucho para las tropas grandes
guyo1213

por Yanhamu el Vie Ago 25, 2006 7:53 pm

yo siempre popngo los stats al 100%(excepto corrupcion y desempleo por supuesto) y aumento mucho la produccion de madera y demás
Yanhamu

por REAL YEYO el Vie Ago 25, 2006 11:35 pm

alguien q explique defensas buenas y ataques y las mejores tropas
REAL YEYO

por FuriaVerde el Sab Ago 26, 2006 12:07 am

lo primero poner a tope monumentos.... para los canges de especiales a 150 de fama regaladas y poner las tropas mas altas al 40% 4 cebos al 5% y algunos ceros como trampas
FuriaVerde

lo primero poner a tope monumentos.... para los canges de especiales a 150 de fama regaladas y poner las tropas mas altas al 40% 4 cebos al 5% y algunos ceros como trampas
FuriaVerde

FuriaVerde

por guyo1213 el Sab Ago 26, 2006 6:57 am

esa es una estrategia para la defensa ya que los elfos tienen esa facelidad con las grandes tropas tambien hay que aprovechar su potencial en el bosque la area de los elfos que si la tienes bien defendida con armeria foso y muralla al tope es casi imposible que te quiten la ciudad
guyo1213

por achovachocta el Sab Ago 26, 2006 7:52 pm

yo despues de unos 10 dias de haber juegado empiezo a atacar con 500 a 600 tropas y siempre me pasa q cdo ataca asi las cdades tienen 0 tropas y son faciles de conquistar
achovachocta

por Alemena el Dom Ago 27, 2006 5:47 am

aumenten rapido la poblacion aprovechen la velocidad yo generalment pongo LOS kenkus nivel 9 y los lanzavirotes 16 en ofensivo en cada ataque sobre toda las nivel 16 son barbaras igual q las 20 pero mas accesibles segundo no canjeen en todas su ciudades y canjeen cuando tengan 190 d fama x en verdad no c q mas decir no c mucho vallan d pacifico al principio y produscan oro MUCHO oro con la politica d musica la subes y pones los impuestos al maximo cuando puedan no desd el principio en mi opinion bueno chao ah sip las 12 tambien sirven
Alemena

por Gran-Elfo-Oscuro el Mar Ago 29, 2006 7:07 pm

Pos o siempre solia jugar con EOS y un dia en Zula me puse cn elfos y con heroes cn 500 tropas aun ganan algun atake po con 4000 o mas no ganan uno ni a tiros ke ago pa poer ganar?
Gran-Elfo-Oscuro

por Darth Vicius el Jue Sep 07, 2006 1:22 pm

Yo la estrategia q suele usar mas q nada es para fortalezer las ciudades,x lo tanto fundas en boske q t da +100% d madera q aprobechas para aumentar las minas y aparte al ser elfos cuando t atakan obtienes +10% en bonificacion d defensa q biene bastante bn,logo aparte suelo subir las politicas d naturaleza y mujer xq asi produces mas madera aun y tablas para aumentar el almacen y asi se formara mas poblacion,y la politica d la mujer poz simplemente produces mas agua y alimentos con lo q aumentar cultivos mercado serreria etc y aparte asi puedes guarecer mas tropas en la ciudad,asi poder llegar asta el limite d 55.000 tropas q es la ventaja d los elfos a la ora d defender ^^ y a la ora d atacar basicamente la tipica tecnica d atakar con 500-600 tropas xro una vez q puedas atakar con tropas d nivel 20 mas o menos ni lo dudos q t los barres jeje.Espero q si probais esta estrategia os vaya bn ^^
Darth Vicius

por xxroky5xx el Jue Sep 07, 2006 4:40 pm

Yo al los elfos los he usado en todos los terrenos, los mas importante para esta raza es invertir de entrada en politicas especialmente patriotismo (para defensa)y servicio militar(para el ataque), despues de muchas pruebas otra cosa que realizo es salir con impuestos al 30% de entrada e invierto en una o dos estrellas de entrada en musica y justicia y levanto templos.Uso heroe sacerdote que voy subiendo durante toda la partida.
Uso las ventajas de pacifico, asi ahumeto las defensas, lo demas es solo crecer.
xxroky5xx

por rodrigo2 el Jue Sep 07, 2006 8:50 pm

cuales son las mejores tropas para defenza y atake cn elfos???? y en k % conviene dejarlas??
lalalalala D= lalalalalalalala lalalalalalalD=
rodrigo2

por Rutillanius el Vie Sep 08, 2006 5:19 am

Los elfos son buenos en la costa porque al aumentar la poblacion muy rapido tendras mas rapido tropas de mayor nivel
Rutillanius

por lorlomu el Dom Sep 10, 2006 9:36 pm

Yo prefiero los elfos oscuros ya que con ellos si quieres atacar para conquistar atacas y si atacas para saquear hay unas ciudades donde nunca pueden ir los elfos
lorlomu

por amunera24 el Lun Sep 11, 2006 3:15 am

mira las tropas de n8 para arriba son buenas para defender pon 16 14 9 y 2 y si quieres cebos y te va bn para atacar usa n20 y cualquier otra tropa de nivel mayor a 8 y la madre si pierdes jeje
amunera24

por dem456 el Lun Sep 11, 2006 10:07 am

yo lo ue suelo hacer con los elfos es crear 2 ciudades, una en un bosque y otra en una llanura, y en el bosque, primero aumento los aserraderos, para la madera y las minas y en la llanura los cultivos, el almacen y el acuaeducto ya que traen mas poblacion, luego en los primeros 2 dias aumentar el castillo al 5, y comprar todas las tropas disponibles, y con los heroes realizar muchos quest y asi ganas mayor cantidad de oro, cuando te dan reliquias o gemas cambiarlas en el mercado o guardarlas para luego cambiarlas, segun los precios. Luego para atacar mover todas las tropas al heroe y atacar, luego volvemos a colocar a las tropas en las cuidades, y en la defensa llenar al tope la muralla y la armeria, e ir mejorando en la politica
dem456

por lola_xikito el Lun Sep 11, 2006 6:10 pm

se debe empezar siempre con 3 citys, para ir subiendolas equitativamente, aunque siempre tendras una capital que supere al resto para subirle monumentos al maximo y sacar especiales. lo que a todos les preocupa son las tropas, no¿? yo aconsejo fundar citys hasta tener 10, que para mi son todas capitales, y asi, frente a una guerra, siempre tendre tropas, y estas 10 ciudades pueden acabar produciendote entre N45, las 5 mejores, y N24 es el resto, aunque seguro habra gente que haya conseguido mas :oP. ser pacifico hasta tener tropas N24 es fundamental, porque asi las tendras antes que el resto, y podras atacar a todo dios!!! esto sera mas o menos a los 30 dias de partida... en este momento ya tendras: N24, N22, N20, N16, N14, N10 y N9, para mi son las espina dorsal de tu ejercito (pues los N45 y N30 solo se usaran para ataques a pocas tropas...aunque las N30 si suelen abundar!!!). hay muchos sistemas de defensa, y cada uno tiene sus modos de ser vencidos, que a veces te salen bien y a veces no, depende de las ganas que tengan las tropas de actuar en el combate :oP... una defensa muy comun y bastante jodida de ganar es combinar N24, N22, N20 y N16 al mismo %, y como sistema defensivo ultra!!! pero tambien hay mas combinaciones en ultra, con cebos y esas cositas, ya sabeis, y si no a investigar :oP!!! les aconcejo que cojan el manual, miren las descripciones de los sistemas defensivos, y adapte esas tropas que les he dicho!!! mejores cebos, N26 y N18, y por ahi para abajo a mejor nivel, mas palos aguantara, aunque los cebos son cebos, se trata de que te los ataquen. quizas no he ayudado mucho, pero la magia del juego es aprender por ti mismo, como he hecho yo, pero al menos les he dado una idea de las mejores tropas elfos!!! por cierto, recomiendo defender con el minimo de tropas para evitar desmotivacion de la ciudad, a muchas tropas un buen jugador te ganara facilmente en busca de oro... un saludo.
lola_xikito

Volver a Estrategias