se hace como de seguir la cadena, es mas si yo pongo lo que quiera tb es para desahogarse los que andais todo el dia ansiosos poniendo caritas por los posts del doquier... empiezo yo?? vale pues voy...
P.D... el Mesnehe esta escribido y traducido mas patrocinado del frances, ques, k no???
y si se hace larga y cansina copiarla toda ya de una misma vez, pues se reinicia o en su defecto (aki tb cabria defecacion, verdad?) se vuelve a empezar...
Off: xDDD seh, aunk estas medio pirao Y aburre leerte tanto pako? xD Creo que necesitabas una respuesta pero no soy muy buena haciendo frases de ese estilo -.- asi ke solo sere una veedora xDDD we.. testigo, observadora o whatever Suerte n.n
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
nah, esta exo asi porque asi keda, verdad.... y si ademas era para simular k otra persona entraba y seguia la cadena... si lo ago en la misma posteacion pos como que no se le presta, mas bien es como confundir... y los simbolos k no salen, si te gustan Narat pues lo pones, y el de atras k vea como lo copia, pero que siga la cadena, eso es lo que vinimos a hacer,... o no.
P.D... Este traductoe del franco frances me parece k no va muy pero que muy de lo bien