Dice el Clan aliado de APQ, es decir TFC: Imperio TABAC #1576 (TFC) [04-07-2006 19:09:03] dice:
saludos,me parece bien lo q expones pero nosotros tambien los tenemos,vosotros vais 2 contra 1 y eso no esta bien,solo os hemos atakado un poko,pero si continuais asi tendremos q tomar cartas en el asunto.
----------------------------
Es gracioso lo que expone el parvulo TABAC, si le parece bien lo que exponemos, entonces por que se mete donde no debe estar. nos tacaron un poco. la partida recien comienza y en un par de semanas sabremos en que termina todo esto.
lo gracioso es que APQ queria negociar una alianza con KEY y luego ellos (Los APQ) venir contra nosotros, pero le saliò mal.
como ya dije ahora se va quejar con su mamita TFC y le pide ayuda. vaya... no me imaghino a GMB, LTR; LXP; UGS; TYQ; DEW; EFK; AOR ( de los 3 ùltimos spoy miembro) pidiendo ayuda a gritos y arrastrandose a quejarse en el conciliio por que un Imperio pequeño como lo es ZUR ( EL Zigurat de UR) los este atacando.
Que ademàs esta tercero en la regiòn. valgame Dios, si Txema o Trascend hiciera eso me volveria Eunuco. jajajaja.
pero Claro estamos hablando de un lloròn como LLUGONES Y Ahora TABAC, que ademàs nos amenaza.
Mis compañeros de guerra, sabemos que jamas fuimos traicioneros por una razòn muy importante: ERAMOS LOS QUE LSO VENIAMOS ATACNDO DESDE HACE DIAS.
TENIAMOS CERCA DE 50 ATAQUES QUE YA FIGURABAN EN LAS GRANDES GUERRAS DEL CONCILIO.
¿donde esta lo disimulado como dice sor LLugones?.
aqui los traidores son los APQ...que sin previo aviso nos declara la guerra. Nostros da la casualidad que ya se la habiamos declarado tàcitamnete hace varios dìas con nuestros ataques.
me recuerdan al ministro japones pidiendole tregua al canciller Norteamericano en la segunda guerra mundial, mientras la flota Nipona atacaba pear harbord.
Esos son los falsos APQ... si los del concilio leen este texto ...le recuerdo: NO SE ENGAÑEN CON LO LLORIQUEOS DE SOR LLUGONES.
-----------
Yo...praetorius.