CHI el clan que da escusa a todo

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Guilkiller el Mié Ago 23, 2006 10:19 pm

jajajja eso de robar cuentas no te lo cree ni tu mama oiste... jajja y comenzando que la contraseña de la cuenta la puedes recuperar asi que excusas no tienes... y no es por nada pero veo que desde que alguien utilizo por primera vez lo del hackeo de cuenta se ha vuelto la excusa perfecta...a eso se advierte que se utilize una contraseña segura... si no lo haces ya lo que pase es culpa toda tuya...
Guilkiller

por sir croc el Jue Ago 24, 2006 3:36 am

jajaja que paza con chile si te metes con CHI te metes con todos los chilenos da la kara!!!
sir croc

por Lord_Kbra el Jue Ago 24, 2006 10:50 am

a ver, no me creo eso de que se roban las cuentas que hay hackers, las cuentas no se roban, simplemente se conocen las pass y las usan, y hay varias formas de recuperarlas, afortunadamente ahora tenemos un admin que de seguro indagará en el tema si te cambian ajenos la pass, si utilizasis mails verdaderos esto no sería tan arduo.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Jue Ago 24, 2006 10:51 am

y me perece muy mal que un jugador por negligencia permita que 3º usen su cuenta para fastidiar.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por grangui el Jue Ago 24, 2006 2:46 pm

aber necro...yo te e reconocido tu buena partida asta el momento de las magias o solo lees lo q quieres?? sino te metes al concilio y lees el mensaje q pusimos...

y otra cosa si te robaron la cuenta xq as esperao al final de partida para decirlo despues de todo lo q se a montado??? teniendo otra cuenta como as tenido en kenaron....tanto te costaba mandar un mensaje al lider diciendo q te la habian robado??? mejor no aber dao explicaciones porque lo as puesto aun mucho mas claro
grangui

por Lord Tyrael el Vie Ago 25, 2006 7:53 pm

ta claro...el titulo d esta conversacion lo dice todo...
Lord Tyrael

Previo

Volver a Kenaron