Lord_kbra recluta para kena zona 21

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Lord_kbra recluta para kena zona 21

por Lord_Kbra el Jue Nov 16, 2006 9:33 pm

Buenas, voy ha hacer un clan en kenarion y me faltan algunos jugadores, en este clan estarán algunos de mis colegas del mega campeon WOD, y otros jugadores de alto nivel que llevan jugando desde tiempos inmemoriables, me faltan algunos componentes, este clan no tiene grandes aspiraciones, solo diversion buen rollo y hasta donde se llegue hemos llegado. Al contrario de otras veces en clanes campeones como IES, DKP y LTR no se exige un nivel muy alto para jugar ni vamos a ser selectivos.

Solo pretendemos pasar un buen rato y hacer mucho buen rollo.

Interesados posteen aki. O buscarme en el chat mañana viernes a partir de las 20h españolas.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Supercoper el Jue Nov 16, 2006 9:40 pm

COñazo eres pishaXDD pos eso que si ves k tal y cual y lo otro yo tiro pa tu clan.........si e digo del clan k vengo te descojonas XDDDDDDDpero no kreo k lo aga mu mal xDDDD
Supercoper

por Supercoper el Jue Nov 16, 2006 9:42 pm

PD:me mide 23 cm XDDDD solo mamadas.............(que me las hagan claro)
Supercoper

por Lord_Kbra el Jue Nov 16, 2006 10:45 pm

juaz, se apuntaron el lider del LXP zas693 y Lloyd

Tafisaaaaaaaaaaaaaaaaa annde estas!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por FerH el Jue Nov 16, 2006 10:57 pm

Hostias!Pero si es el mismisimo Rocco Sifredi!Yo soy un gran admirador suyo!mis rankings son de risa, pero intentaré hacerlo mejor si me admites!Mi msn es ferhuarte@hotmail.com. Mi imperio se llama Xixon y voy con humanos!Sifredi monstruo!
FerH

por la mano de plata el Jue Nov 16, 2006 10:58 pm

no se exige un nivel muy alto para jugar ni vamos a ser selectivos.

xDDDDD tons que clan va a ser? el TDM? xDDDD

todos modos ma punto con una MC , y si mis ranks son malos¬¬ es x k e tenido guerras grandes al final d kada partida, y no hago kom el uruk k se va cuando empiezan a tirar armaggedones xDDD
la mano de plata

por DARKLANOICAN el Jue Nov 16, 2006 11:00 pm

a los menestres LOrd Kbra... xd Que cabe por aki un ex LOW??? si es asi me apunto....
DARKLANOICAN

por lordnecro el Vie Nov 17, 2006 5:14 am

wenas, quieroir con ustedes, este es mi MSN jorgeivanperezgarcia@hotmail.com es largo ya que lo tengo desde hace como 5 años, suerte espero respuesta.
lordnecro

por acevedo el Vie Nov 17, 2006 6:50 am

holá!, me gustaria jugar contigo lord kbra, haber si mejoro mis ranks xD, tengo un par de top 500, a ver q dices!
acevedo

por eggr el Vie Nov 17, 2006 7:59 am

ma gustaria unirme, ya se que recien empiezo pero le voy a dedicar bastante tiempo y creo q puedo ser de ayuda. gracias. ojala me acepten
eggr

por Lord_Kbra el Vie Nov 17, 2006 12:59 pm

Digo que sois todos bienvenidos, esta tarde estare en el chat del empire sobre las 20 horas españolas. Podeis entrar desde el enlace al chat que hay en la parte izquierda de la pantalla, si por casualidad no pudieseis entrar descargar el software de java (poneis en el goglee java en busquedas en español y aparece el primero o segundo, descargarlo no lleva mucho tiempo y es gratuito y sirve para visualizar contenidos java de muchas paginas web, y recordar no hablar en el chat en mayusculas que los operadores os sancionan xD)

Mi nick en el chat es PaTrOnUsS, si eso os pasais por alli a la hora indicada y charlamos un pokillo. He visto algunos ranks no muy buenos, pero en este clan eso no importa, os aconsejo como empezar la partida el primer dia, asi aprendeis cosillas y subis vuestro nivel como jugadores, para el que no pueda pasarse recordar que la zona es la 21, asique intentar fundar 2-3-4 ciudades allí , preferiblemente 4.

En principio ya tengo gente de sobra, pero quizas alguno de mis colegas no pueda empezar la partida o no la acabe por examenes, asique mejor contar con gente de sobra.

Sigue abierto el plazo de inscripción!!!!
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Vie Nov 17, 2006 1:01 pm

la raza coger la que mejor se os de o más os guste, el tipo de terreno Costa que es muy rentable, no uso msn, asiq mejor pasaos por el chat.
Lord_Kbra

por Algunenano el Vie Nov 17, 2006 7:37 pm

.up
Algunenano

Volver a Kenaron