me doy de baja para kena, por varios motivos principal xq Andreu no habla conmigo ni me agrego al msn y eso q le mande msj al imperio en fanta y al foro del clanademas ni el pass del foro privado. Igual les deseo suerte!! Bye
-El Gran Kan-
carpicar lo siento pero no se kien eres... y no recuerdo haber tratado de buguero a ningun imperio en las partidas de ES q he jugado, tal vez me estas confundiendo... o yo me olvide ;P
NO me confundo!! Fue EORLINGA!!! Te hare memoria... una numian.... Clan FBI... El dia ese q las ciudades no entraban en proteccion al atacarlas... Te va sonando campeon??
gran khan hoy mismo he entregado el proyecto final.. por eso he estado unos días liado sin atender como es debido esto... mucha gente sigue sin el pas del privado... pero aún queda tiempo para la partida... siento que te haya sentado mal tio :S
Petros cone sos ranks no pienso cojer a nadie... lo siento perao tenemos de moemtno un grupo de mucho nivel... auqnue me falta algún jugador sigo esperando top 100 mínimo para mi clan. SUERTE.