Bueno me parece un poco injusto que GMB le declare la guerra ah ARU por la sencilla razon de que aru le pegeue a las citys del XUX que se encuentran en la 21 si mal no recuerdo XUX le declaro la guerra al XXL cuando XXL estaba en la guerra por la region contra el SUR EAC CYB LOV osea XUX aunque siendo un clan mas fuerte se estaba aprovenchando indirectamente o mejor dicho directamente por que aunque XXL no le respondio en cantidad de ataque le respondio en su efectvidad la ultima semana del la guerra XUX ataco 189 veces y no conquisto pero XXL ya agoviados por las otra guerras ataco cerca de 130 veces con 5 conquistas de las mejores citys del XUX pero ahora no vallan a decir que XXL estaba carroñeando de DKD por que la guerra que DKD le declaro a XUX fue despues que XUX le declarara la guerra a XXL osea lo que quiero decir que cuando DKD le declaro la guerra al XUX este ultimo llevava 1 semana y media en guerra con XXL
Bueno solo no me parece que GMB se meta en guerra con ARU por culpa de XUX por la simple razon que ARU esta en pelea por la 21 y XUX tiene citys en la region